Reconozcámoslo. No tenemos ni idea de la jugada de Sánchez.

4motion

Será en Octubre
Desde
28 Dic 2007
Mensajes
71.487
Reputación
196.112
No va a dimitir y va a impulsar la ilegalización de VOX para perpetuarse en el poder.
Así lo veo yo.
Que hará meter en la Checa a tres millones de españoles?

Jajajaja

Jajajaja

Enviado desde mi Amstrad 8086 mediante Tapatalk
 

Lovecraf

Madmaxista
Desde
1 Jun 2012
Mensajes
6.849
Reputación
31.507
Lugar
Madrid
Que hará meter en la Checa a tres millones de españoles?

Jajajaja

Jajajaja

Enviado desde mi Amstrad 8086 mediante Tapatalk
No hace falta. Basta con que se queden en casa cuando haya elecciones. Los votantes de VOX jamás volverán a votar a la PP.
 

trolero

Madmaxista
Desde
21 May 2011
Mensajes
2.356
Reputación
4.947
Yo lo tengo muy claro.

Es el tiempo que necesita para urdir con el CNI, policía, Guardia Civil y la inteligencia militar las pruebas -falsas seguramente- que hundan al Juez instructor en la miseria y para borrar todo atisbo de prueba que pueda existir.
Y creo que es lo nadie ha dicho aún.
 

Rebel6000

Himbersor
Desde
16 Abr 2023
Mensajes
927
Reputación
2.669
Veis lo que digo?
Docenas de teorías...
Yo he leído que como Israel está enojado con la actitud de Sánchez por lo de Gaza, le ha mandado a agentes del Mosad para forzarlo a dimitir.

La verdad es que el perro nos está poniendo de los nervios.
 

4motion

Será en Octubre
Desde
28 Dic 2007
Mensajes
71.487
Reputación
196.112
No hace falta. Basta con que se queden en casa cuando haya elecciones. Los votantes de VOX jamás volverán a votar a la PP.
Hombre si Sánchez les ilegaliza, tendrá que vérselas con Europa, no pueden aparentar ser dictadores no queda bien.



Enviado desde mi Amstrad 8086 mediante Tapatalk
 

trolero

Madmaxista
Desde
21 May 2011
Mensajes
2.356
Reputación
4.947
Yo lo tengo muy claro.

Es el tiempo que necesita para urdir con el CNI, policía, Guardia Civil y la inteligencia militar las pruebas -falsas seguramente- que hundan al Juez instructor en la miseria y para borrar todo atisbo de prueba que pueda existir.
Y creo que es lo nadie ha dicho aún.
Me cito para decir que la cacería ha empezado por la hija del Juez instructor. Baia baia...
 

Burbujero27

Madmaxista
Desde
14 Ene 2015
Mensajes
1.208
Reputación
1.278
Tiene una legión record de asesores que alguna vez le servirán de algo.

Lo que está claro es que algo traman, viendo que cada día están más sin salida y con más descontento, nada mejor que montar un show para crear crispación y seguir la táctica de la ceja desde hace mucho y que les ha dado buenos resultados. Aún hay muchos que creen en este narcisista pese a sus engaños continuos, o lo mismo está relacionado con el tema catalán y esto lo hacen para seguir tragando con otras cosas intragables, o es una especie de sondeo de los suyos para ver qué tan mal están sus resultados...

Otra opción, aunque poco probable, casi nula, es que dimita de verdad, dándole al PSOE un aliento de victimismo, de nuevo, en un relato contra la ultraderecha fantasma y que el golpe en futuras elecciones no sea tan grave.
 

rejon

Madmaxista
Desde
3 Ene 2015
Mensajes
126.747
Reputación
225.020

Lovecraf

Madmaxista
Desde
1 Jun 2012
Mensajes
6.849
Reputación
31.507
Lugar
Madrid
Hombre si Sánchez les ilegaliza, tendrá que vérselas con Europa, no pueden aparentar ser dictadores no queda bien.



Enviado desde mi Amstrad 8086 mediante Tapatalk
Ese orate es capaz de vérselas con Europa y con quien se interponga en su camino.
Pero vamos que lo mío es pura especulación de barra de bar. Lo pienso porque no se cansa de repetir Ultraderecha y VOX cada vez que abre la boca.
 

rejon

Madmaxista
Desde
3 Ene 2015
Mensajes
126.747
Reputación
225.020
No se irá, es solo una estrategia política más para que sus fans salgan a adorar al líder. esperando: