Protaurinos y antitaurinos se lían a pedradas en el toro de la Vega

Pero se alegran de un aborto.

Que guano de gente hipocrita.
 
La verdad es que expresado así es irónico, son tan pro-toros que se los cargan.:roto2:

hay una doble contradicción, que es necesario creo reconocerla, una parte dice querer a los toros, pero el animal acaba siendo abatido en un curioso ritual, la otra parte dice también quererla, pero sin corridas no habrá toros. Por dónde coger esto en un debate honesto ?
 
hay una doble contradicción, que es necesario creo reconocerla, una parte dice querer a los toros, pero el animal acaba siendo abatido en un curioso ritual, la otra parte dice también quererla, pero sin corridas no habrá toros. Por dónde coger esto en un debate honesto ?

Es posible, que cogiendo una mínima parte de las subvenciones que recibe una fiesta sanguinaria, se pueda proteger de la extinción a esta especie animal.

Si fuera así, disyuntiva anulada ;).
 
Es posible, que cogiendo una mínima parte de las subvenciones que recibe una fiesta sanguinaria, se pueda proteger de la extinción a esta especie animal.

Si fuera así, disyuntiva anulada ;).

Toros mantenidos en extensas dehesas hasta que mueran ? eso tiene poco sentido
 
El toro de la Vega me parece un divertimento bastante macabro y cruel, y que, además, no es en sí tauromaquia. Esto lo digo como opinión personal: no me gusta. Ahora bien, es una actividad legal así que al que no le guste porque le parece inmoral lo que tiene que hacer es promover su prohibición, no ir a liarla parda a las fiestas del pueblo para imponer su voluntad.

A mí me parece inmoral el aborto en la mayoría de los casos (bastante más grave que esto, que tampoco me gusta) ¿Vería alguien con buenos ojos que me dedicara a escrachaear clínicas abortistas y liarme a pedradas con las (según mi jovenlandesal) infanticidas.

Alguien tendría que pasarles la factura de moviliar a tanta guardia civil a estos fulastres.
 
Efectivamente, iriamos millones a ver la "fiesta":rolleye::rolleye::rolleye::rolleye::rolleye:.

eljueves_zpscfa1b4c7.jpg
 
Toros mantenidos en extensas dehesas hasta que mueran ? eso tiene poco sentido
Cada año, diferentes gobiernos, ONGs y alguna que otra empresa, destinan cientos de miles de euros en proteger animales en peligro de extinción, así como en preservar y proteger sus hábitat.

Que cosa más rarita ¿no? Ayudas que se sumarían a las ya existentes para el mantenimiento y conservación de razas autóctonas en las que se encuentran diversas especies de vacuno, ganado ovino, pajarracos e incluso peces y plantas.
Si encuentra extraño lo de toros pa' na' viviendo como reyes por las dehesas, que sepa que desde hace décadas ocurre lo mismo con otra buena cantidad de animales en peligro de extinguirse.

Fíjese que anómalo y que sinsentido, nosotros pagando pa' que estén por ahí los bichos, por los aires y por los montes...
 
A mi lo de la vega me parece una salvajada. Pero los Botarate esos antitaurinos se podian ir a tomar por c. y no molestar donde no les llaman.

Que vayan a par pos saco donde los correbous, o igual el achicharrar la cara a un toro es mas guay por ser catalan.
 
Dicen que es la tradición

narices, también existía la tradición de que a los ladrones se les cortaban las manos, y no veo a ningún político manco
 
Aqui tenemos la foto de una payasa chocando de caras contra la realidad.


BxqSVYFCYAIupMW.jpg:large
 
Sobre el tema, los tweets de hoy no tienen desperdicio (aliño un poco alguno a mi gusto):

-Al que no le guste Toro de la Vega que no vaya y punto.
-Al toro que van a asesinar no le gusta.
-CALLA ROJO COMEFETOS VENEZUELA ETA CUBA.
-El Toro de la Vega es una tradición y hay que mantenerla.
-Hay regiones donde es tradición extirparles el clítoris a la mujer.
-Pero...¡gente de izquierdas DE cosa!

-Mi hijo tiene Esclerosis múltiple.
-El mío disfruta viendo el Toro de la Vega.
-Vaya, lo siento mucho.

La conclusión del toro de la vega es que los de la guardia civil se han puesto jovenlandesaos a tocarle las berzas a las manifestantes.

La mujer apedreada por manifestarse en contra del Toro de la Vega no sufre, es arte. De no hacerlo se extinguiría.
—Conectamos ahora con un habitante de Tordesillas; Caballero ¿Qué opinión le merece el Toro de la Vega?
—¡YEEEEEJA, YEEEJA, YEJA!
—Entiendo...

Ojalá hicieran algo así como el toro de la Vega pero sin toro y leyendo libros.

He pensado que si dices "quiero romper una lanza por el toro de La Vega" estás a favor y en contra a la vez, el toro de Schrödinger.

Dicen en Tordesillas que si vas a protestar durante la celebración del Toro de la Vega eres un provocador, que esas cosas mejor por fax.

No os gusta el Toro de la Vega, no os gusta trabajar sin cobrar, no os gusta el PP... NO OS GUSTA NADA.

- Viva er toro de la Vega.

- Eso, qué viva!!

El Toro de la Vega, una tradición que enorgullece a unos pocos y nos avergüenza y asquea a millones.

Algo muy dolido del Toro de la Vega es que a quienes se movilizan para denunciar y frenar una barbarie se les llame allí "provocadores".

El Gran Prix era peor que el Toro de la Vega.
No intentéis convencer a los seguidores del Toro de la Vega de que son unos bárbaros. Es como intentar hablar por teléfono con chimpancés.

-¿Sr Sánchez, qué opina del Toro de la Vega?
-Una salvajada, si gobernáramos lo aboliríamos
-El Ayuntamiento es del PSOE
-Ahhh...
 
Cada año, diferentes gobiernos, ONGs y alguna que otra empresa, destinan cientos de miles de euros en proteger animales en peligro de extinción, así como en preservar y proteger sus hábitat.

Que cosa más rarita ¿no? Ayudas que se sumarían a las ya existentes para el mantenimiento y conservación de razas autóctonas en las que se encuentran diversas especies de vacuno, ganado ovino, pajarracos e incluso peces y plantas.
Si encuentra extraño lo de toros pa' na' viviendo como reyes por las dehesas, que sepa que desde hace décadas ocurre lo mismo con otra buena cantidad de animales en peligro de extinguirse.

Fíjese que anómalo y que sinsentido, nosotros pagando pa' que estén por ahí los bichos, por los aires y por los montes...

No soy un eJperto, pero el toro de lidia es una especie criada desde tiempo inmemorial para ser lidiada en la plaza, para ese tipo de espectáculos, por tanto si no hay espectáculos taurinos, la existencia de tal especie es absurda, meJplico ?, sería otra cosa, pero no sería un toro "bravo"
 
Volver