Qué cerveza barata tomáis?

Rp_Lager_PD_cbadb51907.jpg
 
Por si no lo ha dicho nadie Skol, cerveza internacional a precio casi de marca blanca, sabor parecido a la mahou clásica, sin muchas pretensiones.
 
Buckler (sin alcohol). En botellines está más rica y sale más barata. Y no tiene tantos hidratos de carbono como otras.
Me interesa lo de las calorías o hidratos, cuantos menos mejor. He encontrado este artículo, alguien las conoce y sabe donde las venden?
Si eres un bebedor super consciente de las calorías, prueba algunas de las cervezas con muy bajas calorías que los cerveceros han preparado, justo para ti. Budweiser Select 55 es una de la cervezas con menos calorías, con solo 55 calorías por porción de 12 onzas (354 ml). Otra cerveza baja en calorías es Miller Genuine Draft, que contiene 64 calorías en 12 onzas (354 ml). Para lo aficionados a las importadas, tu elección de más bajas calorías es Beck's Light, que tiene 64 calorías por porción de 12 onzas (354 ml).

Enviado desde mi Lenovo A806 mediante Tapatalk
0d429fd2806a1a05fa2e5aece4485d44.jpg

Estas, dónde las venden?
 
Última edición:
Las bebidas alcoholicas no tienen obligación de listar todos sus ingredientes, no son alimentos. Así que puede llevar cualquier aditivo sin indicarlo.

me acuerdo de la fruta... hay que abrir un hilo sobre cerveza artesanal
 
¿Cómo puede ser que las baratunas de marca blanca no lleven aditivos y colorantes y las de marca sí?

¿Conocéis alguna lista fiable?

Ya cuando he leído lo de los herbicidas en cervezas alemanas (que suelen considerarse de calidad) me he acabado de desorientar...

las de marca tienen que pagar a los famosos para hacerse publicidad...

---------- Post added 05-ago-2016 at 00:45 ----------

Ultimamente me pillo los packs de 12 botellines de VollDamm, que está muy rica (y cara).

Hace algunos años me ponia ciego de AURUM del Eroski, que salia a precio de homeless: 12 latas por menos de 2 euros.

Flickr

yo el arroz para la paella lo veo bien pero para la cerveza como que no...

---------- Post added 05-ago-2016 at 00:46 ----------

Las Aurum frias a 23cts me están salvando el verano con la bici...

lo mismo, una de las marcas blancas que vol damm fabrica con arroz...

---------- Post added 05-ago-2016 at 00:48 ----------

Heineken, barata y suave.

no consumo cerveza del oligopolio...
 
Empieza el finde y siento que necesito una pequeña recompensa. 1 o 2 de estas van a caer...

alhambra-1925.jpg



Entre semana lo más sano es beber agua..
 
cerveza-bellota.jpg


Es artesanal y esta muy bien

Cerveza Cerex, considerada por los consumidores la Mejor Cerveza Artesana de España 2015, se consagra como la primera fábrica de cerveza de Extremadura desde la desaparición de cerveza El Águila en el año 1985. Esta pequeña empresa familiar fue fundada en el año 2013 de la mano de los maestros cerveceros Marcos Rubio y Alfonso Vallejo, ambos Ingenieros Agrónomos, y ha obtenido diferentes reconocimientos a nivel nacional e internacional, como el Superior Taste Award de Bruselas, donde se han otorgado durante tres años consecutivos las 5 Estrellas de Oro que certifican a Cerveza Cerex como la cerveza artesana más premiada del Mundo.


---------- Post added 05-ago-2016 at 18:01 ----------

vermultimedia.ashx

Carrefour, premiado por la Sociedad Alemana de Agricultura
Otorga el máximo reconocimiento a la cerveza especial

infoRETAIL.- La cerveza especial Carrefour ha sido distinguida por la Sociedad Alemana de Agricultura DLG (Deutsche Landwirtschafts-Gesellschaft) con la medalla de oro.

La DLG realiza anualmente tests de calidad sobre más de 20.000 productos, entre ellos las cervezas elaboradas exclusivamente de acuerdo a la ley alemana de pureza de la cerveza del año 1.516, que establece que la cerveza solo se elabora a partir de agua, malta de cebada y lúpulo, otorgando tres distinciones: medada de oro, plata y bronce.

Diez expertos anónimos analizan las cervezas presentadas, valorando la pureza del sabor, su amargura, la calidad de su cuerpo, la frescura y el sabor. También se valora la estabilidad de la espuma, el extracto, el alcohol, el contenido de mosto y la turbiedad de la cerveza.


Para cerveza de batalla barata esta esta bastante bien, cuando esta en oferta sale baratita y es buena
De hecho siempre intento tenerla en casa
 
jorobar cerveza con la cantidad de celiacos que están apareciendo.
Mal rollo.
 
De las caras una que está bien es Chimay azul.
 
Volver