Prohibir Alternativa para Alemania: la solución de la presidenta del SPD

Salteador de Caminos

Nos maldijeron. Asesino, nos llamaron
Desde
2 Mar 2020
Mensajes
5.906
Reputación
12.268
AfD, partido de ratas prorrusas. Sus votantes probablemente sean alemanes del este, boomers, lobotomizados por la propaganda y el desapego al malvado capitalismo

En marzo de 2019, el entonces líder del copartido, Alexander Gauland, dijo en una entrevista con el periódico ruso Komsomolskaya Pravda que consideran que la guerra en Donbass es un asunto interno de Ucrania y que Alemania no debería involucrarse en los asuntos internos de Ucrania o Rusia. También dijo que el AfD está en contra de las sanciones occidentales impuestas a Rusia.[2]

AfD rechaza las sanciones de la UE contra Rusia por el conflicto de Ucrania.[3]

En septiembre de 2022, se informó que cinco políticos de AfD planeaban viajar al Donbás ocupado, en el este de Ucrania.[4][5]

En agosto de 2023, The Insider y Spiegel publicaron una investigación conjunta sobre las acciones del ciudadano ruso Vladimir Sergienko, que desvió dinero e instrucciones de Rusia a políticos de AfD, quienes presentaron una denuncia constitucional en Alemania contra sus suministros de armas a Ucrania. Sergienko coordinó una serie de otras iniciativas de AfD, como el envío de cartas al Papa y la redacción de una declaración antiucraniana de Harald Weyel en PACE
 

Paobas

Alfo
Desde
25 Ene 2020
Mensajes
6.178
Reputación
12.732
Tu hubieras disfrutado en los campos de exterminio nazis como sonderkommando.
Ya en serio: Más que muy de derechas (con los que tampoco me identifico para nada) me he analizado y puedo decir que soy antiprogres a muerte. Por todo lo que suponeis: Estar a favor de la inmi gración masiva de reemplazo étnico y cultural, pauperistas ideológicos, antiespañoles, profeminazismo, etc...
 

Abu_lense

Himbersor
Desde
19 Nov 2023
Mensajes
3.518
Reputación
2.627
Ya en serio: Más que muy de derechas (con los que tampoco me identifico para nada) me he analizado y puedo decir que soy antiprogres a muerte. Por todo lo que suponeis: Estar a favor de la inmi gración masiva de reemplazo étnico y cultural, pauperistas ideológicos, antiespañoles, profeminazismo, etc...
Muy bien yo también te voy a contestar en serio, no dudo que tu análisis diga que eres anti progre, pero como analista de los demás te queda mucho por aprender, créeme.
 

Paobas

Alfo
Desde
25 Ene 2020
Mensajes
6.178
Reputación
12.732
Muy bien yo también te voy a contestar en serio, no dudo que tu análisis diga que eres anti progre, pero como analista de los demás te queda mucho por aprender, créeme.
No hay nada que aprender. Todo Dios sabe del pie qué cojeais la progresía y cuán a favor de todo lo que he dicho estáis, endófobos mugrientos.
 

Pacolae Ceaușescu

Funci Conducător
Desde
18 Sep 2023
Mensajes
1.546
Reputación
3.907
Llevan prohibiendo partidos desde siempre, de democratica la Alemania occidental tenia menos que la RDA.

Alemania es un estado sionista ocupado, los arios no tienen poder alguno ya, van a ser sacrificados a Baal, no hay muro de contencion ya que fue eliminado en el 91.
 

misho

Pez
Desde
6 Nov 2017
Mensajes
4.365
Reputación
14.104
Lugar
Aquarium
La democracia es lo que quieren nuestros amos en Washington o NY ,por eso somos un continente ocupado y sin soberanía. seguid votantes.