El exclavizador de mentes
Será en Octubre
1. el prius sí lleva caja da cambios, es de variador continuo, lo que pasa es que no es frecuente referirse a ella como tal porque conecta 3 elementos en un menage a trois, y segun dicen es una autentica castaña, pero esta perdonado porque tiene que hacer demasiadas cosas.
2. el alto precio de la bateria del prius es un mito, probablemente viene de relacionarla con la de los electricos, que esas sí que son caras, en primer lugar es muy pequeña, el prius tiene una autonomia en electrico de poco mas de 2 Km, y en segundo lugar no es de litio.
3. el problema de los hibridos no es la bateria, quiza sea el menor de sus problemas, si comparamos con todas las cosas que se estropean en un diesel a nadie le deberia resultar un problema tener que cambiar algun dia la bateria.
[YOUTUBE]GA43X84qL80[/YOUTUBE]
---------- Post added 23-sep-2014 at 14:03 ----------
no os asusteis, es muy facil de entender, la corona exterior roja esta unida a las ruedas, la central de tonalidad marron al motor de gasolina, y las azules a los motores electricos, las azules puede girar sobre sí mismas o girar sobre la marron, y pueden darse situaciones de un poco de cada, por esto nos referimos a ella como variador continuo, porque no existen relaciones definidas e invariables.
2. el alto precio de la bateria del prius es un mito, probablemente viene de relacionarla con la de los electricos, que esas sí que son caras, en primer lugar es muy pequeña, el prius tiene una autonomia en electrico de poco mas de 2 Km, y en segundo lugar no es de litio.
3. el problema de los hibridos no es la bateria, quiza sea el menor de sus problemas, si comparamos con todas las cosas que se estropean en un diesel a nadie le deberia resultar un problema tener que cambiar algun dia la bateria.
[YOUTUBE]GA43X84qL80[/YOUTUBE]
---------- Post added 23-sep-2014 at 14:03 ----------
no os asusteis, es muy facil de entender, la corona exterior roja esta unida a las ruedas, la central de tonalidad marron al motor de gasolina, y las azules a los motores electricos, las azules puede girar sobre sí mismas o girar sobre la marron, y pueden darse situaciones de un poco de cada, por esto nos referimos a ella como variador continuo, porque no existen relaciones definidas e invariables.
Última edición: