renault no lo dice pero ha tirado la toalla con el coche electrico

El exclavizador de mentes

Será en Octubre
Desde
4 Ene 2008
Mensajes
60.446
Reputación
82.044
Lugar
donde nacen las ideas
El ZE ya no se comercializa, ya ni quieren acordarse de ese coche, el zoe dentro de poco tampoco, a pesar de la gran cantidad de simples que hay en españa nadie ha picado en comprar un coche con la bateria en regimen de alquiler firmando un contrato que mas que un contrato es como quien firma un compromiso con el ejercito, y el twizzy, bueno, yo una vez vi uno...

Asi que aunque no lo dicen, las empresas no reconocen los errores, no dicen lo siento, me he equivocado, no volvera a ocurrir, han abandonado la aventura, se pasan a los hibridos, el primer prototipo lo presentan en unos dias en el salon de paris, el coche electrico esta muerto.

Nuevo EOLAB; los híbridos de Renault cada vez más cerca
 
Última edición:
Esta pole a Renault no se la quita nadie.
La silla eléctrica no sé si salía rentable, pero los coches eléctricos no, salvo los de juguete.
 
Yo he visto el twizzy, porque solo hay uno por la zona, con una subida de peso dentro. Pero como es un cuadriciclo y no un coche, pagas todos los impuestos. Los experimentos con gaseosa.
 
La gasolina es barata, lo caro son los impuestos. Y el día que existan los coches eléctricos subiran más la luz.

Es como la energía renovable, el día que sean eficientes no servirá de nada porqué el gobierno hará lo imposible por meter impuestos y que deje de ser rentable.
 
Renault lo ha hecho muy mal con el alquiler de sus baterías y lo está pagando, esperemos a la llega de marcas como Tesla que si están haciendo las cosas muy bien.
 
Yo he visto el twizzy, porque solo hay uno por la zona, con una subida de peso dentro. Pero como es un cuadriciclo y no un coche, pagas todos los impuestos. Los experimentos con gaseosa.

Lo hay en versión cuadriciclo, y en 'versión coche'. En cualquier caso, en Madrid es poco práctico, a pesar de que el estacionamiento es gratis en las zonas de parquímetros, lo que no es poca ventaja. Pero circular por una ciudad tan grande como Madrid con un trasto que tiene poca autonomía es poco práctico.

Renault se ha equivocado con el Twizy. O se han pasado de vanguardistas. Ya sucedió con el 'Smart', cuya producción estuvo a punto de interrumpirse. Pero, aunque no sea un 'best-seller', sí que se ven por la calle. En Twizy, en cambio, es rara avis...
 
Creo que eran 70ytantas el alquiler al mes de la batería. Eso ha dado de baja de la suscripción de la vita su coche eléctrico.
 
El alquiler de baterias era muy bien invento, pero no a esos precios.

Ahí está el rollo.
Si el alquiler de baterías con contrato para 12.000 kilómetros anuales es tan caro como el gasoil para hacer esos 12.000 kilómetros, la gente pasa de hacer el indio y se compra un coche normal.
Pero claro, esas cosas no las intuyen los jerifaltes con varios MBA, y tal.
 
Pasan de "sus" desarrollos y seguramente se apropiarán de los de Nissan.
Leí un tuit donde se comentaba de una posible unión con Tesla...
 
La culpa es de Skorzeny que mató a Tesla...

Bundesarchiv_Bild_183-R81453%2C_SS-Obersturmbannf%C3%BChrer_Otto_Skorzeny_an_der_Oder_retouched.jpg
 
El ZE ya no se comercializa, ya ni quieren acordarse de ese coche, el zoe dentro de poco tampoco, a pesar de la gran cantidad de simples que hay en españa nadie ha picado en comprar un coche con la bateria en regimen de alquiler firmando un contrato que mas que un contrato es como quien firma un compromiso con el ejercito, y el twizzy, bueno, yo una vez vi uno...

Asi que aunque no lo dicen, las empresas no reconocen los errores, no dicen lo siento, me he equivocado, no volvera a ocurrir, han abandonado la aventura, se pasan a los hibridos, el primer prototipo lo presentan en unos dias en el salon de paris, el coche electrico esta muerto.

Nuevo EOLAB; los híbridos de Renault cada vez más cerca

Demasiadas conlusiones sacas de tan poco información, creo yo.

No digo que acertaran con las baterías de alquiler, (porque fue una cagada) pero ya tienen la opción de compra. Supongo que por esa opción de alquiler y algunos detalles mas el leaf le ha sacado mucha ventaja.

Ya se prepara el zoe II primo del leaf II ya veremos...

sacar un concep hibrido para nosecuando no lo veo yo como para decir que manda a paseo los eléctricos.

En lo que las automovilísticas no pidan perdón... pues en eso te doy la razón.

Personalmente, si el tesla III baja de los 35000 y pasa de los 300km de autonomía (digamos a 100km/h) casi seguro que me lo compro, bueno dependerá de la mejora de autonomía del leaf II y de que sus baterías y sistema de refrigeración no sean una ponzoña.
 
Mirad, ésto es como cuando lanzaron los reproductores de mp3, supongo que valdrían un pastón y tenían como 32mb de memoria.

Hay que ser paciente y huir de ser el primo que compra tecnología en pañales de corta caducidad.

Mira te voy a dar un dato que me acuerdo.

Mi primera cámara digital una minolta compacta de 4 Mpx en el 2002, me costo 400 euros.
Una tajeta sd de 128 Megas me costo 60 euros.
 
Harán muy bien en dedicarse a desarrolar otros motores más realistas; uno de hidrógeno que no contamine podría valer. Para fabricar las baterias se contamina, para desmantelarlas, se contamina. Cada 5 años las tienes que cambiar. Y vas arrastrando un peso muerto que no añade ninguna eficiencia al vehículo.
 
es que si haces cosas de coches con cosas de condiciones de alquiler de batería, luego no te sorprendas si tienes cosas de ventas...
 
Volver