Regalo perfume de mujer. Consejo.

n_flamel

Madmaxista
Desde
7 Jun 2016
Mensajes
12.449
Reputación
21.969
Ese perfumista es el que ha hecho el Miss Dior Parfum!Es un tío libanés,Francis no se que.Pero ese perfume se sale del presupuesto del OP.

Tiene su propia marca,pero también ha hecho perfumes para otras casas,creo que todos los de Elie Saab y My Burberry Black,que lo tengo y encanta.De Dior también hizo el último J,Adore,curioso que nunca me ha dado por probarlo.
Francis Kurkdjian
 

n_flamel

Madmaxista
Desde
7 Jun 2016
Mensajes
12.449
Reputación
21.969
Uffff un perfume nosomosdignos:

Este esta muy bien:


este también:

o este:

A mi la verdad es que los perfumes me encantan meparto:

Es cierto que es algo muy personal, pero lo cierto es que es un buen regalo si le gustan.
Segunda vez que sale Mugler, no creo que sea una marca adecuada para lo que busco. Eso si le gusta se lo compra ella.
 

SexyVIcky

Madmaxista
Desde
31 May 2022
Mensajes
5.158
Reputación
8.957
Segunda vez que sale Mugler, no creo que sea una marca adecuada para lo que busco. Eso si le gusta se lo compra ella.
Mugler es complicado,o lo amas o lo odias,que es mi caso.El ultimo Alíen Hyersense lo probé en la perfumeria y me lo tuve que limpiar.

Alíen Goddess en todas sus versiones está bien,es muy de verano,huele a flores y coco.Pero,lo veo simple y divertido.No es un perfume que viste.

Reitero como apuestas seguras Chanel Coco Mademoiselle y Miss Dior Parfum.Son inofensivos y de marca con prestigio.También está el Coco a secas,más intenso que el Chanel 5,mas oriental.

De YSL,tienes el clásico floral Paris,de mis favoritos.Por supuesto Opium,aunque es un oriental que no gusta a todo el mundo.

De Givenchy,L,Interdit está bien.El ultimo que han sacado es el Rouge Ultime,huele muy bien y fija mucho.

De Lancome,La Nuit Tresor Le Parfum será el siguiente que compre,intensito,con estela y fijación.

Si pudieras averiguar algo sobre que olores refiere sería lo ideal.Si vas a ciegas,vete a lo inofensivo y mainstream,huye de lo exótico y nicho.
 

Paisaje

Madmaxista
Desde
22 Feb 2007
Mensajes
2.948
Reputación
3.474
Lugar
Madriles
Saludos, tengo que hacer un regalo, es un asunto profesional, nada de ligoteos atiquenses. Para señora, entre 40-50.

Tiene que ser algo relativamente conocido y un valor seguro, no puede ser algo muy experimental ni arriesgado, pues corro el riesgo de que no le guste, no conozco sus gustos. Había pensado en algo de este tipo, buena marca pero no demasiado obvio:

Ver archivo adjunto 1857237 L'Eau d'Issey Gold Absolute Issey Miyake

Se admiten sugerencias así como portal barato para comprarlo.
HERMÈS no falla. Dale.