Prohibir Alternativa para Alemania: la solución de la presidenta del SPD

Demoñocracia

Himbersor
Desde
10 Dic 2023
Mensajes
851
Reputación
1.261
a los marxistas-leninistas no los prohibian, directamente los asesinaban

ademas gasta cientos de millones al año para contarle a los ex-ciudadanos de la RDA lo malos que eran
Mentira, pero igualmente hubiera sido totalmente legítimo colgar a los asesinos gente de izquierdas que se dedicaban a poner bombas, igual que los etarras de hez que se cargó el GAL.
 

Deinmigrante

Himbersor
Desde
27 Jul 2023
Mensajes
514
Reputación
1.844
No se enteran de nada, esa gente no va a desaparecer porque prohíban su partido, se irán al próximo, solo que esta vez más radical. Y les parecerá bien porque se verán como víctimas.
 

Ballenero37

Himbersor
Desde
29 Ene 2022
Mensajes
1.675
Reputación
2.347
Lugar
La Joroba de Chepablo
Aunque Alemania ha prohibido partidos en el pasado, eran siempre de neonazis o marxistas-leninistas muy minoritarios. prohibir un partido con una expectativas de voto de mínimo 20% sería una cacicada que provocaría un escándalo mundial
No provocaria nada, por lo menos en España, aqui se tragaria con lo que sea.
 

Paobas

Alfo
Desde
25 Ene 2020
Mensajes
6.176
Reputación
12.723
Tu mugre no es superficial, es interior esta allí donde ni el agua ni el jabón llegameparto:
Nada. Tengo bastante paz interior. Salvo cuando pienso en vosotros (la mugre endófoba y pogre) y me entran ganas de haceros un águila de sangre a todos de 1 en 1.
 

Abu_lense

Himbersor
Desde
19 Nov 2023
Mensajes
3.475
Reputación
2.605
Nada. Tengo bastante paz interior. Salvo cuando pienso en vosotros (la mugre endófoba y pogre) y me entran ganas de haceros un águila de sangre a todos de 1 en 1.
Pero te las aguantas no te vayan a dar un soplamocos meparto: