Redadas anti inmis en el Metro - Multiculturalidad

Desde
20 Jun 2010
Mensajes
11.797
Reputación
13.508
Evidentemente, en los pilinguiclubs que pagan la mordida, los camellillos que apoquinan la protección, los sitios donde trabajan ilegales y tal, no se meterán. Lo cual, no exime de ser tratado; si hay una ley, es para cumplirla.
 

butricio

Madmaxista
Desde
13 Feb 2010
Mensajes
21.761
Reputación
39.481
Lugar
Expanya
No, butricio, te entiendo muy bien. Tu quieres que en la mente de la gente quede el siguiente mensaje:

inmigrante = delincuente

Eres un perversos, no lo intentes arreglar con juegos malabares semánticos.
Releete el hilo porque te veo muy perdido,yo no tengo nada que arreglar,pero si no eres capaz de aceptar o rebatir un planteamiento critico sin insultar es que eres muy simple mentalmente.
 

bravo013

Madmaxista
Desde
20 Oct 2010
Mensajes
2.172
Reputación
2.209
Tu sabes leer? He escrito que estuviese ilegal en Japon? Ha escrito el otro analfabeto forero que los pagapensiones ILEGALES son delincuentes o a escrito esto:


Tú has dicho que eras un delincuente en Japón, en Japón si eres ilegal te arrestan y deportan como delincuente que eres, si haces una afirmación de ese tipo será por algo, no esperes que sepa o me importe tu puñetera vida para saber si lo que dices tiene un puñetero sentido que solo tú puedes entender.
 

SolNaciente

Madmaxista
Desde
16 Oct 2006
Mensajes
4.812
Reputación
2.698
Releete el hilo porque te veo muy perdido,yo no tengo nada que arreglar,pero si no eres capaz de aceptar o rebatir un planteamiento critico sin insultar es que eres muy simple mentalmente.
Con tu mismo tipo de argumentación torpe, supongo que estarias de acuerdo en hacer redadas única y exclusivamente a los hombres, dado que un 92,5% de los presos son hombres.

Disocias el ser hombre de ser delincuente?
 

Señor Morales

Madmaxista
Desde
2 Sep 2007
Mensajes
9.765
Reputación
11.063
Por tus palabras, en mi tiempo en Japon yo era un delincuente.

Muchas gracias, augusto.
el mensaje 11, ha tardado en responder Sol Naciente.....


por cierto, cuanta gente escribe bajo el nick Sol Naciente, o tiene instalado un filtro que le avisa de los mensajes que hablan de los inmis? no me explico tanta rapidez.
 

SolNaciente

Madmaxista
Desde
16 Oct 2006
Mensajes
4.812
Reputación
2.698
Tú has dicho que eras un delincuente en Japón, en Japón si eres ilegal te arrestan y deportan como delincuente que eres, si haces una afirmación de ese tipo será por algo, no esperes que sepa o me importe tu puñetera vida para saber si lo que dices tiene un puñetero sentido que solo tú puedes entender.
Bravo013, comprension lectora cojonuda.

Lee otra vez, anda:


Iniciado por butricio
1-La cantidad de policias actualmente es sensiblemente mayor de 40
2-Por tus palabras,disocias inmigrante de delincuente,¿sabes cual es el eden de las mafias?
Luego yo digo:

Por tus palabras, en mi tiempo en Japon yo era un delincuente.


entiendes? Yo en Japon era un inmigrante, PERO no era un delincuente.
 

butricio

Madmaxista
Desde
13 Feb 2010
Mensajes
21.761
Reputación
39.481
Lugar
Expanya
Con tu mismo tipo de argumentación torpe, supongo que estarias de acuerdo en hacer redadas única y exclusivamente a los hombres, dado que un 92,5% de los presos son hombres.

Disocias el ser hombre de ser delincuente?
cachopo!Ahora tratas de rebatirme con argumentos,demasiado tarde hamijo,te vuelvo a remitir a la lectura y comprensión de los post

En ningun momento asocio inmigrante/delincuente ,porque tan absurdo es asociarlo como diasociarlo,esa era mi critica.Si no has sabido comprenderla o rebatirla como tratas de hacerlo ahora,despues de tratar de insultarme como un puñetero crio,no es mi problema,es mas bien tuyo.

Sayônara chavalin.
 

Le Truhan

Será en Octubre
Desde
14 Dic 2009
Mensajes
31.401
Reputación
45.735
Lugar
品川区
Sol Naciente, feminista y pro-inmigrante, y ha vivido en Japón, Alemania, hipocrita lo tuyo es poco, deberias de haber vivido en Brasil y Sudafrica, paraisos multiraciales y multiculturales, que hipocrita!!
 

bravo013

Madmaxista
Desde
20 Oct 2010
Mensajes
2.172
Reputación
2.209
Bravo013, comprension lectora cojonuda.

Lee otra vez, anda:




Luego yo digo:

Por tus palabras, en mi tiempo en Japon yo era un delincuente.


entiendes? Yo en Japon era un inmigrante, PERO no era un delincuente.


Ya me estás cansando mal educado de las narices, un delincuente es según la ley del respectivo país, si tú estás legalmente no cometes ninguna infracción. Tanto te cuesta entender que él está halando de ilegales y dirigirte con respeto a los demás? ya es la segunda vez que me hablas despectivamente y lo único que consigues es que te hable de igual forma.
 
Última edición:

Stopford

Madmaxista
Desde
16 Feb 2009
Mensajes
2.143
Reputación
1.586
Lugar
At my home.
1-La cantidad de policias actualmente es sensiblemente mayor de 40
2-Por tus palabras,disocias inmigrante de delincuente,¿sabes cual es el eden de las mafias?
No se porque tanta historia semantica, de comprensión lectora, etc....

Este comentario es racista, la hierba es verde, el cielo azul. No se donde está la duda.
 

butricio

Madmaxista
Desde
13 Feb 2010
Mensajes
21.761
Reputación
39.481
Lugar
Expanya
No se porque tanta historia semantica, de comprensión lectora, etc....

Este comentario es racista, la hierba es verde, el cielo azul. No se donde está la duda.
A veeeeeeer,que españa es un lugar comodo para las mafias es algo en lo que estamos mas o menos de acuerdo.¿No?

Y que en españa se han acomodado varias mafias de diversas partes del mundo tambien es algo medianamente razonable.

¿Porque te parece mal que use este argumento para tratar de explicarle que tambien hay pagapensiones que delinquen?

Yo conesté a un post en el que se decia:"¿porqué no se dedica la policia a buscar delincuentes en vez de perseguir a pagapensiones"?

¿Tan complicado es entender que se pueden dar ambas circunstancias?.
 

Stopford

Madmaxista
Desde
16 Feb 2009
Mensajes
2.143
Reputación
1.586
Lugar
At my home.
A veeeeeeer,que españa es un lugar comodo para las mafias es algo en lo que estamos mas o menos de acuerdo.¿No?

Y que en españa se han acomodado varias mafias de diversas partes del mundo tambien es algo medianamente razonable.

¿Porque te parece mal que use este argumento para tratar de explicarle que tambien hay pagapensiones que delinquen?

Yo conesté a un post en el que se decia:"¿porqué no se dedica la policia a buscar delincuentes en vez de perseguir a pagapensiones"?

¿Tan complicado es entender que se pueden dar ambas circunstancias?.
Pero cual es el problema? esto es un foro anonimo, tu comentario era racista, be yourself please. El Sr. Morales ya te ha dado su KKK seal of aproval.

Te aclaro porque es racista tu comentario. La frase a la que tu estabas respondiendo "¿porqué no se dedica la policía a buscar delincuentes en vez de perseguir a pagapensiones?" no lleva implícita ninguna indicación de que la policía deba exclusivamente perseguir a delincuentes nacionales, habla de delicuentes sin delimitar razas ni colores por lo que tu aclaración era totalmente innecesaria y la única razón por la cual la escribiste era para resaltar la idea delincuencia = inmi gración.

De cualquier forma el primer post habla de que la policia paraba a "morenos"... bueno, pues hasta el comité de derechos humanos de Naciones Unidas (que no es el tal Solnaciente) ya dictó que España incumple los tratados internacionales de no discriminación con controles de identidad basados en los rasgos raciales = racismo de estado. Acordarse del caso Rosalind Williams que Hispanistan se ha pasado por el ojete.

Así que no te preocupes que si hasta nuestras fuerzas del estado son manifiestamente racistas tu comentario no lo iba a ser menos.
 
Desde
23 Mar 2010
Mensajes
14.487
Reputación
13.570
1-La cantidad de policias actualmente es sensiblemente mayor de 40
2-Por tus palabras,disocias inmigrante de delincuente,¿sabes cual es el eden de las mafias?
Por tus palabras, en mi tiempo en Japon yo era un delincuente.

Muchas gracias, augusto.
Atención al progre de guardia. Este es el caballero que busca cualquier resquicio en tu mensaje para llamarte fascista y si no existe, se lo inventa. Butricio no dice que ser un inmigrante equivalga a ser delincuente, sino que estadísticamente P(Delincuente/Inmigrante) > P(Delincuente). O sea, que la delincuencia es mayor entre la población inmigrante. Y lo explico en palabras sencillas porque estos progres suelen ser de letritas que las matemáticas son una cosa fascista y que el signo de suma es para ellos algo así como la cruz gamada o celta: simbología de extrema derecha.

Luego veamos lo que larga en este otro hilo, que si lo hubiese escrito otro lo habría llamado racista y xenófobo:

El mercado indica que metamos a otros 5.000.000 de pagapensiones, seguro que hay un huevo de ellos que pilotarán aviones por 400 € / mes.
Y luego le echais las culpas a los pagapensiones, con ralea como vosotros diciendo barbaridades como las de arriba.
.....
Así son los iluminados estos: ellos pueden hablar con libertad pero los demás midiendo sus palabras que el nene tiene la piel fina. Por supuesto, aparece en todos los hilos polémicos en que se habla de población marginal, delincuencia, sistema judicial, inmi gración, islam ... exhiben su indignación moral delante de todo el foro y montan el espectáculo como damiselas histéricas.
 

Toctocquienes

Madmaxista
Desde
10 Jun 2008
Mensajes
10.876
Reputación
19.147
El viernes volví al subsuelo tras varios años. - Iba a cenar y tomar unas copas -

Eran las diez de la noche y debía haber no menos de 40 policías nacionales de redada, pidiendo papeles a cuantos "morenos" encontraban.

Bien hecho.
Tenemos una ley que tienen que respetar y una policía que tiene que velar porque así sea.
No veo absolutamente nada negativo en lo que hicieron.