Qué cerveza barata tomáis?

El exclavizador de mentes

Será en Octubre
Desde
4 Ene 2008
Mensajes
60.371
Reputación
81.783
Lugar
donde nacen las ideas
corrijo, me ha fallado la memoria, skol nunca pertenecio a newcastle, la compro carlsberg directamente, la empresa la formaron 4 cerveceras, la belga se quedo con los derechos en africa y sudamerica, en el resto del mundo es de carlsberg pero en cada pais tiene un productor distinto, aqui por lo que se ve le ha tocado a damm.

---------- Post added 14-ago-2016 at 21:54 ----------

Es normal vender diferentes sabores bajo una misma marca, el Marlboro no sabe igual en todos los países.

la utlima moda es engañar al consumidor, el oligopolio para parecer menos oligopolio reedita marcas desaparecidas para cautivar al consumidor nostalgico con sus antiguas marcas locales, por ejemplo la desaparecida el aguila negra, asturiana, o la cerveza del turia, valenciana, entre otras, y la moritz, aunque en este caso la hace ambar, que no la consideraria dentro del oligopolio.

no tardaremos en ver de nuevo el aguila en los supermercados...
 

cenachero

Madmaxista
Desde
28 Oct 2010
Mensajes
2.535
Reputación
2.245
2 packs de argus he pillado hoy. Uno de "Reserva" y el otro de "Tostada"
Mañana van a caer con unas sardinitas y unos chorizitos. Bien bien frias claro.


Creo que es una marca de Cervezas Damm que hacen para lidl.
Ya os contare

Por cierto eso de cervezas con doble (o triple) malta que narices significa? Ilustrenme señores
Me autocito para decir que la reserva esta bastante buena. No es la tipica cerveza dulzona ni tampoco excesivamente amarga
 

TRIFÓN PEDRERO

Madmaxista
Desde
30 Oct 2012
Mensajes
1.541
Reputación
1.211
Hablando de cerveza barata, en Carrefour está la holandesa de marca blanca por 16ct, el bote de 33 cl.
 

robrock

Madmaxista
Desde
9 Sep 2014
Mensajes
329
Reputación
616
Me aconsejaron la perlembacher del Lidl y muy buena para mi gusto, en botella de 500 cc y si mal no recuerdo en torno a 80 céntimos botella.
 

Netón

Madmaxista
Desde
16 Jul 2013
Mensajes
1.619
Reputación
2.496
Lugar
El foro
Para beber en el bar: Amstel, Mahou...
Para compra lonchafinista: Steinburg verde o blanca (Mercadona) u Holandesa (Carrefour).

Me gusta mucho la Sagres, pero ya no la encuentro en el Alcampo como antaño y no sé donde encontrarla (que no sea en Portugal)
También me pasa lo mismo con la Emdbrau.

Desgraciadamente la Estrella de Galicia ya no es como era de buena, que era de largo la mejor.

Más que nada para no contribuir solamente a los beneficios de Damm.
 
Última edición:

Incorrezto

Ξηστως
Desde
1 Feb 2016
Mensajes
27.016
Reputación
57.669
Lugar
En tierra quebrada.
Para beber en el bar: Amstel, Mahou...
Para compra lonchafinista: Steinburg verde o blanca (Mercadona) u Holandesa (Carrefour).

Me gusta mucho la Sagres, pero ya no la encuentro en el Alcampo como antaño y no sé donde encontrarla (que no sea en Portugal)
También me pasa lo mismo con la Emdbrau.

Desgraciadamente la Estrella de Galicia ya no es como era de buena, que era de largo la mejor.

Más que nada para no contribuir solamente a los beneficios de Damm.
Ay los Damm, como han cambiado...

subir fotos a internet
 

garpie

Madmaxista
Desde
23 May 2012
Mensajes
673
Reputación
719
Perlenbacher del Lidl, hecha en alemania, ha sustituido a la Grafenwalder, elaborada como la sustituída según la ley alemana: agua, malta y lúpulo. Muy rica, buena espuma y cojonuda para el día a día. Del estilo a la "ley de pureza" del Mercadona, que suelo alternar con la Perlenbacher.

Ésta misma, pero con 4,9º:
 
Última edición:

Gouel

Madmaxista
Desde
27 Abr 2012
Mensajes
3.029
Reputación
2.706
La tostada del lidl. Mas q bebible y mucho emjronque san Miguel o. Cruz campo.
 

kenny220

Será en Octubre
Desde
23 Nov 2010
Mensajes
31.709
Reputación
66.232
Para beber en el bar: Amstel, Mahou...
Para compra lonchafinista: Steinburg verde o blanca (Mercadona) u Holandesa (Carrefour).

Me gusta mucho la Sagres, pero ya no la encuentro en el Alcampo como antaño y no sé donde encontrarla (que no sea en Portugal)
También me pasa lo mismo con la Emdbrau.

Desgraciadamente la Estrella de Galicia ya no es como era de buena, que era de largo la mejor.

Más que nada para no contribuir solamente a los beneficios de Damm.
la sagres, al menos en salamanca la tienen en el carrefour en la sección de comidas del mundo.

eso, si, paulaner de medio litro a 1,21 en el dia, lastima ya se acabó el cartón y parece no reponen, solo pude acaparar 8