¿Que tal compra es esta moneda?

makokillo

Madmaxista
Desde
29 Jul 2008
Mensajes
1.068
Reputación
1.731
Al loro con la serie SBSS "Silver Bullet Silver Shield" del señor Duane porque aunque todos los que estamos aquí tenemos algo de Duane en la sangre se le está empezando a ver mucho el plumero.

Empezó con la "Debt and Death", la de la calavera con la chistera. Al ser la primera y sin que aún tuviera el menda mucha tirada se encuñaron 53.427 entre los diferentes tipos: BU, Proof, etc:

DEBT AND DEATH

Hard Strike:----20
Soft Strike:----100
SBS -s oil:-----300
SBS -s Clean:--560
Regular oil:-----3,000
Regular/Proof:--41,547
BU:------------4,000
Wide Rim Owed:3,900

Total 53,427

Dado el "limitado" número de la tirada el precio de esa medalla es relativamente alto comparado con las nuevas. Bien, hasta hí lo entendemos. Le han seguido otras tantas, normalmente con el motivo en una cara y en el reverso con el escudo rodeado de balas con el año etc. (googlead si es que no la tenéis todavía en mente)

Tengo la sensación, y cada vez más, de que el señor Duane ha visto la manera de hacer dinero fácil. Me explico: ¿Y si combino las cavidades de los moldes de los diseños que tengo hasta ahora y los combino estre si de manera que creo "nuevas" sin tener que crear nada nuevo? Y de esa manera lo que venía siendo una colección "normal" ha pasado a ser de la noche al día en un zoológico, para más inri recuperando el diseño de la primera medalla devaluandola en cierta manera.

He seguido la colección y la seguiré en sus elementos (para mi) base: motivo por una cara y sello por la otra, pero esta combinación de motivos por ambas caras la encuentro una tomadura de pelo.

Ah! Desde hace unas semanas a las medallas de 1oz le sumamos las de 2 y 5oz de algunas de ellas por si no teníais bastante. Tengo que admitir, pero, que he cogido la de 5oz de la "Trivium" en proof ya que ese motivo me encanta y es una preciosidad.

Lo dicho, es una serie muy original con la única pega que se le están escapando los principios éticos en los que se creó y de los que se vanagloriaba su creador.
Efectivamente. No se si te has fijado que en mi posts en Imperio Numismatico ya pongo yo una "NOTA" advirtiendo mas o menos esto.
 

makokillo

Madmaxista
Desde
29 Jul 2008
Mensajes
1.068
Reputación
1.731
¿que opinais de las monedas bielorrusas de 20 rublos?
Me gustan las de los cuentos infantilesy las de los signos del zodiaco y las veo entre cuarenta y pocos euros a 70 depende del sitio.

¿Cual creeis que seria un buen precio a pagar por ellas?

¿alguno las ha tenido en mano y puede decir si ganan o pierden?

Un saludo.
Mira las dos Bielorrusas de 20 rublos que me agencié yo hace unos meses, ya se que no te van mucho los bichos, pero no me negaras que son una monada :D







Aunque puestos a elegir bielorrusas de 20 casi prefiero a esta que tambien es muy mona :XX::XX::XX::XX::XX:

 

antonio1960

Madmaxista
Desde
15 Ene 2014
Mensajes
364
Reputación
370
Que pensáis de las series de.actuaciones ibéricas '? Creo que se la empresa está en Barcelona no '?

---------- Post added 22-feb-2014 at 20:03 ----------

Acuñaciones ibéricas digo
 

makokillo

Madmaxista
Desde
29 Jul 2008
Mensajes
1.068
Reputación
1.731
Que pensáis de las series de.actuaciones ibéricas '? Creo que se la empresa está en Barcelona no '?

---------- Post added 22-feb-2014 at 20:03 ----------

Acuñaciones ibéricas digo

Yo tengo algunas monedas, perdón, medallas de esa serie, 5 pesetas de Alfonso XII, XIII y la republica, incluso un cincuentin pero no tienen absolutamente ningun valor numismatico.

National Gold
 

antonio1960

Madmaxista
Desde
15 Ene 2014
Mensajes
364
Reputación
370
ya, eran carísimas al comprar, me han ofrecido un par de estuches los papas y los dólares, de.una onza creo que voy a dejarlas pasar.
 

sierramadre

Madmaxista
Desde
28 Ene 2014
Mensajes
235
Reputación
298
Mira las dos Bielorrusas de 20 rublos que me agencié yo hace unos meses, ya se que no te van mucho los bichos, pero no me negaras que son una monada :D







Aunque puestos a elegir bielorrusas de 20 casi prefiero a esta que tambien es muy mona :XX::XX::XX::XX::XX:

Nene gusta..
 

antonio1960

Madmaxista
Desde
15 Ene 2014
Mensajes
364
Reputación
370
30 pesos

R. Dominicana
1977 78 gramos.
925.
Eso he comprado hoy.
Esta nueva.
Al peso 35 euros,
Al final si te das una vuelta terminas picando.
Lo siento no ppuedo subir fotos.
 

antonio1960

Madmaxista
Desde
15 Ene 2014
Mensajes
364
Reputación
370
Soy un pringao, jeje.
No piensas decirnos nada más.
Makokillo no dices nada tampoco.?
Una cosa..,no habéis pensado en los millones de monedas de inversión que se han fundido ya?
Es posible que ante una subida fuerte de la plata nos demos cuenta de que ya no quedan tantas de estas.
Nada , cosas mías, disculpas.
 

sierramadre

Madmaxista
Desde
28 Ene 2014
Mensajes
235
Reputación
298
No piensas decirnos nada más.
Makokillo no dices nada tampoco.?
Una cosa..,no habéis pensado en los millones de monedas de inversión que se han fundido ya?
Es posible que ante una subida fuerte de la plata nos demos cuenta de que ya no quedan tantas de estas.
Nada , cosas mías, disculpas.
Decirte que enhorabuena yo todo lo que veo a precio spot son monedas junk o cosas tan vistas o tan antiestéticas que no me inspira comprarlas.

ahora mi promedio es de 0.80 por gramo, si que es cierto que aparte de las tipicas bullion me doy algunos caprichos.

lo dicho, enhorabuena por la compra.
 

fernandojcg

Será en Octubre
Desde
6 Dic 2012
Mensajes
14.075
Reputación
69.992
No, antonio1960, no eres el único que está comprando monedas "pre-fundición" de Plata... Es una forma barata de invertir en ella.

Saludos.
 

makokillo

Madmaxista
Desde
29 Jul 2008
Mensajes
1.068
Reputación
1.731
No piensas decirnos nada más.
Makokillo no dices nada tampoco.?
Una cosa..,no habéis pensado en los millones de monedas de inversión que se han fundido ya?
Es posible que ante una subida fuerte de la plata nos demos cuenta de que ya no quedan tantas de estas.
Nada , cosas mías, disculpas.
Pues que quieres que te diga?... que yo no encuentro esos chollos por ningun lado, ya quisiera yo. Aunque me acaba de llegar esta misma mañana de USA, precisamente 1 peso de la Republica Dominicana de 1974 que me ha salido en 15 euros y creo que es la moneda mas barata que he comprado hasta ahora por que no he hecho la cuenta pero será poco más del spot.

 
Última edición:

1 euro 100 pesetas

Madmaxista
Desde
13 Jul 2012
Mensajes
349
Reputación
487
Tengo una pregunta sobre la nueva moneda de Canadá del Halcón Peregrino. No se si su mejor lugar es en esta hilo o el de "He comprado..¡una moneda!", así que la suelto aqui.

¿El acabado es brillante tipo las wildlife / britanias que no se ve nada bien el motivo o es con un acabado mas mate? No consigo encontrar fotos reales de la moneda.

Gracias.