Qué cerveza barata tomáis?

suncloud

Madmaxista
Desde
23 Nov 2013
Mensajes
6.097
Reputación
10.010
Según la OCU la mejor cerveza según calidad-precio es la Stark de Mercadona (la de la lata roja). La verdad es que sólo había probado la verde de Mercadona, y el otro día probé la Stark y está bien. Otra cerveza lonchafina recomendaba por OCU es la del Condis Premium Pilsener.

Con algo más de presupuesto las mejores según la OCU, y que estoy de acuerdo (considerando las evaluadas), son Estrella Galicia y Ambar.
 

adri

Madmaxista
Desde
14 Dic 2010
Mensajes
1.597
Reputación
550
De momento la que estoy comprando es estrella galicia, me parece rica, pero pregunto para saber alternativas ricas.

Enviado desde mi Lenovo A806 mediante Tapatalk
 

Masateo

King of the divan, qu'elle m'a dit en passant.
Desde
29 Ago 2014
Mensajes
2.805
Reputación
4.379
Buckler (sin alcohol). En botellines está más rica y sale más barata. Y no tiene tantos hidratos de carbono como otras.
 

Hacendado

Madmaxista
Desde
27 Abr 2010
Mensajes
14.991
Reputación
24.708
Mahou clasica

12 de latas de cosadona = 3 euros
12 latas de mahou clasica = 5-6 euros

Sinceramente, por 3 puñeteros euros de cosa, ya que soy pobre pues no voy a beber cosa en mi casa.
 

Incorrezto

Ξηστως
Desde
1 Feb 2016
Mensajes
27.009
Reputación
57.664
Lugar
En tierra quebrada.
La verde de carrefoul a 23cts entran bien frías de dos en dos.

Cuando está de oferta, 3 x un euro, la verde oscura o la marrón, esta de siete grados, las pillo para paladear. Calidad precio, excelente.
 

Walter Eucken

Madmaxista
Desde
14 Jul 2010
Mensajes
15.760
Reputación
39.290
Si caigo en la tentación de una cerveza, ya que caigo, procuro que sea Alhambra o Estrella Galicia. Creo que son las mejores del país.
 

El exclavizador de mentes

Será en Octubre
Desde
4 Ene 2008
Mensajes
60.374
Reputación
81.794
Lugar
donde nacen las ideas
ahi he dejado de leer...

---------- Post added 04-ago-2016 at 01:03 ----------

Mahou clasica

12 de latas de cosadona = 3 euros
12 latas de mahou clasica = 5-6 euros

Sinceramente, por 3 puñeteros euros de cosa, ya que soy pobre pues no voy a beber cosa en mi casa.

la mahou clasica es una cerveza suave que entra muy bien, de fermentacion rapida y bajo coste de elaboracion, pero es muy similar a la lager de dia, que yo he llegado a comprar a 13 centimos la lata, la mahou clasica anda por los 50 centimos, ademas la mahou tiene aditivos y probablmente maiz, aunque no lo declara en la lata como en la 5 estrellas, la de dia la hace bavaria y no lleva aditivos, vamos, una mamandurria del oligopolio made in spain, para casa no se me ocurriria comprarla pero la bebo en lizarran a 1 euro una caña de buen tamaño, con muy buena espuma y muy rica.
 
Última edición:

MarioBroh

Madmaxista
Desde
26 Ene 2014
Mensajes
3.988
Reputación
9.295
El alcohol produce disfunción eréctil a largo plazo.
 

whoseyes

Madmaxista
Desde
3 Jun 2011
Mensajes
2.653
Reputación
3.305
Lugar
BCN
¿Cómo puede ser que las baratunas de marca blanca no lleven aditivos y colorantes y las de marca sí?

¿Conocéis alguna lista fiable?

Ya cuando he leído lo de los herbicidas en cervezas alemanas (que suelen considerarse de calidad) me he acabado de desorientar...
 

bocadRillo

Madmaxista
Desde
26 Ago 2009
Mensajes
17.998
Reputación
43.714
Mahou clásica.
Las marcas blancas que he probado me parecen todas aguachirri.
 

MarioBroh

Madmaxista
Desde
26 Ene 2014
Mensajes
3.988
Reputación
9.295
¿Cómo puede ser que las baratunas de marca blanca no lleven aditivos y colorantes y las de marca sí?

¿Conocéis alguna lista fiable?

Ya cuando he leído lo de los herbicidas en cervezas alemanas (que suelen considerarse de calidad) me he acabado de desorientar...
Las bebidas alcoholicas no tienen obligación de listar todos sus ingredientes, no son alimentos. Así que puede llevar cualquier aditivo sin indicarlo.
 

herreriko

Madmaxista
Desde
15 Mar 2010
Mensajes
6.891
Reputación
6.802
La verde de carrefoul a 23cts entran bien frías de dos en dos.

Cuando está de oferta, 3 x un euro, la verde oscura o la marrón, esta de siete grados, las pillo para paladear. Calidad precio, excelente.
venia a decir esta, la especial esa verde oscura es crema crema.

mi padre es la que compra, engancha mucho, yo no la compro para no estar tajado a diario :roto2:
 

Txemagic

Madmaxista
Desde
11 Nov 2015
Mensajes
1.971
Reputación
3.162
Ultimamente me pillo los packs de 12 botellines de VollDamm, que está muy rica (y cara).

Hace algunos años me ponia ciego de AURUM del Eroski, que salia a precio de homeless: 12 latas por menos de 2 euros.

Flickr