Redadas anti inmis en el Metro - Multiculturalidad

SolNaciente

Madmaxista
Desde
16 Oct 2006
Mensajes
4.812
Reputación
2.698
Yo propongo el intercambio de un niño indigente ruso de la estación Leningradsky por uno de estos progres multiculturales.

Para que después digan que estamos en contra de la inmi gración y el progreso.
Pues nada, Franziskaner, ponte manos a la obra.
Menos escribir chorraditas en el foro y cosas como "habría que..." "hay que..." "tendrían que..." y más arremangarse y ponerse a curror para tus sueños de un pais sin pagapensiones.
Perdóname que no te ayude, soy un vago de narices y no me molestan.
Si tanto te molestan, échalos tu.
 

UnomasUnomenos

Madmaxista
Desde
28 May 2008
Mensajes
934
Reputación
179
Lugar
Madrid
ok, como hay mucha injusticia en el mundo tu solución seria que vengan todos a Hispanistan, cuantos millones de personas de color hay en Africa? 100?? 300? no se me da igual, los traemos a todos, por que tampoco seria justo unos si y otros no...

las reglas están para cumplirlas, por que si no esto seria un caos, si no te gusta tienes dos opciones, la primera los metes a todos en tu casa y les das de comer, la segunda te compras una isla y te vas con todos a ella y los alimentas tu.



yo te voy a decir lo que yo haría si fuese tu, no ver la Abeja Maya.
¿Sabes que seria mejor? que hubiera reglas para TODOS que garantizaran la justicia social. Asi esta conversacion no existiria....

¿Y sabes que? haz lo que te de la gana pero no sigas malmetiendo y creando repruebo que eso SEGURO que no lleva a ningun sitio bueno. Hay gente que no tiene ideas formadas a las que estas moliendo con tus monsergas racistas...y eso no tiene que ser asi...callate que estas mas guapo... y si acaso dame tu direccion para mandarte la coleccion de la abeja maya.. le vas a sacar el mismo partido que a tus lecturas racistas.. pero por lo menos no jorobaras a los demas...
 

UnomasUnomenos

Madmaxista
Desde
28 May 2008
Mensajes
934
Reputación
179
Lugar
Madrid
Yo ya he sido emigrante y mi familia lo ha sido., ¿y?...

Sobre Kosovo, pues sería lo justo que Serbia iniciara la recuperación de su tierra robada. :Aplauso::Aplauso:

La Ley Básica de la Vida es mirar por uno y por los suyos, si hace falta que usted y otros vivan mal para que mi familia viva bien, pues...
¿y? pues no se chico. Si tu que has sido emigrante tratas asi a la gente que emigra.. imaginate lo que hara la gente que ni lo haya vivido...

Kosovo y su tierrra robada.. me la pela.. si lo podeis hacer por las urnas y democraticamente OLE.. si teneis que dar de baja de la suscripción de la vida a la gente para recuperar "vuestras" tierras olvidate de que la gente te trate como una persona..

La ley básica de la vida es paz y amor para todos... ¿te suena? .. lo decia un fulanin llamado Jesus hace .... para eso habra que currar con SENTIDO COMUN ¿no?..
 

UnomasUnomenos

Madmaxista
Desde
28 May 2008
Mensajes
934
Reputación
179
Lugar
Madrid
lo repito, los metemos a todos, venga todo el hambriento que venga a este pais, asi todos pasamos hambre por solidaridad...

ademas, todo el mundo sabe que si algo tiene Hispania es una economia fuerte y que puede llevar a cabo tan loable acción...

en fin, mira menos dibujitos y sal a la calle.
Mejor que se mueran en su pais sin ninguna solucion porque nuestras multinacionales y nuestros lobbys deciden por ellos y por su tierra ok. Y que mejor que poner un batallon de fusileros en la frontera.. no sea que alguno al que hayamos robado en su tierra tenga los narices de venir a robarnos .. jur jur...

Y en fin, si España no tiene una economia fuerte, al fin y al cabo es por la guerra que acabo con todo.. y en fin, hay gente como tu que seguira pensando que la violencia es una opcion que siempre triunfa..

Lee un poco mas campeon... y a ver si se te ocurre alguna idea que no pase por cargarse o jorobar al projimo....
 

UnomasUnomenos

Madmaxista
Desde
28 May 2008
Mensajes
934
Reputación
179
Lugar
Madrid
No te confudas pibe. Yo no tengo nada en contra de la inmi gración, sino de la inmi gración ilegal. Esa misma que hizo que Kosovo pasara de ser la cuna de la civilización Serbia a lo que es hoy día. Gracias por darme la razón :no::no:

Hahaha Jesús, para los míos era un rebelde :XX::XX::XX:

Venga que por hoy tengo ya la dosi necesaria de chorradas. Ciao campeón.
Sip.. que quieras que te diga campeon.. pasate por el forro a Jesús y a los pagapensiones ilegales y tal..A uno por querer ayudar y a los otros por querer sobrevivir...

¿Y que decir de los tuyos? si son los que creo que son, hazles un poquito mas de caso en vez de decir subnormalidades... lo lamentable es que habra gente en tu grupo que te de la razon.... LASTIMOSO...
 

Don Vito

Madmaxista
Desde
13 Ago 2007
Mensajes
2.841
Reputación
4.186
Lugar
Villaverde, Madrid
Dayan, hay que cumplir la ley a rajatabla y hay que tener tolerancia cero.
Alli no hay nada que discutir.
Si hay un inmigrante que tiene el visado caducado, se le larga del pais, ya sea estadounidense o congoleño. Y a los dos se les trata igual. Ni comprensión a uno ni desprecio a otro o viceversa.
Si hay un inmigrante que delinque, y por la naturaleza de su delito por ley deba ser expulsado del pais, se le expulsa. Alli tampoco hay nada que discutir.
Si hay un jubilata english que por ley tiene derecho a operarse la cadera, pues nos jorobamos y le operamos la cadera. Si no nos gusta, pues se cambian las leyes. Aquella historia de los jubilatas que se operaban aquí tenía mucha letra pequeña (p.ej. el caos administrativo español que permitía esto en casos donde no tenía porque hacerlo, los precios anticuados de la seguridad social que luego se cobra de inglaterra, etc).
Yo soy un legalista absoluto. Pero que alguien incumpla alguna ley, no me lleva ni a odiarle ni a despreciarle. Se aplica le ley y santas pascuas. No hard feelings.
¿Qué tiene que ver el visado con poder expulsar o no a un inmigrante? El visado no permite bajo ningún concepto la entrada en el país. Es un documento que permite presentarse en la frontera del país de acogida y, cumplidas una serie de requisitos posteriores, poder entrar.

No se les puede tratar igual porque simplemente está en la ley. Existen criterios de reciprocidad entre distintos países para según que cosas. De ahí que por ejemplo a un latinoamericano sólo necesite 2 años para poder pedir la nacionalidad y un búlgaro tenga que esperarse 10 para poder hacerlo, ¿no es esto desigual? Por lo demás, de acuerdo.

Edito: Personalmente me parece bastante ridículo y bastante pérdida de recursos mandar a 40 policías al mismo punto para poder llenar el "cupo" de pagapensiones. Es de cajón distribuirles mejor, por lo que eso de que haya 40 policías en la misma estación sólo me sugiere dos cosas:
- O bien el que dijo que había 40, más bien eran 4 o 5
- O bien realmente eran tantos policías, lo que me lleva a pensar que no estuvieran pidiendo únicamente la documentación para rellenar el cupo de extranjería, sino buscando algo más.
 
Última edición:

SolNaciente

Madmaxista
Desde
16 Oct 2006
Mensajes
4.812
Reputación
2.698
¿Qué tiene que ver el visado con poder expulsar o no a un inmigrante? El visado no permite bajo ningún concepto la entrada en el país. Es un documento que permite presentarse en la frontera del país de acogida y, cumplidas una serie de requisitos posteriores, poder entrar.

No se les puede tratar igual porque simplemente está en la ley. Existen criterios de reciprocidad entre distintos países para según que cosas. De ahí que por ejemplo a un latinoamericano sólo necesite 2 años para poder pedir la nacionalidad y un búlgaro tenga que esperarse 10 para poder hacerlo, ¿no es esto desigual? Por lo demás, de acuerdo.

Edito: Personalmente me parece bastante ridículo y bastante pérdida de recursos mandar a 40 policías al mismo punto para poder llenar el "cupo" de pagapensiones. Es de cajón distribuirles mejor, por lo que eso de que haya 40 policías en la misma estación sólo me sugiere dos cosas:
- O bien el que dijo que había 40, más bien eran 4 o 5
- O bien realmente eran tantos policías, lo que me lleva a pensar que no estuvieran pidiendo únicamente la documentación para rellenar el cupo de extranjería, sino buscando algo más.
Realmente creía que era el visado lo que te permitía la estancia, OK, cambia visado por "permiso de residencia" o lo que sea pertinente.

Ahora, podemos hablar de lo que es justo y moral, o de lo que es legal.
Lo primero, se volverá una discusión difícil, dado que es muy subjetiva.

Acerca de los tratados, pues es lo que intento decir hace eones en este foro.
Lo que tampoco saben muchos de los que escriben en este foro, es que muchos de estos convenios de doble nacionalidad se firmaron con Franco o antes. En esos tiempos no se veia ningún tipo de problema en firmar un convenio así. Era algo "lógico" y no se preocuparon más por ello. Ahora hay una corriente de histéricos que se imaginan a ZP en un sótano oscuro, riendo a carcajadas, firmando convenios de doble nacionalidad con Peru.

Es desigual, si se compara con Bulgaria? Pues si, es desigual. Bulgaria era un pais comunista y a nadie se le ocurrio hacer un convenio. Cuando el bloque comunista cayó, tampoco había ningún interes.

Convenios que llevan firmados más de 50 años, supongo que serán muy complicados de deshacer. Es más, ya no tiene sentido deshacerlos, ya tenemos a los 6 millones de pagapensiones aquí. El futuro tiene mal aspecto, y creo que serán muchos los españoles que emigren. Romper los contratos sería una catástrofe diplomatica y económica. CREO. Sobre todo, NINGUN político en España (Ni Blas Piñar) tendrá nunca los narices para romper los tratados.

Los 40 polis en la boca del metro: A mi también me parece un número exagerado. Ahora bien, me parece curioso que pidan los papeles en la boca del metro. Es como decir: No os queremos pillar en la obra trabajando, puesto que entonces le tenemos que meter un puro al empresario, y a los empresarios nos han dicho que no les toquemos.

Si realmente se quisiera hacer algo por este pais muribundo, se deberían hacer racias constantes en las empresas, auditorias constantes contra dinero oscuro, evasión de impuestos etc.
 

herreriko

Madmaxista
Desde
15 Mar 2010
Mensajes
6.891
Reputación
6.802
solo llego a una conclusión en este post... verdadera pena da una ciudad como madrid ahora mismo, al igual que las ciudades dormitorio.

sencillamente, me da una profunda lástima ver como barrios enteros se han llenado de inmi gración, donde se han impartido sus costumbres y ya no es lo que era. pregunten a cualquier ciudadano de clase media obrera de un barrio como carabanchel, pueblo nuevo o entrevias si quiere a los pagapensiones en su barrio.

para muchos, es muy fácil hablar si no esta plagado su barrio.

otra cosa que me da pena, fue ver en una localidad de la sierra de madrid, a las 12 de la mañana un dia que tenía vacaciones, la plaza del pueblo llena de jovenlandeses y ecuatorianos, preguntarle a un anciano que estaba sentado si ésta gente estaba ahí todos los días, y respondiendome que si... que todos los dias están ahi sin dar un palo al agua.

el que "vayan a pagarnos nuestras futuras pensiones" para mi es una hez de excusa, tambien lo enriquecedor de su cultura, también que van a tener muchos niños. yo solo sé, que el español sin estudios tiene que competir con sueldos de risa con pagapensiones, las carceles estan llenas de ellos, barrios y pistas deportivas publicas, están invadidas y son de su propiedad, se llevan todas las subvenciones y tienen mas derechos que tú, y ésta es la pura realidad que hay en cualquier sitio, se salvan unos pocos, trabajadores y con costumbres decentes. pero porque tenemos que aguantar y soportar al resto de la gente? TODOS FUERA! de una patada, en un avión o en otra patera, pero TODOS, FUERA!