Regalo perfume de mujer. Consejo.

n_flamel

Madmaxista
Desde
7 Jun 2016
Mensajes
12.451
Reputación
21.970
Saludos, tengo que hacer un regalo, es un asunto profesional, nada de ligoteos atiquenses. Para señora, entre 40-50.

Tiene que ser algo relativamente conocido y un valor seguro, no puede ser algo muy experimental ni arriesgado, pues corro el riesgo de que no le guste, no conozco sus gustos. Había pensado en algo de este tipo, buena marca pero no demasiado obvio:

https://fimgs.net/mdimg/perfume/m.13332.jpg L'Eau d'Issey Gold Absolute Issey Miyake

Se admiten sugerencias así como portal barato para comprarlo.
 

Paco I de España

Requires account upgrade to view this reply.
Desde
18 Sep 2023
Mensajes
1.356
Reputación
3.385
Lugar
Australia
Nina de nina ricci

143751_swatch.jpg


Born in rome de Valentino

71yT3rDVVZL.jpg

Yo le regalé a mi pareja el de valentino en navidad, y en San Valentín el de nina.

Está encantada, le gusta más el de Nina

Un saludo
 

mateoysuguitarra

Madmaxista
Desde
23 Sep 2014
Mensajes
5.687
Reputación
20.316
Infusión de Iris de Prada.
Algo más caro pero es aroma que huele a limpio y muy elegante.
Para regalo profesional es un perfume que puede usar en el entorno laboral.

Depende de lo que te quieras gastar eso si.

Y luego que cada uno/una tiene sus gustos.
 

Paco I de España

Requires account upgrade to view this reply.
Desde
18 Sep 2023
Mensajes
1.356
Reputación
3.385
Lugar
Australia
Es regalo "profesional", de trabajo, eso cierra un poco el margen. El de Nina que comentas no es más bien juvenil?
00113512326987____4__967x1200.jpg 51+9+a8Lq6L.jpg 61P3b3ClVmL.jpg 51jti9MhcQL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg

Éstos son los que usan compañeras de trabajo de mi pareja. Espero que te ayude.

**Chanel n5 huele a vieja, a quien se lo regales lo dejará en un estante por meses, sino años. (Opinión de una mujer de 20 y pocos)
 
Desde
13 Abr 2007
Mensajes
1.618
Reputación
3.176
Pues pocas cosas más personales que el perfume, en mi opinión.

No conozco muchos porque soy fiel al mío desde hace la tira de años (One, de Calvin Klein). Pero cuando he probado alguno en alguna tienda, siendo de marcas bien caras, unos me encantan y otros para nada, por eso te digo que puedes triunfar o todo lo contrario.

De Calvin me gusta también Eternity. Y otro que suelo usar mucho es el eau de toilette de Verbena, de L'Occitane.
 

mudj

Madmaxista
Desde
12 Abr 2011
Mensajes
3.184
Reputación
4.878
Ver archivo adjunto 1857291 Ver archivo adjunto 1857292 Ver archivo adjunto 1857293 Ver archivo adjunto 1857294

Éstos son los que usan compañeras de trabajo de mi pareja. Espero que te ayude.

**Chanel n5 huele a vieja, a quien se lo regales lo dejará en un estante por meses, sino años. (Opinión de una mujer de 20 y pocos)
Primero que una esencia clásica NO tiene edad.

Segundo que el marketing, la publicidad, la.. Pues hace un regalo de Chanel n 5 como apetecible y elegante

Tercero que la, quiere regalar a, alguien de unos 45 años

Cuarto que esa fragancia tiene ( cosa, que la mayoría no) unos complementos que van desde cremas, a perfumes concentrados, a aromatizadores de cabello ( un aromatizadore de cabello es algo muy pero muy chic, actual y moderno) además a muy buenos precios

De nada
 

n_flamel

Madmaxista
Desde
7 Jun 2016
Mensajes
12.451
Reputación
21.970
Primero que una esencia clásica NO tiene edad.

Segundo que el marketing, la publicidad, la.. Pues hace un regalo de Chanel n 5 como apetecible y elegante

Tercero que la, quiere regalar a, alguien de unos 45 años

Cuarto que esa fragancia tiene ( cosa, que la mayoría no) unos complementos que van desde cremas, a perfumes concentrados, a aromatizadores de cabello ( un aromatizadore de cabello es algo muy pero muy chic, actual y moderno) además a muy buenos precios

De nada
Recomiéndame algo entonces, parece que controlas del tema.