¿Qué es lo que te hizo salir de Matrix?¿En qué año?

Tyg3r

Mi Reino NO es de este mundo
Desde
24 Jun 2021
Mensajes
8.908
Reputación
27.187
Para mí fue una conversación una noche de bares con un amigo, que me planteó el tema de cómo se habían construido las pirámides y me contó que existía algo llamado "crop circles", y me dijo que buscara información sobre eso. Aunque él simplemente me lo contaba como algo curioso, en plan plantearse el tema extraterrestre y tal.

Cuando me puse a buscar información sobre esos temas, llegué a las "teorías conspirativas" del 11S, y como era un evento que ya me había resultado extraño y me había fijado en la repetición del 11, rápidamente me cuadró que fuera un montaje, una falsa bandera. Y también me encajó que el mundo estuviera controlado por una élite en la sombra.

Eso debió de ser alrededor del año 2007.

Pero eso es solo la primera capa. Técnicamente "salí de la Matrix" cuando tuve mis primeros viajes con DMT a finales de 2015.
 

antinatalista

Forero Paco Demier
Desde
11 Mar 2024
Mensajes
46
Reputación
97
Sois muy graciosos los NPC que contestan este hilo.
Aún estáis dentro de la matrix promoviendo traer hijos al mundo, traer más esclavos a esta pocilga por puro egoismo y muchos estáis en contra de la eutanasia la cual es un gran progreso cuando empatizas con la situación .

Por otro lado os sentis muy superiores o creéis en el mérito cuando en esta simulación no existe el libre albedrío, nadie elige sus pensamientos por lo que solo somos esclavos eternos y la vida está basada en la depredación a todos los niveles .
Las cartas están marcadas , el juego está amañado por lo que no existe el mérito , solo la suerte . Da igual que sepas que estás en una simulación no puedes escapar de ella, el Buda lo intento y nunca lo logro . Todas las religiones incluida la religión científica que nos gobierna son un fraude , no existe la salvación de esta prisión que es la Matrix.
 

Glokta

Madmaxista
Desde
15 Ago 2019
Mensajes
6.800
Reputación
11.279
Confluyo un poco la victoria de Trump con todos los mass media en contra y la posterior violencia en las calles porque simplemente gano con el esperpento de Potemos. De ahí me puse a investigar tanto el deep state americano como el Trevijanismo y demás de porque los partidos siempre se van a corromper en Españistan. Y ya pues enganchas 11-S, 11-M, etc.

De todas formas, el termino "salir de la matrix" no me gusta, demasiado pretencioso como todos los que se creen "despiertos". Hay muchos con -2 de IQ que les podrían colar que hay dragones en el centro de la Tierra u otra fantasia y lo defenderían por simplemente ir en contra de lo mainstream y creerse especiales
 

Hange Zoë

Himbersor
Desde
18 Ago 2023
Mensajes
4.746
Reputación
9.030
La crisis de 2008 fue para mí la muestra clara de que las élites mundiales controlan al poblacho como puro ganado, vas enlazado con toda la historia del mundo contemporáneo y es descarado
 

Burbuoso

Madmaxista
Desde
30 Abr 2011
Mensajes
1.485
Reputación
2.767
Nosotros salimos parcialmente de la Matrix para meternos en esta otra minimatrix.

Parece algo más libre y verdadera.... pero quién sabe....

Al menos conocemos algo más que el ganado de segunda, quizás seamos ganado de primera.....¿?
 

Azrael_II

Será en Octubre
Desde
11 May 2009
Mensajes
48.703
Reputación
167.198
Hilo sobre simbología satánica de burbuja

Era un npc feliz y ese hilo me despertó xD



Con lo agusto que se vive en la ignorancia de Matrix donde los médicos buscan curarte (y no venderte la química de las farmas) y el gobierno busca protegerte (y no exprimirte y robarte)

Y por no hablar del adrenocromo y los hobbies de la élite pedófila sádica etc...

El vídeo de ambert heart queriendo escapar de sus asesinos por hacer peli sobre pedófilia?

La sede vaticano con forma de cabeza serpiente

Etc etc

Todo está tan lleno de mentiras

Que a veces pienso que es mejor saborear el delicioso filete que elige comer en MATRIX el alopécico traidor AL PUDING vomitivo pero REAL QUE COME NEO CUANDO LE DESPIERTAN


La ignorancia es dicha
Por tanto los ex NPCS son humanos y los NPCs actuales se pueden humanizar
 

Azrael_II

Será en Octubre
Desde
11 May 2009
Mensajes
48.703
Reputación
167.198
Mi propia naturaleza nunca me dejo entrar, hay personas que aunque quisieramos ser parte del sistema no nos han invitado...
Ya en mi infancia solia estar mucho tiempo con personas octogenarias pescando en un embarcadero, y aunque tenia amigos de mi edad, esos señores rompieron algo dentro de mi, y no hablo de la esperanza o el idealismo...
Cada unos meses moria uno y la gente me decia que estaban de vacaciones...
Un niño no es simple, ni siquiera ingenuo, simplemente la mayoria estan distraidos...

Yo aprendi a amar lo pequeño y a vivr en una ataraxia serena, pesca, monte, libros, setas, insectos, artesanias...

Naci viejo aunque con mi edad parezca 20 años mas joven...
Soy muy sociable pero no sirvo para vivir en sociedad mucho tiempo...
Y la soledad o el aburrimiento nunca me afectaron negativamente, soy de otra carne...
Es admirable los que sois así desde muy jóvenes
 

Sr Julian

Madmaxista
Desde
18 Oct 2013
Mensajes
19.640
Reputación
40.354
Salí de la Mátrix con Zapatero, cuando me di cuenta que PSOE=PP, la misma hez son.
 

AAAAAAAAAAAAAAHHHHHHH!!!!

✟ Católico converso ✟
Desde
1 Mar 2021
Mensajes
10.663
Reputación
13.378
No creo que haya muchos foreros "fuera de la Matrix", en mi opinión. Estar "fuera de la Matrix" significa algo diferente para cada uno. Para mí, estar fuera significa, al menos, no creerse el cuento de que reproducirse es bueno.
 

Hange Zoë

Himbersor
Desde
18 Ago 2023
Mensajes
4.746
Reputación
9.030
No creo que haya muchos foreros "fuera de la Matrix", en mi opinión. Estar "fuera de la Matrix" significa algo diferente para cada uno. Para mí, estar fuera significa, al menos, no creerse el cuento de que reproducirse es bueno.
Reproducirse es pura necesidad de supervivencia de las especies, el que crea que reproducirse no es bueno y que es malo es porque está completamente alienado por unas élites que le han hecho creer eso, usted lo ha aceptado por comodidad o por lo que sea pero obviamente si crees que reproducirse es bueno o malo es que sigues en la Matrix.
Dejar que se reproduzcan los morenos que es lo que quieren las élites mientras os convencen de que amar no es necesario y mucho menos procrear.
Es cierto que tú descendencia seguirá siendo ganado pero solo una descendencia inteligente, educada y preparada puede acabar con las élites y ellos lo saben y lo temen, prefieren borregos y nuevas generaciones de borregos, educados por borregos a su servicio
 

AAAAAAAAAAAAAAHHHHHHH!!!!

✟ Católico converso ✟
Desde
1 Mar 2021
Mensajes
10.663
Reputación
13.378
Reproducirse es pura necesidad de supervivencia de las especies, el que crea que reproducirse no es bueno y que es malo es porque está completamente alienado por unas élites que le han hecho creer eso, usted lo ha aceptado por comodidad o por lo que sea pero obviamente si crees que reproducirse es bueno o malo es que sigues en la Matrix.
Dejar que se reproduzcan los morenos que es lo que quieren las élites mientras os convencen de que amar no es necesario y mucho menos procrear.
Es cierto que tú descendencia seguirá siendo ganado pero solo una descendencia inteligente, educada y preparada puede acabar con las élites y ellos lo saben y lo temen, prefieren borregos y nuevas generaciones de borregos, educados por borregos a su servicio
Para mí, tu sigues "en la Matrix", porque no te has dado cuenta que el dolor es individual, no colectivo. En ello se basa mi crítica a la reproducción.

Si mañana se extingue toda forma de vida, será un gran día. Quién piense lo contrario, "está en la Matrix", lógicamente.