¿Que personajes historicos admiras?

¿Perdón pero ArQUímedes no fue ese tipo que invento todo tipo de artilugios de guerra para luchar contra los romanos durante el sitio de Siracusa?

¿Newton no fue ese tipo al que cuando nombraron director de la casa de la moneda se hartó de mandar gente a la horca por falsificación y que perdió un montón de dinero invertido en una compañía dedicada a la trata de esclavos?

Si quieres ponerte estupendo debes contarlo todo.

Sí señor! Arkimedes.
Por supuesto que oculto lo que quiero. Total, siempre va a salir un listillo. Tampoco es lo mismo defenderse (caso de Arkimedes), que atacar. El caso de Newton, es archisabido, por tanto, no había nada que aclarar. Ser abyecto donde los hubiere.

De entre los vuestros, me quedo casi con cualquiera, todos muy eficientes en su tarea.
Da gusto saber de la guano con la uno se codea por estos lares.
 
Ana Frank
y2u8ahy7.jpg
 
Tengo muchos, tantos que seguramente me deje en el tintero.

Tesla_circa_1890.jpeg


ferdinandporsche3.jpg


dmrlive.gif


225px-Bundesarchiv_Bild_146-1969-169-19,_Willy_Messerschmitt.jpg


sergey_korolyov_large.jpg


Y muchos otros.
 
Mi "top 7":

Leonidas_I_of_Sparta.jpg


julio_cesar-01.jpg


arroz.jpg

205cm5g.jpg


isabel+la+catolica+3.jpg


hitler--aap.jpg


gal-unibomber-mugshot-jpg.jpg


---------- Post added 12-ago-2014 at 11:11 ----------

Los que habéis puesto, fueron todos asesinos...

¿Y? Asesinar no está pasado de moda: mira ahora mismo la carnicería que están haciendo los mercenarios de la angloesfera ("yihadistas islámicos") en Oriente Medio. En Occidente, la gente vive con la falsa ilusión de que la violencia ha terminado. Absurdo, cuando mañana mismo unos pandilleros dominicanos te pueden coser a tortas.
 
Última edición:
cleopatra.jpg


Cleopatra que hizo digna de ser admirada sobre otros faraones? Catar ciruelos romanos por doquier?

205cm5g.jpg


Hablamos de personajes históricos o recreaciones actorales de personajes legendarios? :roto2:
 
Última edición:
cleopatra.jpg


Cleopatra que hizo digna de ser admirada sobre otros faraones? Catar ciruelos romanos por doquier?

205cm5g.jpg


Hablamos de personajes históricos o recreaciones actorales de personajes legendarios? :roto2:

Erik el Rojo tenía una hija bastarda que se fue a Vinland (actual Labrador canadiense). Esto no es leyenda, es realidad.

Cleopatra, sí, ciruelos romanos... pero no cualquier regazo, sino ciruelos muy selectos. Seducir a Julio César o Marco Antonio no estaba al alcance de cualquiera.
 
Lo dificil no es inventar algo , lo dificil es crear una sociedad que pueda mantener una cultura, ese es el gran reto para el hombre, y eso solo se consigue a ostras,

Sí pero puestos a hostiarse si tu ejército tiene mejores inventos te va mejor :D
 
Volver