Profesores funcionarios de primaria y secundaria, 14 pagas por 8 meses trabajados ¿Qué broma es ésta

si tienen tanta vocación no creo que les importe que pasen a ser personal laboral despedible en vez de funcicasta privilegiada, en fin, dejando de pagar impuestos o marchando a vivir a un pais decente se les acaba a estos me gusta la fruta la mamandurria
 
jajajjaja y el que llegue después que arree, jejejjee, estos fulastres se han ventilado en futuro de sus hijos y encima los han educado para que sean analfabetos funcionales, lo que ellos mismos son, jajjaj, os va a pagar impuestos vuestra querida progenitora sanguijuelas :XX::XX::XX::XX:

y quñé harías tú si te dieran un pastón por no hacer casi nada? devolverías el dinero que están robando? Me gustaría verte en su lugar, campeón!! :bla:
 
¿20 ó 30 años? ......:pienso:

eso dependerá de que nos sigan financiando a través de la deuda pública.....si dejan de hacerlo (que es lo más lógico y probable) se hunde el chiringuito y eso no lleva tanto tiempo, eso ocurre en tan solo unas semanas, justo cuando no haya un duro en las arcas para pagar pensiones y funcivagos.....:tragatochos:

exactamente, España está quebrada hoy mismo, el año que viene tiene que refinanciar un 20% o un 30% de su PIB otra vez, es un escenario más que probable que todo pase en semanas empezando en un fin de semana, claro
 
Yo conozco datos de primera mano de dos comunidades.

En Cantabria, sueldo sin trienio ni ningún complemento tipo tutor, 31.000€ brutos anuales. Luego ya suma trienios a 35€ y sexenios a 75€.

En el Pais Vasco 32.000€, con trienios a 35€ y sexenios a 77€.

Luego suma complementos de tutor, departamentos....un tio que tenga 3 sexenios y 6 trienios y sea jefe de departamento, sumando el complemento de tutor...se puede ir a los 40.000€ anuales tranquilamente.

Esto es de primaria.
 
haber opositado, ahora te jorobas

Espero que te sentara bien la rebajita del 5% de ZP, y la supresión de la extra de Navidad de Rajoy, y la congelación del sueldo, y el aumento de las horas lectivas.

Si tanto vales, pírate a que te paguen tu valía en la privada. Y si resulta que no vales tanto, te comes esos recortes doblados, esos y los que están por llegar.

Ahora te jorobas.
 
Última edición:
¿20 ó 30 años? ......:pienso:

eso dependerá de que nos sigan financiando a través de la deuda pública.....si dejan de hacerlo (que es lo más lógico y probable) se hunde el chiringuito y eso no lleva tanto tiempo, eso ocurre en tan solo unas semanas, justo cuando no haya un duro en las arcas para pagar pensiones y funcivagos.....:tragatochos:

ya pero si dejan a EjPain enduedarse otro 100%PIB esto son otros 10 años más, y ya cerquita de la jubliación, ¡ y a vivir que son 2 días! :D
 
Yo no soy ni profesor ni funcionario. Pero tu da ideas que lo aplicaran a la empresa privada. Y el problema de eso no es demostrar que vales, el problema es que con eso llega el cuencoarrocismo.

cómo si eso no estuviera ocurriendo ya en la privada....:rolleyes:....anda y haz caso del mensaje de tu nick y "despierta" hamijo que te veo muy desorientado....
 
y quñé harías tú si te dieran un pastón por no hacer casi nada? devolverías el dinero que están robando? Me gustaría verte en su lugar, campeón!! :bla:

jajajjaja, no soy la clase de persona que se deja dar órdenes o que le impongan disciplinas, no tengo tampoco vocación por enseñar, en cambio, me gusta estar libre y valerme por mi mismo sin depender de nadie y sacarme yo mis castañas del fuego jejjeje, esta gente es del tipo servil y perversos, mamandurrios, eso no va conmigo, además sabría que de facto que quedan dos telediarios, cuando todo pete se acabarán las mamandurrias
 
26.000 es tanto para aguantar de septiembre a junio a los hijos de los paletosaurios de este país? Los fines de semana y vacaciones durante el curso los profes suelen tener mil cosas que corregir, parece un poco malintencionado vender eso como 100% tiempo libre; y lo de que los profes sólo trabajan 8 meses no merece ni comentario.

Sin entrar en el debate, tu declaración sí parece malintencionada, pues sabrás en en la jornada laboral tienen un huevo de horas de lunes a viernes que no son lectivas, para que precisamente estén en su despacho corrigiendo esas cosas y preparando las materias.
Otra cosa es que desaparezcan y les de la gana hacerlo el fin de semana.
Una queja muy típica de los docentes es protestar cuando les tocan las horas lectivas separadas, porque en las horas intermedias que tienen que estar en el despacho, no pueden dar las clases del tirón y pirarse a casa.
 
El Funcionariado tiene como poco 15 años más de vida. Esto es suficente para los que están dentro echen la vida. Si han ahorrao no tienen que tener problemas en su vejez.
 
ya pero si dejan a EjPain enduedarse otro 100%PIB esto son otros 10 años más, y ya cerquita de la jubliación, ¡ y a vivir que son 2 días! :D

claro y los europedos e inversores varios estarán encantados de financiar la fiesta hispanistaní sabiendo que sin crecimiento no van a ver un euro de vuelta.....pues si hombre si , eso es lo más lógico de esperar, que duda cabe.....:pienso:
 
jajajjaja, no soy la clase de persona que se deja dar órdenes o que le impongan disciplinas, no tengo tampoco vocación por enseñar, en cambio, me gusta estar libre y valerme por mi mismo sin depender de nadie y sacarme yo mis castañas del fuego jejjeje, esta gente es del tipo servil y perversos, mamandurrios, eso no va conmigo, además sabría que de facto que quedan dos telediarios, cuando todo pete se acabarán las mamandurrias

Podrías poner ejemplos de países de nuestro entorno para saber cómo son sus sistemas educativos, cuánto cobran sus profesores, el nivel de sus estudiantes, etc...

Más que nada para saber si lo que dices está fundamentado o son sólo exhabruptos producto de una de las principales enfermedades de España: la envidia.
 
El Funcionariado tiene como poco 15 años más de vida. Esto es suficente para los que están dentro echen la vida. Si han ahorrao no tienen que tener problemas en su vejez.

muy largo lo fías
 
Volver