¿Que tal compra es esta moneda?

fernandojcg

Será en Octubre
Desde
6 Dic 2012
Mensajes
14.075
Reputación
69.992
Yo se la he encargado a necho, podrías preguntarle a él...

Saludos.
 

sierramadre

Madmaxista
Desde
28 Ene 2014
Mensajes
235
Reputación
298
Pues que quieres que te diga?... que yo no encuentro esos chollos por ningun lado, ya quisiera yo. Aunque me acaba de llegar esta misma mañana de USA, precisamente 1 peso de la Republica Dominicana de 1974 que me ha salido en 15 euros y creo que es la moneda mas barata que he comprado hasta ahora por que no he hecho la cuenta pero será poco más del spot.

¿que tal comprar en los USA?, he visto cosas interesantes en venta allí, pero me tira para atras el tema de la aduana, que dicen que paran los envios y te hacen pagar impuesto revolucionario, tambien he leido que es solo a partir de los 22e envio incluido, por lo tanto todo sube de 22e.

¿Es cierto o para uno de 1000?

Un saludo.
 

makokillo

Madmaxista
Desde
29 Jul 2008
Mensajes
1.068
Reputación
1.731
¿que tal comprar en los USA?, he visto cosas interesantes en venta allí, pero me tira para atras el tema de la aduana, que dicen que paran los envios y te hacen pagar impuesto revolucionario, tambien he leido que es solo a partir de los 22e envio incluido, por lo tanto todo sube de 22e.

¿Es cierto o para uno de 1000?

Un saludo.
Yo compro muchisimo en USA. Las compras de la casa de subasta Heritage y de tiendas de numismatica siempre, siempre, siempre he pagado el 21% de IVA ( la plata no tiene aranceles) . Las compras en Ebay, nunca, nunca, nunca he pagado nada de IVA ( cuidado con algunas subastas de Ebay USA que algunos incrementan al precio de la subasta los impuestos que te tocaria pagar en la aduana de aqui por que los pagan ellos directamente, en el anuncio te pondrá "Servicios aduaneros y de seguimiento internacional provistos". Evitar estas subastas.) Tambien he comprado 2 veces a un particular, 2 compras de 500 euros cada una, para el seguro me puso 200$ de valor y en ninguno de los dos me pararon los paquetes en la aduana. Estos fueron por correos, las de Heritage me vienen por DHL y siempre los pasan por aduanas.
 

sierramadre

Madmaxista
Desde
28 Ene 2014
Mensajes
235
Reputación
298
Coleccion completa fairy tales 10 monedas de 20 rublos, mintage 20000 antique finish con COA por 330 puesto en casa. ¿como lo veis? Con paciencia ¿podria comprarla mejor?
Un saludo