Regalo perfume de mujer. Consejo.

Hairat4ever

Destination unknown
Desde
2 May 2021
Mensajes
1.959
Reputación
4.651
Sí, cuál me aconsejas?
La clásica eau de cologne es la que conozco... Aunque en la web tienes también cajas de regalo con productos de baño y belleza, es una marca icónica la verdad. Ortigia Sicilia también es una marca muy buena y con una presentación cuidada, a cualquier mujer le gustaría un regalo de esos...
 

n_flamel

Madmaxista
Desde
7 Jun 2016
Mensajes
12.450
Reputación
21.970
La clásica eau de cologne es la que conozco... Aunque en la web tienes también cajas de regalo con productos de baño y belleza, es una marca icónica la verdad. Ortigia Sicilia también es una marca muy buena y con una presentación cuidada, a cualquier mujer le gustaría un regalo de esos...
Esta en efecto cumple todos los requisitos: perfume que viste pero neutro, marca con prestigio; menos quizá el precio, lo voy a mirar.
 

SexyVIcky

Madmaxista
Desde
31 May 2022
Mensajes
5.158
Reputación
8.957
Cuál? Hermès de mujer no conozco nada.
De Hermès,tengo su clásicos Caleche soie de Parfum,y el 24 Fabourg eau de parfum.
Dos pedazos de perfumes.

Existen tres versiones de otro que se llama Twilly y va destinado a mujeres jóvenes.
Y también está el Kelly Caleche,que no se como es.

También ayudaría saber que tipo de mujer es.A pesar de estar en el rango 40-50 años,las hay que quieren seguir oliendo a gominola de fresa.Mientras que otras preferimos oler a perfume con cuerpo.

Igual se puede sentir ofendida si le regalas una fragancia más de niñatas porque cree que es así como la ves.O al revés,si le das un perfume que se considere “de viejas”,concepto que para mi no existe.
 

n_flamel

Madmaxista
Desde
7 Jun 2016
Mensajes
12.450
Reputación
21.970
Igual se puede sentir ofendida si le regalas una fragancia más de niñatas porque cree que es así como la ves.O al revés,si le das un perfume que se considere “de viejas”,concepto que para mi no existe.
Muy cierto esto.
 

SexyVIcky

Madmaxista
Desde
31 May 2022
Mensajes
5.158
Reputación
8.957
Si no hay mucha confianza no se regalan perfumes.
Pienso igual.Un forero ha sugerido una tarjeta regalo para el ECI o bombones.Eso me parece adecuado.
A mi madre,que es la presidenta de la comunidad de vecinos,la gente le regala bombones cuando ayuda a alguien ha solucionar un follón
Cuando yo trabajaba como promotora de Danone,nos daban cheques regalo para Zara de hasta 200€ por superar los objetivos de ventas.

Son detalles menos íntimos.Ojo,que hay cajas de bombones belgas muy lujosas y mucha calidad.Godiva en el ECI,las tiendas Leonidas,Pierre Marcolini envía desde Bélgica a la península.
 

BStoker

Madmaxista
Desde
28 Feb 2013
Mensajes
4.159
Reputación
10.491
Lugar
Donde rompen las olas
Te han dado unas opciones muy buenas, me ha sorprendido el nivel de respuestas:
-Chance de Chanel (chance tendré, por ejemplo)
- Narciso Rodríguez: tanto la rosa como la negra
- Infusión de Iris de Prada.
- Jour d”Hermes (este último lo añado yo)

Todos son perfumes florales (flores blancas) que suelen gustarle a mucha gente.
 

n_flamel

Madmaxista
Desde
7 Jun 2016
Mensajes
12.450
Reputación
21.970
Te han dado unas opciones muy buenas, me ha sorprendido el nivel de respuestas:
-Chance de Chanel (chance tendré, por ejemplo)
- Narciso Rodríguez: tanto la rosa como la negra
- Infusión de Iris de Prada.
- Jour d”Hermes (este último lo añado yo)

Todos son perfumes florales (flores blancas) que suelen gustarle a mucha gente.
Gracias =D> No sé por qué a veces dejan de salirme las notificaciones pensando: