Productos o marcas que han venido bajando su calidad de forma alarmante en las últimas décadas o años

Chimpu

Será en Octubre
Desde
10 May 2007
Mensajes
59.269
Reputación
137.181
El tabaco, es puñetero ridículo, casi cinco pavos por un paquetito minúsculo, los que sigan fumando en cajetilla son profundamente badulaques.

La comida basura quiero y no puedo tipo Goiko Grill, aunque estos quizá ya eran una hez cuando empezaron.
Tabaco , alcohol y llenar el deposito el que pueda a Andorra. Si vives cerca o tienes que pasar por alli por algo te ahorras un pico porque en España esos productos tiene mucha fiscalidad.

Recuerdo hace tres o cuatro años echar gasolina por alli a 0'87€ litro,vi que tabaco y alcohol seguia mucho más barato que en España. Los alimentos ya no, eso si esta igual incluso el textil optica y electronica o imagen y sonido no hay mucha diferencia.
 

elbruce

Madmaxista
Desde
14 Sep 2011
Mensajes
359
Reputación
947
la fruta y verdura en general, y que cachopo han hecho al vitroclen? un producto que funcionaba y se ha convertido en una autentica m. me he pasado a una marca blanca, es igual de mala, pero mas barata.
 

IMPULSES

Madmaxista
Desde
19 Dic 2013
Mensajes
17.227
Reputación
33.875
Tabaco , alcohol y llenar el deposito el que pueda a Andorra. Si vives cerca o tienes que pasar por alli por algo te ahorras un pico porque en España esos productos tiene mucha fiscalidad.

Recuerdo hace tres o cuatro años echar gasolina por alli a 0'87€ litro,vi que tabaco y alcohol seguia mucho más barato que en España. Los alimentos ya no, eso si esta igual incluso el textil optica y electronica o imagen y sonido no hay mucha diferencia.
En monaco eché diesel a casi 5€ , es lo que tiene hacer turismo en coche....que el cabrón se queda sin gasofa en el peor de los sitios.
 

Chimpu

Será en Octubre
Desde
10 May 2007
Mensajes
59.269
Reputación
137.181
En monaco eché diesel a casi 5€ , es lo que tiene hacer turismo en coche....que el cabrón se queda sin gasofa en el peor de los sitios.

Debe ser todo muy caro en monaco..

Solo para ricos .

Yo Lo más caro que he visitado suiza, seguido de UK y luego paris. Incluso más caro que NYC.
 

noobie

Himbersor
Desde
21 Dic 2019
Mensajes
203
Reputación
575
Las yayitas
Las dinosaurius de LU
El mistol lavavajillas
Atun isabel
Atun alopécico
Las pantuflas de andar por casa todas revientan...
Cualquier zapatilla running 1 año
Yo compro las pantuflas de casa a través de la familia de mi mano que es polaca, allí se siguen fabricando artesanalmente, con materiales hechos para durar, tela de calidad, piel de verdad... Tengo unas que van para dos años y lo único que hago es lavarlas a mano de vez en cuando y lucen como el primer día.
 

pelotazo_especulativo

Pvrasangrismo o derroicion
Desde
22 Sep 2011
Mensajes
21.265
Reputación
63.746
Otro voto por aqui para los Donuts.
De niño recuerdo me sabían a gloria bendita, y a dia de hoy me saben a harina rancia mezclada con químicos. De hecho me provocan una acidez fuerte y ganas de potar.
En general la repostería ha pegado un bajon fuerte.
 

noobie

Himbersor
Desde
21 Dic 2019
Mensajes
203
Reputación
575
la fruta y verdura en general, y que cachopo han hecho al vitroclen? un producto que funcionaba y se ha convertido en una autentica m. me he pasado a una marca blanca, es igual de mala, pero mas barata.
Para la vitrocerámica piedra verde, la del leroy merlin, mercadona... Es barata, dura mucho mas y deja la vitro como un espejo
 

IMPULSES

Madmaxista
Desde
19 Dic 2013
Mensajes
17.227
Reputación
33.875
Debe ser todo muy caro en monaco..

Solo para ricos .

Yo Lo más caro que he visitado suiza, seguido de UK y luego paris. Incluso más caro que NYC.
Cuando pasábamos por Monaco tengo en la memoria un Brabus que nos adelantó echando fuego por los escapes , rugía aquello como mil demonios.Luego mas adelante nos adelantó un RS6 como si nosotros estuviéramos parados.... alucinante la cantidad de coches espectaculares que allí había, otro detalle que me llamó la atención que de aquella UBER no existía era ver BMW X5 nuevos como taxis roto2
 

IMPULSES

Madmaxista
Desde
19 Dic 2013
Mensajes
17.227
Reputación
33.875
BMW es escandaloso la bajada de calidad que ha tenido en todo, o te dejas mas de 80.000 € o tienes una hez de BMW , pero claro de algún modo hay que pagar al CEO no?

.