Reconozcámoslo. No tenemos ni idea de la jugada de Sánchez.

Arikitu

Himbersor
Desde
6 Nov 2023
Mensajes
2.895
Reputación
7.261
y dale con el no se va, imposible, es un orate

ya esta fuera
 

overdrive1979

Madmaxista
Desde
1 Feb 2009
Mensajes
18.818
Reputación
27.002
He leído docenas de teorías. De todas pienso..."cachopo... podría ser"...
Reconozco que no tengo ni idea..
Pegasus, corrupción, los Jota, su propio partido, huida hacia adelante, Narcisismo, cortina de humo, Nada, jovenlandia, la Tercera... Cuál es la lectura correcta? Cuáles son sus implicaciones?


Sigamos debatiendo alegremente, mientras podamos, estimados burbujos.
Me decanto por la teoría del golpe de efecto bien calculado y estudiado en el cual la derecha y la ultraderecha quedarán fuera de juego otra vez más. Así para empezar, auguro malos resultados en las catalanas y en las europeas para los de la camisa azul y los de la camisa verde.
 

rejon

Madmaxista
Desde
3 Ene 2015
Mensajes
126.764
Reputación
225.055
Si tuviera algo de dignidad ya hubiera reflexionado en silencio y dimitido como hizo Adolfo Suárez y eso que no había generado ni la mitad de problemas que generado este ególatra el problema es que me da que es otra arducia más para perpetuarse en el poder y todos los enemigos de España lo quieren ahí.. pensando:
 

Otrasvidas

Será en Octubre
Desde
1 Abr 2013
Mensajes
40.715
Reputación
63.252
Si estuviera cagado con el pegasus los juden o lo de su mugera, dimitiría y punto. Cuando dice que se va a tomar 5 días para ver si dimite es que no lo piensa hacer

Tan solo quiere hacerse la víctima para que las masas pidan sangre y fuego contra la malvada turboderecha.

No descartaría unas nuevas elecciones para "capitalizar" la "indignación popular"
Obvio. Otro orate borracho de poder como Cejatero dimitió y ya está.
Hasta que en PRISA no haya "voces discordantes", en las televisiones no haya línea editorial crítica con el gobierno, no haya hundimiento de la Bolsa y no haya subidón de la prima de riesgo todo es pura filfa de un orate megalómano.
 
Desde
3 Abr 2024
Mensajes
929
Reputación
894




_


Don Pedro Sanchez. La Pausa y la linea de accion de DJT -

"¿que voy a haser ? ... je ne se pais"











"PAUSE" : SPANISH PRIMER MINISTER





PAUSE
https://www.burbuja.info/inmobiliaria/attachments/maoc37wgaalmqh-format-jpg-name-360x360-jpg-jpg-jpg-jpg.1877602/

ESTOY REBUSCANDO POR EL MERCADILLO
a ver posibles correlaciones entre los guiones USA
y los de España






"PAUSA" DE LA CHIQUI

SEGUNDO 00:17









PERDIDA DE INMUNIDAD DE PRESIDENTE DJT CONFIRMA LA LINEA DE ACCION






 

Electron235

Cuñado nija
Desde
17 Mar 2024
Mensajes
234
Reputación
265
He leído docenas de teorías. De todas pienso..."cachopo... podría ser"...
Reconozco que no tengo ni idea..
Pegasus, corrupción, los Jota, su propio partido, huida hacia adelante, Narcisismo, cortina de humo, Nada, jovenlandia, la Tercera... Cuál es la lectura correcta? Cuáles son sus implicaciones?

Lo que es cierto es que esa carta es un extraño en el Sistema. Nunca antes había pasado y creo que tiene más enjundia de la que nos pensamos.
También es verdad que viniendo de un psico de este calibre, y siendo una maniobra tan frontal, puede tener un significado que no nos imaginamos...

Sigamos debatiendo alegremente, mientras podamos, estimados burbujos.

Obviamente, no; Sanchez ahora esta consultando con abogados del partido y sus estrategas. Si los abogados le dicen que es posible que no pase nada, ahi seguira; si le dicen que pueden pillar a su mujer, renunciara para pasa a la sombra y no afectar al partido. Los estrategas haran sus numeros y consultaran al caraculo, o sea, oraculo de ZParo y veran que que conviene mas, si elecciones o proponer una nueva candidata. Lo de la mocion de confianza saldra adelante porque la coyuntura dice que es mejor que siga el; pero para el partido lo mejor es que caliente la montero. Ir a elecciones es otro salto al vacio y esta vez el PP si que puede tener mayoria o rozarla....

yo digo que dimite y propone candidato, estaran ahora atando votos antes de decir nada al preparao
 

Electron235

Cuñado nija
Desde
17 Mar 2024
Mensajes
234
Reputación
265

kremito

Siempre saludando
Desde
18 Abr 2013
Mensajes
1.177
Reputación
2.332
La dimisión debiera ser no ya hecho consumado sino cuestión juzgada y ejecutada tiempo hace. Este movimiento en otra muestra del mas puro caciquismo patrio no es sino una estratagema que solo algunos pueden entender y que va mas allá de temas personales, esparcimiento de corruptelas varias y pugnas judeosofistas, y que muy probablemente solo pretende resolver una lucha intestina, del intestino grueso "of course", de a saber que oscuro color, en la que la absurda dilación no solo es una pataleta de niño malcriado inasumible en cualquier estamento digno de servir a un estado de derecho, si mas bien debe responder a los últimos movimientos de una torpe partida de ajedrez donde los reyes cayeron hace tiempo y los peones enardecidos pisotean el tablero de eso que llaman democracia.
 

kremito

Siempre saludando
Desde
18 Abr 2013
Mensajes
1.177
Reputación
2.332
Ojo cuidado, que igual se ha cogido unos días para darse un retoquito y se la rezuma literalmente todo lo demás psyco style.
 

rejon

Madmaxista
Desde
3 Ene 2015
Mensajes
126.764
Reputación
225.055
Este Sánchez le ha cogido la medida a sus votantes dándole la carnaza emocional necesaria para justificar su posición y ocultar su corrupción. Les niegan la realidad y la reconstruyen a su gusto.

De paso, ofenden la inteligencia del común que sabe leer. esperando:
 

Glasgow

Himbersor
Desde
20 Feb 2020
Mensajes
2.612
Reputación
5.820
Ya puestos podríais reconocer que no tenéis idea de nada, y que entráis a rebuznar e intercambiar aplausos con otros que no dicen nada para convenceros con la cara colorada de que decís algo.