Redadas anti inmis en el Metro - Multiculturalidad

triompher

Madmaxista
Desde
26 Oct 2010
Mensajes
163
Reputación
142
Post de pagapensiones, y veo el último forero en escribir: no falla, SolNaciente restregando el hocico.
 

Le Truhan

Será en Octubre
Desde
14 Dic 2009
Mensajes
31.401
Reputación
45.735
Lugar
品川区
Pero se llevaron a alguien, han expulsado a alguien? porque si el dispositivo no ha servido para nada, mal vamos.
Otra cosa es que deberian de deportar a todos los extranjeros en las cárceles y que nos devolvieran los cientos de españoles en sus cárceles.
Yo a jovenlandia le ofreceria 600 euros/año por su preso, teniendo en cuenta que cuesta 20 mil euros en España, es un ahorro considerable.
 

bravo013

Madmaxista
Desde
20 Oct 2010
Mensajes
2.172
Reputación
2.209
Por tus palabras, en mi tiempo en Japon yo era un delincuente.

Muchas gracias, augusto.

Pues a la guandoca tendrías que haber ido, en Tailandia si te pillan con el visado caducado no les tiembla la mano par meterte en la guandoca. Un rico hispanisti de la Jet Set marbellí se tuvo que pasar una temporada en las cárceles taliandesas por falsificar la fecha limite de su visado a boli.
 
Desde
14 Nov 2007
Mensajes
1.810
Reputación
1.122
Lugar
Barcelona
A mi me da pena esa pobre gente.

Error doble: jamás debieron haber llegado, y ahora es crueldad echarles de malas maneras...
 

Facha

Madmaxista
Desde
21 Sep 2009
Mensajes
8.296
Reputación
11.769
Lugar
En algo llamado España
Lo normal es que si van a hacer una redada de ilegales le pidan los papeles a la gente que se vea que no es Española; a mis amigos Sudamericanos ó marroquís, hasta con DNI español se lo piden de vez en cuando y no están indignados para nada.
 

SolNaciente

Madmaxista
Desde
16 Oct 2006
Mensajes
4.812
Reputación
2.698
Pues a la guandoca tendrías que haber ido, en Tailandia si te pillan con el visado caducado no les tiembla la mano par meterte en la guandoca. Un rico hispanisti de la Jet Set marbellí se tuvo que pasar una temporada en las cárceles taliandesas por falsificar la fecha limite de su visado a boli.
Tu sabes leer? He escrito que estuviese ilegal en Japon? Ha escrito el otro analfabeto forero que los pagapensiones ILEGALES son delincuentes o a escrito esto:

Por tus palabras,disocias inmigrante de delincuente,¿sabes cual es el eden de las mafias?
Que pasa, para ti cualquiera que inmigra es un delincuente y un rastrero?

Para ti tambien, triompher?
Que pasa, os molesta cuando os jodo vuestras mentiras?
He dicho en algún sitio alguna mentira? Algo incorrecto?
 

Douglas MacArthur

Será en Octubre
Desde
3 Nov 2010
Mensajes
33.033
Reputación
90.434
Si son ilegales, no veo el problema. ¿Qué te harían a tí si te pillaran en CUALQUIER país del mundo de ilegal?

Lo que pasa es que siempre nos roban la cartera en tema de inmi gración. No hay más. Poco espabilados somos en esa materia.
 

butricio

Madmaxista
Desde
13 Feb 2010
Mensajes
21.765
Reputación
39.494
Lugar
Expanya
Por tus palabras, en mi tiempo en Japon yo era un delincuente.

Muchas gracias, augusto.
A ver demorado mental,tres narices me importa si has estado en japon o en pernambuco,y si delinques o no,cosa que por otra parte tampoco me extrañaria.

Esta hilo va sobre la inmi gración en españa,iluso.
 

SolNaciente

Madmaxista
Desde
16 Oct 2006
Mensajes
4.812
Reputación
2.698
A ver demorado mental,tres narices me importa si has estado en japon o en pernambuco,y si delinques o no,cosa que por otra parte tampoco me extrañaria.

Esta hilo va sobre la inmi gración en españa,iluso.
Y que me estás diciendo, putricio, que los pagapensiones son delincuentes?
Que, eres un acondroplásico español en el paro, resentido, con complejo de inferioridad?
Cuantos pagapensiones hay en España?
Cuantos delinquen?
Sabes darme una respuesta basada en datos o vas a seguir mintiendo y llenando el foro de cosa poco buena ignorante?
 

JMK

Heminensia Foril
Desde
29 Ago 2008
Mensajes
63.720
Reputación
104.915
Pues a la guandoca tendrías que haber ido, en Tailandia si te pillan con el visado caducado no les tiembla la mano par meterte en la guandoca. Un rico hispanisti de la Jet Set marbellí se tuvo que pasar una temporada en las cárceles taliandesas por falsificar la fecha limite de su visado a boli.
Y ese la cascó en aquella guandoca... no????
 

Señor Morales

Madmaxista
Desde
2 Sep 2007
Mensajes
9.765
Reputación
11.063
es mucho mas eficaz enviar inspectores de trabajo que multen y cierren los garitos que enplean ilegales.
 

butricio

Madmaxista
Desde
13 Feb 2010
Mensajes
21.765
Reputación
39.494
Lugar
Expanya
Que yo sepa el simpático forero de arriba no hace ninguna distinción entre pagapensiones.
Su tuvieses algun tipo de compresión sobre la lectura entenderias el significado de mis palabras,que yo critique una disociación no significa que trate de asociarlo con otras palabras,insisto eres un puñetero lerdo.
 

SolNaciente

Madmaxista
Desde
16 Oct 2006
Mensajes
4.812
Reputación
2.698
Su tuvieses algun tipo de compresión sobre la lectura entenderias el significado de mis palabras,que yo critique una disociación no significa que trate de asociarlo con otras palabras,insisto eres un puñetero lerdo.
No, butricio, te entiendo muy bien. Tu quieres que en la mente de la gente quede el siguiente mensaje:

inmigrante = delincuente

Eres un perversos, no lo intentes arreglar con juegos malabares semánticos.