Muere personaje histórico de los Simpson.

Covaleda

Madmaxista
Desde
4 Jul 2016
Mensajes
30.751
Reputación
81.025
Lugar
España
Los Simpsons se parecen ya a esos grupos de rock que fueron famosos en los 70/80 y ahora son viejos y calvos, pero se empeñan en seguir tocando en directo porque, aplastados por la muerte de los discos, es su única fuente de ingresos real.
 

Roswell

Refuse / Resist
Desde
19 Oct 2013
Mensajes
2.119
Reputación
5.653
Pues en la órbita de Endor tienes al autista del Coronel Kurtz que es un pogre del copón, la que trabaja en el banco santander que se cree que la filóloga de Tolkien en su canal de Youtube (Sociedad Tolkien) hacen los videos más nausabundos que te puedes echar a la cara (la sexualidad de gandalf , saludando con TODES....).

Y respecto a Runa ,tuvo que hacer un mea culpa porque puso "por error" un meme donde el feminismo, en forma de La Parca, iba matando todas las sagas e IPs.
Sí, lo sé, pero aún así son los menos pogre, ya digo que no se suelen meter en demasiados jardines, así que te puedes imaginar cómo está el nivel.

Destino Arrakis, Apocalipsis Friki, El Garaje del DeLorean, El Noveno Podcast, Carne de Videoclub, Charrando de Tebeos, Tomos y Grapas, Todopoderosos y Aquí Hay Dragones... He salido espantado de todos, y de alguno más que no me acuerdo.

En LODE aunque son iluso perdidos y el Runa tiene un ego del tamaño de la Estrella de la Muerte, no suelen machacar demasiado con progresismo.



No soporto a la zumbada esa de Tolkien
 

Roswell

Refuse / Resist
Desde
19 Oct 2013
Mensajes
2.119
Reputación
5.653
Los Simpsons se parecen ya a esos grupos de rock que fueron famosos en los 70/80 y ahora son viejos y calvos, pero se empeñan en seguir tocando en directo porque, aplastados por la muerte de los discos, es su única fuente de ingresos real.
El cringe.

IMG_20240425_235046.jpg
 

Roswell

Refuse / Resist
Desde
19 Oct 2013
Mensajes
2.119
Reputación
5.653
Pues en la órbita de Endor tienes al autista del Coronel Kurtz que es un pogre del copón, la que trabaja en el banco santander que se cree que la filóloga de Tolkien en su canal de Youtube (Sociedad Tolkien) hacen los videos más nausabundos que te puedes echar a la cara (la sexualidad de gandalf , saludando con TODES....).

Y respecto a Runa ,tuvo que hacer un mea culpa porque puso "por error" un meme donde el feminismo, en forma de La Parca, iba matando todas las sagas e IPs.
Y añado que lo de Todopoderosos y Aquí Hay Dragones es ya para vomitar.
 

Suprimo

Sirviente de Pazuzu
Desde
5 Oct 2008
Mensajes
46.883
Reputación
78.631
el paso del Rubicón para mí fue cuando decidieron retirar a Apu porque un Apu se indignó con el estereotipo
Me lol, Apv era todo un homenaje a la cvltvra de los cagaplayas, empezando por la peli más famosa que tienen

Edito para despistaos

 
Última edición:

Ratona001

Sentenciada y condenada.
Desde
5 Oct 2020
Mensajes
28.292
Reputación
29.956
No conozco a nadie que haya visto un capitulo entero de las ultimas 20 temporadas.
Son una hez

Alguno me vi.

Y por ejemplo uno que empezó guay acabó siendo decepcionante... una mujer subida de peso que se tira eruptos viene a vivir a una casa al lado de la de Homer. Homer descubre que son iguales... y se hacen amigos. Y se ríen y tal. Jamás tienen nada intimo. Además que ya sabéis que a Homer lo que me excita es comer y que esta enamorado de Marge.

Bueno Marge se entera.... y empieza a tener envidia y a malmeter.

El capítulo acaba con una despedida triste de ambos. Me dejó derroida.

Como algunas parejas parece que les joroba verte felices con otras personas.


Y lo de mezclar esa estética de siempre.. Bart y Lisa siendo niños e incorporar cosas modernas como WhatsApp, Alexa.... pues es una mezcla sin sentido. Aunque los capítulos donde sale Alexa estuvieron bien.

Pero el tema del WhatsApp no se...
 

Ratona001

Sentenciada y condenada.
Desde
5 Oct 2020
Mensajes
28.292
Reputación
29.956
Me bajo cuando me acuerdo los episodios de jalowin. No sé los otros, pero estos siguen siendo lo que prometen, gore cutre, chistes facilones y homenajes a harryhausen.
Esos a mi me dejaron rayada

Sobre todo el de halloween donde Homer se come a si mismo
 

zapatitos

Será en Octubre
Desde
25 Sep 2011
Mensajes
63.592
Reputación
113.263
No conozco a nadie que haya visto un capitulo entero de las ultimas 20 temporadas.

Pero si conoces a alguien que no haya visto nunca un capítulo entero de los Simpson ni de las últimas 20 temporadas ni de las 20 primeras ni de ningu na de las demás.

Yo por ejemplo.

Prefiero a los Pixi y Dixi o al Gato Isidoro.

Saludos.
 

etsai

Será en Octubre
Desde
12 Oct 2010
Mensajes
28.800
Reputación
142.492
Personaje genial, como tantos otros. Representa perfectamente al borracho triste que forma parte del mobiliario del bar. Un NPC.

DEP.

Estoy revisionando la serie, voy por la cuarta temporada y no hay un capítulo donde no suelte al menos una carcajada.

(que maten esta serie ya)
 
Última edición:

TutanKabron

Madmaxista
Desde
26 Feb 2008
Mensajes
633
Reputación
1.136
Seguro murió por culpa de las banderillas que matan hasta personajes secundarios de dibujos animados.