Reconozcámoslo. No tenemos ni idea de la jugada de Sánchez.

YoSoyTuPaco

Madmaxista
Desde
18 Sep 2021
Mensajes
3.433
Reputación
11.717
que se desestime la demanda y punto, ya no se puede decir nada de la corrupción descarada de begoño y cía porque hasta los jueces fascistas lo han desestimado todo. Siempre montan un circo justo en elecciones.
 

ATARAXIO

Madmaxista
Desde
6 Mar 2017
Mensajes
85.058
Reputación
194.521
Tiene toda la pinta de que Sánchez realmente está mal de la cabeza.

Que sus decisiones tan inconcebibles y criminales que auguran la guandoca, son más bien fruto de su inconsciencia que de una capacidad indescifrable de astucia política.

Es como un niño pequeño e hiperactivo que tira para adelante sin importarle las consecuencias y que cuando le castigan llora.
 

klingsor

Relentless
Desde
1 Abr 2018
Mensajes
19.213
Reputación
21.315
Lugar
Out in the Cold
Udán sí la tiene.

Y es la correcta.

Es el juego de siempre, bastante freudiano.

"sois malos, y no me quereis, jo"

Hala que se vaya a jugar a los puñeteros Tazos, que aparenta que se le da bien.

Simplemente, chantaje emocional del barato.

K.
 

917

Madmaxista
Desde
22 Feb 2012
Mensajes
22.686
Reputación
13.938
He leído docenas de teorías. De todas pienso..."cachopo... podría ser"...
Reconozco que no tengo ni idea..
Pegasus, corrupción, los Jota, su propio partido, huida hacia adelante, Narcisismo, cortina de humo, Nada, jovenlandia, la Tercera... Cuál es la lectura correcta? Cuáles son sus implicaciones?

Lo que es cierto es que esa carta es un extraño en el Sistema. Nunca antes había pasado y creo que tiene más enjundia de la que nos pensamos.
También es verdad que viniendo de un psico de este calibre, y siendo una maniobra tan frontal, puede tener un significado que no nos imaginamos...

Sigamos debatiendo alegremente, mientras podamos, estimados burbujos.
Invoco a Perez-Reverte...
 

917

Madmaxista
Desde
22 Feb 2012
Mensajes
22.686
Reputación
13.938
Obviamente, no; Sanchez ahora esta consultando con abogados del partido y sus estrategas. Si los abogados le dicen que es posible que no pase nada, ahi seguira; si le dicen que pueden pillar a su mujer, renunciara para pasa a la sombra y no afectar al partido. Los estrategas haran sus numeros y consultaran al caraculo, o sea, oraculo de ZParo y veran que que conviene mas, si elecciones o proponer una nueva candidata. Lo de la mocion de confianza saldra adelante porque la coyuntura dice que es mejor que siga el; pero para el partido lo mejor es que caliente la montero. Ir a elecciones es otro salto al vacio y esta vez el PP si que puede tener mayoria o rozarla....

yo digo que dimite y propone candidato, estaran ahora atando votos antes de decir nada al preparao
Interesante...y factible.
A ver que pasa...
 

elfunky

Himbersor
Desde
24 Mar 2024
Mensajes
661
Reputación
1.183
Está claro, la que manda y siempre ha mandado es la Becoña, le hicieron fotos con menores en la sauna hace mucho, estará super indignada y le ha debido montar un pollo de tres pares de cohones, que si eres un panoli, se lo voi a desir a papá, que si todo el mundo se rie de ti, etc, el Sanchullo ha dicho entonces: esto no se queda así, Vds. no saben quién soi llo. , y ahí es nada, la rabieta de un pobre incomprendido aparentando delante de la bigotuda, poco mas.paparruchas:
 

Parvenew

Himbersor
Desde
9 Ene 2022
Mensajes
1.171
Reputación
3.170
Sánchez cumple órdenes de la logia masónica a la que pertenece, como buen hermano de orden que es.

Si la logia le ha dictado que debe dimitir, eso debe hacer. Si le han dado otro tipo de órdenes también lo veremos.
 
Última edición:

Taxis.

Himbersor
Desde
5 Ene 2020
Mensajes
3.636
Reputación
7.573
Un auténtico espantapájaros sin ningún respeto por las intituciones ni por los españoles. loser: