Muere personaje histórico de los Simpson.

RayoSombrio

Madmaxista
Desde
17 Ene 2021
Mensajes
24.272
Reputación
45.959
Lugar
Progreluña
Pues ya que hablamos de la wokización de Los Simpson, no sé si hay hilo dello, pero como Burbuja a veces es esa mezcla entre barra de bar y diván, voy con ello:


Yo siempre he sido muy frikurcio del cine, videojuegos, comics, literatura de género, etc., y ya me han echado de todas y cada una de estas aficiones (solo veo/ leo/ juego/ escucho obras de hasta 2005 como mucho, cuando no es directamente todo lo que consumo del siglo XX).
Pero bueno, qué se le va a hacer, ya se ha hablado mucho de ello, al fin y al cabo BlackRock es mucho BlackRock... Lo que es de traca es que otra de mis aficiones, que era escuchar podcasts de este tipo de temáticas está imposible. Solo sigo con La Órbita de Endor, que no se meten demasiado en jardines por lo grandes que son y no les conviene, pero del resto me han echado de manera fulminante.
El wokismo ha calado en la gente de una forma inimaginable. Ya no son solo NPC's sin vida interior siguiendo al rebaño, es que la gente que se vanagloriaba de pensar por sí misma y no seguir modas es precisamente la que más lavado tiene el cerebro. Mi podcast favorito, "Vuelo 180" está que da auténtico ardor de estomago (podéis escuchar los audios antiguos, que son oro puro)... Y lo mismo con páginas web de información/ reseñas: "Zona Negativa" es un pozo de hez progre insoportable.

Es dolido, porque uno al final acaba casi renegando de lo que siempre han sido sus aficiones, que no por eso me van a dejar de gustar, pero... ya hay un cierto poso de amargura en las cosas que antes te ilusionaban y te hacían la vida más llevadera. Supongo que, de alguna forma, me han hecho espabilar de golpe (no diré madurar porque eso lo considero otra cosa).
El rock/ metal es otra pasión manchada... Sobre todo desde la caída de caretas que fue la esa época en el 2020 de la que yo le hablo y lo retratados que quedaron muchos grupos (aunque Pantera y en concreto Phil Anselmo me gustan más que nunca).

En fin... el autoexilio del mundo pogre es duro.
Nos han echado, tú lo has dicho. Para esas élites, somos los remanentes de algo que quieren eliminar.
No entramos en su ecuación y eso se está notando en toda la hez que hacen con nuestra antiguas aficiones.
 

Roswell

Refuse / Resist
Desde
19 Oct 2013
Mensajes
2.119
Reputación
5.653
Llevan años siendo asquerosamente wokes.
Es una serie que empezó cuando muchos de nosotros íbamos al colegio, alucina.
Hay cosas que hay que saber dejarlas morir a tiempo y es obvio que con esta serie no se han querido dar cuenta.
Mis padres me grababan los capítulos, porque cuando lo empezaron a echar por la tele era los Jueves en La2 a las 23:00h., y yo tenía cole. Nadie me cree, pero juro que era así.
 
Última edición:

RayoSombrio

Madmaxista
Desde
17 Ene 2021
Mensajes
24.272
Reputación
45.959
Lugar
Progreluña
Mis padres me grababan los capítulos, porque cuando lo empezaron a echar por la tele era los Jueves en La2 a las 23:00h. y yo tenía cole. Nadie me cree, pero juro que era así.
Sí, la fruta serie tiene 30 temporadas o mas. Es acojonante.
Series que hayan durado tanto o mas, solo me viene a la cabeza dr Who.
 

Roswell

Refuse / Resist
Desde
19 Oct 2013
Mensajes
2.119
Reputación
5.653
Nos han echado, tú lo has dicho. Para esas élites, somos los remanentes de algo que quieren eliminar.
No entramos en su ecuación y eso se está notando en toda la hez que hacen con nuestra antiguas aficiones.
Esto es especialmente notorio en "Star Wars". Somos los fans tóxicos de masculinidad frágil que no le interesan a Kathleen Kennedy. Se ve que prefieren a los tarados del abecedario...
Una vez pasada la fase de rabia te acostumbras, pero a veces lo piensas y te joroba bastante. Es como vivir en una sociedad en la que la producción cultural- audiovisual se hubiera detenido.
 

RayoSombrio

Madmaxista
Desde
17 Ene 2021
Mensajes
24.272
Reputación
45.959
Lugar
Progreluña
Esto es especialmente notorio en "Star Wars". Somos los fans tóxicos de masculinidad frágil que no le interesan a Kathleen Kennedy. Se ve que prefieren a los tarados del abecedario...
Una vez pasada la fase de rabia te acostumbras, pero a veces lo piensas y te joroba bastante. Es como vivir en una sociedad en la que la producción cultural- audiovisual se hubiera detenido.
Star Wars está totalmente perdida. Cada vez ponen a mas mujeres protagonistas, tanto en cine, como en tv o videojuegos.
El hombre es tratado como algo simple, blando, inferior. Ha pasado con muchas franquicias. Incluso Indiana Jones daba pena en la última película.

Es lo que pasa cuando pones a mujeres resentidas al mando, que todo se basa en atacar al hombre y en glorificar artificialmente a la mujer.

Si no fuera porque aún queda algo de raciocinio en países como Japón, ya no nos quedaría nada.
 

Roswell

Refuse / Resist
Desde
19 Oct 2013
Mensajes
2.119
Reputación
5.653
Nos han echado, tú lo has dicho. Para esas élites, somos los remanentes de algo que quieren eliminar.
No entramos en su ecuación y eso se está notando en toda la hez que hacen con nuestra antiguas aficiones.
Y ojo, que aquí no todo es BlackRock. Ellos ponen la pasta que no recaudan por hacer hezs, claro, pero los estudios no están haciendo nada que no quieran hacer. Que no se nos olvide que en USA (y sobre todo en California) hay tres generaciones de gente que cree fervientemente en el wokismo, gente progre a rabiar porque ya se pusieron los cimientos allá por los 60's.
Bezmenov sabía muy bien de lo que hablaba.
 

Roswell

Refuse / Resist
Desde
19 Oct 2013
Mensajes
2.119
Reputación
5.653
Star Wars está totalmente perdida. Cada vez ponen a mas mujeres protagonistas, tanto en cine, como en tv o videojuegos.
El hombre es tratado como algo simple, blando, inferior. Ha pasado con muchas franquicias. Incluso Indiana Jones daba pena en la última película.

Es lo que pasa cuando pones a mujeres resentidas al mando, que todo se basa en atacar al hombre y en glorificar artificialmente a la mujer.

Si no fuera porque aún queda algo de raciocinio en países como Japón, ya no nos quedaría nada.
Esta tarde me he dado una vuelta y me he pillado en mi tienda de comics de siempre un manga de Junji Ito. El comic americano, a no ser por el "Den" de Richard Corben o "La Espada Salvaje de Conan", ni lo huelo desde hace años. Que los compre Txapote.
 

Venturi

Himbersor
Desde
9 Dic 2020
Mensajes
3.006
Reputación
6.270
El último episodio bueno que he visto de la serie es Detrás de las risas. No sé de qué año es, pero han pasado más de dos décadas.

Lo he intentado con capítulos posteriores pero es otra cosa. Carece de la atmósfera de las primeras 7 u 8 temporadas (sin contar la 1, que es una fruta hez) y los chistes son una fruta hez. Supongo que los Simpson son un producto que solo funciona en el contexto de la primera mitad de los 90.
Yo considero Detrás de las risas como el último capítulo de los simpsons. El aroma de cierre de una epoca, coincidiendo además con el cambio de siglo y que encima en España se juntó con la muerte de Carlos Revilla, hacen que sea el cierre perfecto de la serie.
Todo lo que viene después no me interesa.
 

RayoSombrio

Madmaxista
Desde
17 Ene 2021
Mensajes
24.272
Reputación
45.959
Lugar
Progreluña
Esta tarde me he dado una vuelta y me he pillado en mi tienda de comics de siempre un manga de Junji Ito. El comic americano, a no ser por el "Den" de Richard Corben o "La Espada Salvaje de Conan", ni lo huelo desde hace años. Que los compre Txapote.
Estoy pensando en hacerme con alguna cosilla de Conan. Realmente no se han cargado al personaje a estas alturas? Supongo que tenemos la suerte de que es Dynamite quien tiene los derechos actualmente.
 

RayoSombrio

Madmaxista
Desde
17 Ene 2021
Mensajes
24.272
Reputación
45.959
Lugar
Progreluña
Y ojo, que aquí no todo es BlackRock. Ellos ponen la pasta que no recaudan por hacer hezs, claro, pero los estudios no están haciendo nada que no quieran hacer. Que no se nos olvide que en USA (y sobre todo en California) hay tres generaciones de gente que cree fervientemente en el wokismo, gente progre a rabiar porque ya se pusieron los cimientos allá por los 60's.
Bezmenov sabía muy bien de lo que hablaba.
La eclosión de toda esta ideología vino a partir de finales de los 90, con las generaciones que se graduaron en las universidades californianas.
Es algo que se ha ido cocinando muy lentamente, cierto, pero se ha ido notando con el paso de los años. Que a partir del 2015 fuese algo tan acelerado fue por la aparición de BlacRock en escena.

Pero sí, no son solo ellos. Muchos ya están totalmente adoctrinados desde la cuna.
 

Roswell

Refuse / Resist
Desde
19 Oct 2013
Mensajes
2.119
Reputación
5.653
Autobombo para recomendar mi hilo sobre un pequeño manga que es lo más incorrecto que vas a ver en mucho tiempo:

 

Roswell

Refuse / Resist
Desde
19 Oct 2013
Mensajes
2.119
Reputación
5.653
La eclosión de toda esta ideología vino a partir de finales de los 90, con las generaciones que se graduaron en las universidades californianas.
Es algo que se ha ido cocinando muy lentamente, cierto, pero se ha ido notando con el paso de los años. Que a partir del 2015 fuese algo tan acelerado fue por la aparición de BlacRock en escena.

Pero sí, no son solo ellos. Muchos ya están totalmente adoctrinados desde la cuna.
Cierto, muy cierto: hasta el 2015 se podían ver indicios, pero su acelerón se puede apreciar claramente cuando entra en escena BlackRock, dando no solo dinero infinito, sino comprando medios a mansalva. Sería que con la campaña y posterior victoria electoral de Trump decidieron ir a por todas. Ya no tienen obstáculos, y los USA son suyos.
 
Última edición:

nimimporta

Himbersor
Desde
10 Mar 2024
Mensajes
324
Reputación
2.339
Lo vi el el otro día y eso que ya no la suelo seguir, y lo que más me llamó la atención no fue la muerte de Larry, fue que un momento dado están en el entierro de una señora de 98 años, y sale un familiar del alcalde Quimby imitando a Robert Kennedy Jr. y grita que la muerte de la señora fue por culpa de la banderilla, ridiculizando la situación.

Kennedy no es santo de mi devoción, pero los creadores de Los Simpsons son unos bastardos.
 

Roswell

Refuse / Resist
Desde
19 Oct 2013
Mensajes
2.119
Reputación
5.653
Estoy pensando en hacerme con alguna cosilla de Conan. Realmente no se han cargado al personaje a estas alturas? Supongo que tenemos la suerte de que es Dynamite quien tiene los derechos actualmente.
Yo no me arriesgaría; tienes una seriaza como "La Espada Salvaje de Conan" que es gloria bendita, con talentos como John Buscema, y los filipinos Alfredo Alcalá, Alex Niño, Tony DeZuñiga, Ernie Chan... con esta no te equivocas.