Renting el mejor invento para tener un buen coche

Y para qué necesitaba unas tiendas unos coches para su labor productiva? Esos coches se quedaban encerrados en las instalaciones de la empresa cuando cerraban? Por qué compró un coche en vez de una furgoneta?
Esas son las preguntas que le haría el inspector fiscal cuando le pusiera la multa y le quitara todo lo desgravado.
No le pusieron ninguna multa, cerraron porque no tenían negocio, y eran tiendas que no eran suyas, si no que alquilaban el local, si no vendes pues las cierras.
Te digo que si facturas mucho te interesa meter gastos y lo podian meter como gastos de Empresa
Y no he dicho varios coches, lo cambiabn cuando tocaba
 
El renting normalmente tiene una cuota de entrada y no es baja. Hay rentings que no tienen cuota de entrada pero en ese caso la mensual es más alta, casi pagas el coche en 4 años, cuando tienes que devolverlo.
Las cuentan no cierran para un particular, no le deis vueltas.
Ya lo se, es para empresas o autónomos , y no le daba vueltas estoy de acuerdo, solo era curiosidad yo no tengo empresa
 
Ayer estrenamos un Volvo S60 Híbrido gasolina enchufable.....hemos dejado un Alfa Romeo Julia Veloce gasolina con 100.000 km en cuatro años.
Alguien más "rentingando"?

Tema nunca visto,. Solo merece la pena si te puedes desgravar el coeste del renting.

De todas formas, que esperar de alguien que ha coambiando un ALFA GIULIA por un Volvo chino hibrido.
 
Hace unos 15 años me compré un coche de 17500€.

Ahora mismo los gastos acumulados han sido de:

- 17500€ compra a tocateja.
- ITV 9 * 50
- Seguro 550 * 15 (es una media, actualmente pago 300€)
- Circulación 50 * 15 (es un poco más)
- Mantenimiento 12 * 300 (otra media más, durante 5 años se le hizo en la marca por la garantía)
- Averías embrague 500€, alternador 400€, pinza de freno 300€...
- Ruedas 7 * 250
- Accidentes leves 1000€ + 250€ + 400€

Total 35150€... Seguro que me he dejado algo en el tintero.

Si lo extrapolamos a 180 meses... Salen 195€ al mes!
Posiblemente mi próximo coche sea de renting.
Decir que el coche tiene 240.000 km y considero que me ha salido muy bueno ... (En gasoil 20.000€)

Los renting de un coche con cara y ojos raramente bajan de 250 €/mes, por no hablar de la entrada de miles de euros que vas a tener que dar. Antes los renting tenían un sentido pero cuando han tenido un mercado sólido han subido precios y dejado de merecer la pena salvo para empresas o gente que tenga un sueldo muy holgado
 
Hace unos 15 años me compré un coche de 17500€.

Ahora mismo los gastos acumulados han sido de:

- 17500€ compra a tocateja.
- ITV 9 * 50
- Seguro 550 * 15 (es una media, actualmente pago 300€)
- Circulación 50 * 15 (es un poco más)
- Mantenimiento 12 * 300 (otra media más, durante 5 años se le hizo en la marca por la garantía)
- Averías embrague 500€, alternador 400€, pinza de freno 300€...
- Ruedas 7 * 250
- Accidentes leves 1000€ + 250€ + 400€

Total 35150€... Seguro que me he dejado algo en el tintero.

Si lo extrapolamos a 180 meses... Salen 195€ al mes!
Posiblemente mi próximo coche sea de renting.
Decir que el coche tiene 240.000 km y considero que me ha salido muy bueno ... (En gasoil 20.000€)

Tu coche, sin saber bien la marca y modelo, ahora mismo tiene un valor de entre 5.000 y 8.000 € MINIMO

Asi que no son 35150€, son 28150, lo que te da 156 € al mes. A ver que shishi encuentras por 156 € y mas de 15.000kms al mes. Igual un patinete.
 
Hace unos 15 años me compré un coche de 17500€.

Ahora mismo los gastos acumulados han sido de:

- 17500€ compra a tocateja.
- ITV 9 * 50
- Seguro 550 * 15 (es una media, actualmente pago 300€)
- Circulación 50 * 15 (es un poco más)
- Mantenimiento 12 * 300 (otra media más, durante 5 años se le hizo en la marca por la garantía)
- Averías embrague 500€, alternador 400€, pinza de freno 300€...
- Ruedas 7 * 250
- Accidentes leves 1000€ + 250€ + 400€

Total 35150€... Seguro que me he dejado algo en el tintero.

Si lo extrapolamos a 180 meses... Salen 195€ al mes!
Posiblemente mi próximo coche sea de renting.
Decir que el coche tiene 240.000 km y considero que me ha salido muy bueno ... (En gasoil 20.000€)
Con el renting no tendrías ningún gasto de lo que mencionas?
 
Un vinilo? Si eres abogado y le pones un vinilo te lo puedes desgravar? Pues no.
Si eres Mercadona y te compras una furgoneta te la puedes desgravar con o sin vinilo.

A mi me vino hacienda con historias, que solamente me podía desgravar el 50%, pero claro yo tenia el vinilo puesto, con lo que 100% de la desgravación.

La deducibilidad de las cuotas soportadas en el renting de vehículos está sujeta a la presunción de afectación a la actividad empresarial en un 50%, salvo que se pueda demostrar un porcentaje distinto de afectación. La DGT (Dirección General de Tributos) ha establecido que si el vehículo adquirido en renting es objeto de cesión a los empleados, puede deducirse el 100% del IVA soportado.
 
Renting = la nueva forma de sacarle el dinero a los que no lo tienen.

A la cuota de renting ( media 400 € ) le sumamos la cuota eterna del piso sobrepagado y la hipoteca mal negociada ( 500 € ) ya tenemos gastos FIJOS de 1.000 € mes .. luego sumemos el comer y el posturear que nos vamos a los 2.000 € /mes fácil.
y eso que he puesto números "bajos"
 
A mi me vino hacienda con historias, que solamente me podía desgravar el 50%, pero claro yo tenia el vinilo puesto, con lo que 100% de la desgravación.

La deducibilidad de las cuotas soportadas en el renting de vehículos está sujeta a la presunción de afectación a la actividad empresarial en un 50%, salvo que se pueda demostrar un porcentaje distinto de afectación. La DGT (Dirección General de Tributos) ha establecido que si el vehículo adquirido en renting es objeto de cesión a los empleados, puede deducirse el 100% del IVA soportado.
Y si eres Agente Comercial Colegiado te desgravas el 100% sin necesidad de rotular
 
NO TENDRÁS COCHE, NI PISO, NI NADA... TODO POR ALQUILER Y/O SUSCRIPCIÓN MENSUAL Y SERÁS FELISSSSSS.... BIENVENIDO A LA AGENDA 2030 HAMIJO. ESO SÍ, SÉ BUEN CIUDADANO O TE PODRÁN "CANCELAR MISTERIOSAMENTE" TUS COSITAS.... sonrisa:
Piso en propiedad y antes los coches tb, cada cuatro años cambiamos, ahora mejor renting.
 
Cuota y límite de km?
Solo trae a cuenta para currar, de particular palmas mucha pasta.
Puedes decir autonomia, ect?
Diferencia entre el hibrido gasolina no enchufable?
850 al mes
Cuatro años
Castilla y León.
El anterior era solo gasolina, ahorro de mitad de combustible
Enchufe en lugar de trabajo.
 
Volver