Renting el mejor invento para tener un buen coche

Ayer estrenamos un Volvo S60 Híbrido gasolina enchufable.....hemos dejado un Alfa Romeo Julia Veloce gasolina con 100.000 km en cuatro años.
Alguien más "rentingando"?

NO TENDRÁS COCHE, NI PISO, NI NADA... TODO POR ALQUILER Y/O SUSCRIPCIÓN MENSUAL Y SERÁS FELISSSSSS.... BIENVENIDO A LA AGENDA 2030 HAMIJO. ESO SÍ, SÉ BUEN CIUDADANO O TE PODRÁN "CANCELAR MISTERIOSAMENTE" TUS COSITAS.... sonrisa:
 
Ayer estrenamos un Volvo S60 Híbrido gasolina enchufable.....hemos dejado un Alfa Romeo Julia Veloce gasolina con 100.000 km en cuatro años.
Alguien más "rentingando"?
Cuota y límite de km?
Solo trae a cuenta para currar, de particular palmas mucha pasta.
Puedes decir autonomia, ect?
Diferencia entre el hibrido gasolina no enchufable?
 
Última edición:
Hace unos 15 años me compré un coche de 17500€.

Ahora mismo los gastos acumulados han sido de:

- 17500€ compra a tocateja.
- ITV 9 * 50
- Seguro 550 * 15 (es una media, actualmente pago 300€)
- Circulación 50 * 15 (es un poco más)
- Mantenimiento 12 * 300 (otra media más, durante 5 años se le hizo en la marca por la garantía)
- Averías embrague 500€, alternador 400€, pinza de freno 300€...
- Ruedas 7 * 250
- Accidentes leves 1000€ + 250€ + 400€

Total 35150€... Seguro que me he dejado algo en el tintero.

Si lo extrapolamos a 180 meses... Salen 195€ al mes!
Posiblemente mi próximo coche sea de renting.
Decir que el coche tiene 240.000 km y considero que me ha salido muy bueno ... (En gasoil 20.000€)
Ahora lo vende por 5000 y algo le resta a la ecuación.

Por no decir que eso de no cuidar ni mantener un coche y favorecer el renovar flotas cada 4 años, achatarrar coches funcionales y producir nuevos sin necesidad es muy ecológico y pro agenda 2030.

No cambio mi "tartana" impoluta tdi de 15 años hasta que reviente, sin adblue ni cosas de esas.

Ahora con los e-diesel (o diesel zero, como quiera llamarse), me queda coche para años, sin tablet como consola central, con botones para ajustar el aire acondicionado y sin tanta cosa electrónica (y eso que ya lleva lo suyo)...pena de egr, que no acabe anulándola.
 
Eso de que solo interesa si lo puedes desgrava... lo dice gente que no sabe como funciona el sistema fiscal español. ¿Los taxistas compran coches de renting? No.
El que es abogado y se pilla un coche de renting sólo se puede desgravar la mitad del IVA y ni un solo gasto más. Exactamente lo mismo que si se compra el coche.
El que es comercial y se pilla un coche de renting se puede desgravar el 100% del IVA y el coche como gasto de empresa sobre su beneficio, exactamente igual que si lo compra.
 
Eso de que solo interesa si lo puedes desgrava... lo dice gente que no sabe como funciona el sistema fiscal español. ¿Los taxistas compran coches de renting? No.
El que es abogado y se pilla un coche de renting sólo se puede desgravar la mitad del IVA y ni un solo gasto más. Exactamente lo mismo que si se compra el coche.
El que es comercial y se pilla un coche de renting se puede desgravar el 100% del IVA y el coche como gasto de empresa sobre su beneficio, exactamente igual que si lo compra.
Depende de lo que factures, familiares que movian pasta siempre andaban cambiando de coche, no compraban ni uno, despues lllego la ostra pero que le quiten lo bailao
 
El renting solo tiene sentido para desgravar el 100% como gasto para empresas, sociedades, etc.

Todo lo demás es no tener ni idea de donde te metes. Cuanta gente enganchada cambiando coche cada 4 años por no poder salirse del Renting.....
 
Depende de lo que factures, familiares que movian pasta siempre andaban cambiando de coche, no compraban ni uno, despues lllego la ostra pero que le quiten lo bailao
Hombre claro... pero es que si quieres hacer trampas no hace falta que te desgraves el renting, te puedes desgravar la lavadora, las entradas a eurodisney, el viaje a cancún... Hasta te puedes desgravar la casa en la que vives como el Máximo Pradera... pero te van a acabar pillando.
 
Pero eso es si te lo quedas? , si coges otro creo que no,
El renting normalmente tiene una cuota de entrada y no es baja. Hay rentings que no tienen cuota de entrada pero en ese caso la mensual es más alta, casi pagas el coche en 4 años, cuando tienes que devolverlo.
Las cuentan no cierran para un particular, no le deis vueltas.
 
El renting solo tiene sentido para desgravar el 100% como gasto para empresas, sociedades, etc.

Todo lo demás es no tener ni idea de donde te metes. Cuanta gente enganchada cambiando coche cada 4 años por no poder salirse del Renting.....
Te equivocas, los taxistas son de los pocos profesionales que se lo puedes desgravar al 100% como gasto y ninguno lo compra así.
 
Volver