Prohibir Alternativa para Alemania: la solución de la presidenta del SPD

Abu_lense

Himbersor
Desde
19 Nov 2023
Mensajes
3.518
Reputación
2.627
Lo opuesto a xenófobo. No te insulta, te define. O define un rasgo de tu sentir ideológico.
Yo creo que te esta haciendo la picha un lio, te lo podría explicar pero lo que no puedo es entenderlo por timeparto:meparto:
 

Disidentpeasant

Madmaxista
Desde
22 Mar 2019
Mensajes
6.752
Reputación
22.090
Más o menos, una vez que Jean Marie Le Pen cedió el testigo a Marine, y tras la muerte de Jorg Haider, no queda casi nada de tu ideología en Europa, excepto algún reducto lituano, ucraniano, letón, croata o húngaro (Jobbik)
Y los nazis ucranianos? Te olvidas del único país de Europa con representantes nazis en su parlamento?
 

nraheston

Rezad por las almas del purgatorio
Desde
6 Jul 2022
Mensajes
14.233
Reputación
19.076
Y los nazis ucranianos? Te olvidas demasiado único país de Europa con representantes nazis en su parlamento?
Por eso he mencionado "reducto ucraniano" junto con los otros.
Hungría también tiene representantes nazis en su parlamento con el Jobbik, que llegó a ser la segunda fuerza política con el 20% de los votos, y los izquierdistas llegaron a unirse con ellos para intentar derrotar a Orban
También Grecia ha tenido fascistas en el parlamento, con Amanecer Dorado, y con ANEL, con el que se alió Syriza
 

luisgarciaredondo

Madmaxista
Desde
17 Jul 2015
Mensajes
28.697
Reputación
77.198
No solo no van a prohibir nada sino que Alternativa, terminará gobernando. Tarde más o tarde menos.

No hay otra salida. El sistema actual está muerto, lo único que hay que constatar todavía es cuanto se prolongará la agonía, como y cual será la causa última de la muerte.

Lo único malo es que me temo que no servirá para mucho. Porque el problema es ya demasiado grave. Habría que exterminar a la mitad de la población europea, lo que es directamente imposible. Así que lo único que veremos es un pequeño repunte o "renacer" de un imperio moribundo como en el bajo imperio romano.

La progresía va mucho más allá de una ideología, es una enfermedad. Una enfermedad terminal además.
 

Ecce Cecilio

Madmaxista
Desde
1 May 2023
Mensajes
3.935
Reputación
10.871
Yo no estoy en Alemania, vivo en España bajo el paraguas protector del Sanchismo, aquí lo que podría pasar en el futuro es que se volvieran a implantar las checas y se diera matarile a mugrientos y biliosos cavernícolas como usted.meparto:meparto:
Después de las checas vinieron las cunetas…
 

Otrasvidas

Será en Octubre
Desde
1 Abr 2013
Mensajes
40.926
Reputación
63.834
Esta democracia se va pareciendo muy mucho a una dictadura.
Que no digo que lo sea ni muchísimo menos, ya que Alemania es una democracia ejemplar.
Estoy segure de que es por nuestro bien. Siempre es por nuestro bien.
 

Eslinga

Madmaxista
Desde
9 Feb 2023
Mensajes
1.469
Reputación
10.183
El mayor favor que les pueden hacer es prohibirlos, y con tiempo para fundar otro partido antes de las elecciones. Ya son la segunda fuerza política en intención de voto y no sólo en las naciones exDDR, también en el Oeste. El semáforo es, de largo, lo peor que le ha pasado a Alemania desde la Segunda Guerra Mundial, van a hacer buena a Merkel.
 

Matafachas

DESNAZIFICO A MARTILLAZOS
Desde
23 May 2018
Mensajes
2.417
Reputación
1.771
No son nazis ni fascistas. Alice Weidel, quien lideró el partido cuando logró representación, es lesbiana, y adoptó 2 niños de Sri Lanka
AFD tiene judíos afiliados



Y AFD es sionista, no puede ser nancy

Ver archivo adjunto 1730240
Los nanzis son las mejores y mas preciadas pilinguitas de AngloSión. Lo sabe todo el mundo desde 1920.
 
Última edición:

coscorron

Será en Octubre
Desde
10 Ago 2010
Mensajes
21.881
Reputación
76.586
Lugar
Oklahoma 1929
Yo tengo una solución aún mejor ... Dejarles que ganen en todas las elecciones y cuando tengan el poder y no cumplen ni un cinco por ciento de su programa como la Meloni pues ya ellos solos desaparecen.
 

RazingerZ

Madmaxista
Desde
19 Ene 2023
Mensajes
10.516
Reputación
26.548
Yo tengo una solución aún mejor ... Dejarles que ganen en todas las elecciones y cuando tengan el poder y no cumplen ni un cinco por ciento de su programa como la Meloni pues ya ellos solos desaparecen.
Yo también

Si no hace nada, que es lo más probable, la gente verá que la violencia es el camino

Y si por casualidad hacen algo, mejor
 

NPI

Madmaxista
Desde
30 Jul 2018
Mensajes
10.688
Reputación
25.012
Mentira, pero igualmente hubiera sido totalmente legítimo colgar a los asesinos gente de izquierdas que se dedicaban a poner bombas, igual que los etarras de cosa que se cargó el GAL.
AfD, partido de ratas prorrusas. Sus votantes probablemente sean alemanes del este, boomers, lobotomizados por la propaganda y el desapego al malvado capitalismo

En marzo de 2019, el entonces líder del copartido, Alexander Gauland, dijo en una entrevista con el periódico ruso Komsomolskaya Pravda que consideran que la guerra en Donbass es un asunto interno de Ucrania y que Alemania no debería involucrarse en los asuntos internos de Ucrania o Rusia. También dijo que el AfD está en contra de las sanciones occidentales impuestas a Rusia.[2]

AfD rechaza las sanciones de la UE contra Rusia por el conflicto de Ucrania.[3]

En septiembre de 2022, se informó que cinco políticos de AfD planeaban viajar al Donbás ocupado, en el este de Ucrania.[4][5]

En agosto de 2023, The Insider y Spiegel publicaron una investigación conjunta sobre las acciones del ciudadano ruso Vladimir Sergienko, que desvió dinero e instrucciones de Rusia a políticos de AfD, quienes presentaron una denuncia constitucional en Alemania contra sus suministros de armas a Ucrania. Sergienko coordinó una serie de otras iniciativas de AfD, como el envío de cartas al Papa y la redacción de una declaración antiucraniana de Harald Weyel en PACE
f8kmhwmwaaapf42-jpeg.jpg

honkhonkhonkhonk


CUCARACHAS MUEREN, CUCARACHAS VIVEN ¿Qué ocurrirá antes?