¿Qué es lo que te hizo salir de Matrix?¿En qué año?

Roquete

Madmaxista
Desde
26 Jun 2015
Mensajes
3.514
Reputación
4.066


Yo empecé a salir de Matrix al entrar en Burbuja por el 2009 . Los hilos que me hicieron ver el mundo de una forma diferente fueron sobre todo los de la "primera esa época en el 2020 de la que yo le hablo" de Gripe A. pilinguinreloader negaba la existencia de la misma y que lo que querían era infectarte de algo con las banderillas... La humanidad tuvo suerte al descubrirse las banderillas asesinas de baxter... Ese fue el fin de la epidemia.

Luego leía hilos de Luisito2, otros hilos de economía... Conspiranoicos como numero13 o Índigo merovingio....

Pero lo que me hizo salir definitivamente de Matrix y sin vuelta atras fue la matanza de Odessa en 2014/15

Hasta ese momento casi defendía el Maidan, pero ver en directo a través de Youtube y un hilo burbuja como quemaban vivos a los pro rusos me impacto... Pero lo que me hizo salir fue los MassMedia, algunos apoyando la matanza otros , como el mundo diciendo que se quemaron ellos mismos .

Ahí perdí la Fe en la humanidad y vi lo cruel que es la mayoría por 4 duros, cruel e hipócritas. Seguían consignas de Washington y da igual lo que vieran sus ojos.... Años hablándonos de la No Violencia (que mal ha hecho a España esto) y aquí la apoyaban, incluso contra mujeres embarazadas de habla rusa .....


Por último la "locura colectiva" o NPCs masivos en 2020 con el el bichito. Familiares, amigos, conocidos se comportaban como personajes no jugadores y con un toque extremo de psicopatía. Gente que no lee periódicos ni ve la tele de levantaba con las consignas del día parece como si los hubieran cargado . Estamos rodeados de ralea o quizás víctimas o bien NPC


Si ahora me dijeran que vivimos en una simulación, no me llevaría las manos a la cabeza.

Ya no creo nada de lo que dicen los medios, sino al reves
¿De verdad quemaban vivas a personas en la matanza de Odessa? ¿Cómo? ¿Y por qué decían que se quemaban ellos mismos?
 

Roquete

Madmaxista
Desde
26 Jun 2015
Mensajes
3.514
Reputación
4.066
Después de trabajar en varias empresas, visitar juzgados, hospitales, tener parientes médicos, de Hacienda, abogados, etc., descubrí dos cosas: (1) el >98% de la gente no tiene ni la menor reputa idea de sus profesiones. No pueden llenar un post-it con sus conocimientos profesionales. (2) No tenéis ni mínimas nociones morales.

Después de estar en burbuja 14 años entendí que el 99.999999999999% de la gente que ha existido murió sin haber generado una sola idea nueva + todos sois ratas máximamente torturables. No hay una inmoralidad que no cometáis. Por imitación gaia rebuznáis que tenéis algo llamado moral (una conjunto de reglas inmorales a las que llamáis moral) y algunos decís que sois religiosos, pero ninguno de vosotros cree ni creerá que vuestros actos, todos, tendrán consecuencias justas en base a unas leyes perfectas justas que ha diseñado un ser gigantescamente más justo y sabio que vosotros. Porque para creerlo (o saberlo como es mi caso) se necesita una inteligencia gigantescamente superior a la vuestra.

Y eso da sentido a prácticamente todo. Sabiendo eso todo encaja. Que el >99% de vosotros viva de fruta pena, que sólo yo genere miles de ideas que nadie dijo jamás, que todos vosotros estéis expresando la nada en miles de hilos vacíos vez de suplicando ideas nuevas al único que puede generarlas, que no entendáis ni las cuestiones más básicas de la vida, que haya tanto inane millonario, que las mujeres y el Gobierno y todo lo que interactúa con vosotros os estafen de modos escandalosamente obvios y no lo entendáis, etc.
Qué razón en lo de que el 98% no tiene ni idea de sus profesiones. Creo que no es así en toda Europa, pero en España es demencial ; incluso si han hecho carrera, la mayoría solo aprende lo justo para aparentar que sabe.
 

Roswell

Refuse / Resist
Desde
19 Oct 2013
Mensajes
2.008
Reputación
5.453
La verdad es que hay que tener cierto poso, estar hecho de una pasta muy concreta para que la serie de hitos de los que ya han hablado otros floreros te haga prender una chispa de curiosidad y empieces a hacerte preguntas y a indagar sobre todo lo que te rodea. Si se es una persona plenamente integrada es muy difícil despertar.
Yo, como he dicho, también fui pensando que el mundo en que vivimos está dolido a través de pequeños eventos que curiosamente no hacían que la gente a mí alrededor se replantearse nada, pero el punto de no retorno definitivo, el momento en que tomé plena conciencia de que esto no hay quien lo salve y estoy rodeado de seres que solo retóricamente podemos calificar como "humanos" fue la fruta esa época en el 2020 de la que yo le hablo y la cascada de acontecimientos que se ha sucedido desde entonces (Guerra de Ucrania, Clima Cambiático).
 

Parásito97

Lonchafinista
Desde
18 Nov 2022
Mensajes
231
Reputación
442
La verdad es que hay que tener cierto poso, estar hecho de una pasta muy concreta para que la serie de hitos de los que ya han hablado otros floreros te haga prender una chispa de curiosidad y empieces a hacerte preguntas y a indagar sobre todo lo que te rodea. Si se es una persona plenamente integrada es muy difícil despertar.
Yo, como he dicho, también fui pensando que el mundo en que vivimos está dolido a través de pequeños eventos que curiosamente no hacían que la gente a mí alrededor se replantearse nada, pero el punto de no retorno definitivo, el momento en que tomé plena conciencia de que esto no hay quien lo salve y estoy rodeado de seres que solo retóricamente podemos calificar como "humanos" fue la fruta esa época en el 2020 de la que yo le hablo y la cascada de acontecimientos que se ha sucedido desde entonces (Guerra de Ucrania, Clima Cambiático).
Yo creo que la gente por lo general está despierta, todo el mundo sabe que la política está podrida, que nos gobiernan ladrones mafiosos, que el dinero lo mueve todo y se hace cualquier cosa por él y demás pero aún así a nadie le merece la pena salir de esa rueda, más que nada porque salir de esa rueda en mi opinión es cambiar las cosas y nadie está en disposición de cambiar las cosas salvo los que no las quieren cambiar porque gracias a ello viven como Dioses.
La gente está despierta porque saben perfectamente lo que hay, los burbujas no son seres especiales que ven cosas que los demás no pueden, lo que pasa es que saben que no va a cambiar nada y la mejor manera de adaptarse es hacer como que todo está bien.
 

Cachopo

Madmaxista
Desde
8 May 2018
Mensajes
4.953
Reputación
5.388
Lugar
Oviedo
Matrix violo a mi padre y le encontró trabajo a mi madre, ese fue el punto de inflexión
 

Scarjetas

Himbersor
Desde
5 Feb 2021
Mensajes
3.746
Reputación
5.830


Yo empecé a salir de Matrix al entrar en Burbuja por el 2009 . Los hilos que me hicieron ver el mundo de una forma diferente fueron sobre todo los de la "primera esa época en el 2020 de la que yo le hablo" de Gripe A. pilinguinreloader negaba la existencia de la misma y que lo que querían era infectarte de algo con las banderillas... La humanidad tuvo suerte al descubrirse las banderillas asesinas de baxter... Ese fue el fin de la epidemia.

Luego leía hilos de Luisito2, otros hilos de economía... Conspiranoicos como numero13 o Índigo merovingio....

Pero lo que me hizo salir definitivamente de Matrix y sin vuelta atras fue la matanza de Odessa en 2014/15

Hasta ese momento casi defendía el Maidan, pero ver en directo a través de Youtube y un hilo burbuja como quemaban vivos a los pro rusos me impacto... Pero lo que me hizo salir fue los MassMedia, algunos apoyando la matanza otros , como el mundo diciendo que se quemaron ellos mismos .

Ahí perdí la Fe en la humanidad y vi lo cruel que es la mayoría por 4 duros, cruel e hipócritas. Seguían consignas de Washington y da igual lo que vieran sus ojos.... Años hablándonos de la No Violencia (que mal ha hecho a España esto) y aquí la apoyaban, incluso contra mujeres embarazadas de habla rusa .....


Por último la "locura colectiva" o NPCs masivos en 2020 con el el bichito. Familiares, amigos, conocidos se comportaban como personajes no jugadores y con un toque extremo de psicopatía. Gente que no lee periódicos ni ve la tele de levantaba con las consignas del día parece como si los hubieran cargado . Estamos rodeados de ralea o quizás víctimas o bien NPC


Si ahora me dijeran que vivimos en una simulación, no me llevaría las manos a la cabeza.

Ya no creo nada de lo que dicen los medios, sino al reves
De niño, sobre los 6/9 años, cuando descubrí que el dinero y el sistema eran esclavistas y clasistas, mis abuelos tenían tierras y todos los puñeteros puentes y vacaciones íbamos ahí a trabajar, plantar patatas, recoger patatas, podar las viñas, vendimia, pisar las uvas...sin recibir nada. Luego ver cómo llegan mis tíos y mis primos, se comen las patatas, se beben el vino sin haber doblado el lomo.
 

Covaleda

Madmaxista
Desde
4 Jul 2016
Mensajes
30.680
Reputación
80.930
Lugar
España
Hasta ese momento casi defendía el Maidan, pero ver en directo a través de Youtube y un hilo burbuja como quemaban vivos a los pro rusos me impacto... Pero lo que me hizo salir fue los MassMedia, algunos apoyando la matanza otros , como el mundo diciendo que se quemaron ellos mismos .

Ahí perdí la Fe en la humanidad y vi lo cruel que es la mayoría por 4 duros, cruel e hipócritas. Seguían consignas de Washington y da igual lo que vieran sus ojos.... Años hablándonos de la No Violencia (que mal ha hecho a España esto) y aquí la apoyaban, incluso contra mujeres embarazadas de habla rusa .....
Vamos que saliste de una para meterte en otra, pero escrita en cirílico.

Menudo avance.
 

Cygnus Saint

Azote de magufos y fachucillos
Desde
23 Ago 2007
Mensajes
12.064
Reputación
9.970
Gracias a este foro me di cuenta de la inmensa cantidad de ignorantes y de idiotas que pululan por ahí pensando que su opinión vale lo mismo que la de personas con criterio y cultura.

Amigos, gracias por abrirme los ojos. Nunca pensé que la ignorancia supina estuviera tan extendida.

Muchísimo ánimo!!!!
Por cierto, que estoy viendo demasiados thanks, por si acaso no queda claro, me refería exclusivamente a los ignorantes e idiotas que veo POR EL FORO.

Que en la vida real también hay mucho, pero la proporción por metro cuadrado de aquí dentro rompe cualquier escala.

Muchísimo ánimo!!!!
 

jabali

Madmaxista
Desde
1 Dic 2012
Mensajes
3.010
Reputación
7.072
Cuando Le Pen padre opto a ser presidente de la Republica en la segunda vuelta. En la TV ponian a su partido peor que a Herri Batasuna.

Un año despues me dio por leer en internet su programa electoral (interesado por la criminalización constante por los medios) y resulto que me gusto mucho.