Productos o marcas que han venido bajando su calidad de forma alarmante en las últimas décadas o años

Lechuga verde

Himbersor
Desde
19 Feb 2021
Mensajes
1.897
Reputación
1.482
La última vez que compré un bollicao porque de pequeño habìa comido alguno y me dió nostalgia, aseguro que sabía a plastico y olía a plástico.
Además compré primero una marca blanca y me dió ardor de estomago y luego compré el original y fue peor. La crema olía fatal. Aseguro que no bromeo y de hecho ya no compro nada industrial desde eso
 

Obiwanchernobil

Forero revelación 2021.
Desde
15 Feb 2021
Mensajes
24.943
Reputación
51.286
Seguro que también te tragas tu leche. roto2
No camarada, la verdad que nunca me ha dado por tragarme mi grumo, pero tú reflexión me ha hecho recordar la siguiente conversación que presencié:


Irene: son 20 euros señor.
Pablo: y el descuento fresca.
Irene: oiga machista.
Pablo: tengo la tarjeta carrefour fresca.
Irene: oiga que llamo al 016.
Pablo: mira lo que tengo entre las piernas.
Irene: que ardor de estomago con caries y joroba, socorro.
Pablo: soy político juca.
Irene: político, o mi señor habérmelo dicho antes.
Pablo: chupame la herramienta en el almacén juca.
Irene: si mi señor sauron.
Pablo: repasame bien los bemoles que los tengo sudados.
Irene: señor bendíceme con tu leche dorada.
Pablo: ooo yesss que bien la chupas juca te voy a ascender.
Irene: déjeme embarazada 3 veces señor sauron.
Pablo: y te regaló el ministerio de magia de Howarts.
Irene: dios mio mi señor su leche caducada está agria pero tiene mucha.
Pablo: rebaña bien cajera juca.
Irene: señor me encanta su joroba tan musculada.
Pablo: claro que sí juca mira como marco dorsales en la joroba.
Irene: señor noto su joroba húmeda.
Pablo: es del esfuerzo que a veces sudo y eyaculo por la joroba.
Irene: señor deje que le lama la joroba.
Pablo: vale juca lame la joroba.
Irene: señor le sale pus también de la joroba.
Pablo: callate juca y sigue masajeando.
Irene:quiero un chalet de 600.000 euros mi lord.
Pablo: claro que sí pilinguita.
Irene: me encanta su caries señor.
Pablo: si todas mis pilinguitas me lo dicen tengo una sonrisa muy bonita juca.
Irene: mi señor sauron embisteme con tu joroba.
Pablo: ooooooo siiiiiii yessssssssss me corroooooooooooooooooooooo guarraaaaaaaaa, por miiii y por todossss mis compañeros de partidooooooooooo, la alturaaaaaaaaa meeee daaaaa ventajaaaaaaaa, todoooooo grannnnn poderrrrrrr conllevaaaaa unaaaaa grannnnn responsabilidaddddddd, poderrrrrrr ilimitadoooooooooo, hastaaaaaaa ellllll infinito y más allaaaaaaaa sooooo guarraaaaaaa.
Irene: madre mía cuánta leche mi señor.
Pablo: date prisa que tengo que ascender a Tania y a Lilith también, viva el feminismo guarras.
Lilith y Tania: hola señor ya hemos llegado cómo procedemos.
Pablo: lamedme las costras de la raja del trastero que cuando cago se juntan con la mierdecilla y me escuece.
Lilith y Tania: si nuestro señor lo que usted. ordene.
Pablo: vamos fulanas ganar vuestro ascenso, la que peor lo haga se va con Echenique.
Lilith y Tania: nuestro señor su costra está supurando pero esta muy rica.
Pablo: todas guarras todas mujeres que parece que practican la prespitación, mi harén de pilinguitas, jajajajajajajajajaja.
Tania y Lilith: mi señor le sale cera de la oreja.
Pablo: es que llevo sin limpiarme los oídos doce meses guarras.
Lilith: señor déjeme lamerle las orejas.
Pablo: claro que sí Lilith y tú también Tania.
Tania: yo me niego.
Pablo: como dices, te empoderas, pues como además eres la mayor de mi harén castigada al despacho de Echenique.
Tania: no mi señor no sea tan cruel.
Pablo: así aprenderás a complacer al líder, además Lilith y Irene son más jóvenes.

Cinco minutos más tarde, en otro despacho de la sede de podemos, una voz robótica comienza a hablar.

Echenique: si, quién es.
Tania: hola mi señor.
Echenique: ya veo nuestro líder te a castigado.
Tania: si así es mi señor Echenique.
Echenique: Tania que hay confianza puedes llamarme R2D2, anda boba limpiate las lágrimas y tráeme un poco de gasolina para la silla.
Tania: si mi señor aquí tiene la gasolina, ya me puedo ir?
Echenique: anda no seas tímida y chupame mi aparato.
Tania: pero mi señor.
Echenique: ni mi señor ni nada, piensa que es por el bien de las feministas.

Los llantos de Tania Sánchez se pierden entre sonidos robóticos y medio ciborg que proviene del oscuro despacho.
Jamás volveríamos a saber más de Tania Sánchez
 

Obiwanchernobil

Forero revelación 2021.
Desde
15 Feb 2021
Mensajes
24.943
Reputación
51.286
el otro día acaricié un polo Lacoste, era delgadísimo, se han cargado esta firma, se creen que somos simples, y que vamos a pagar la marca con esa calidad tan deficiente.

Ya te digo es que se piensan que somos iluso, es como mi camello el nigeriano, que le digo " ehh moreno que mi antiguo camello me vendía la cocaína más pura", el me responde "no amego, mi cocaina ser la mejor unga unga", como si yo fuese iluso sabes.
 

Karlb

Madmasista
Desde
8 Ago 2018
Mensajes
25.414
Reputación
60.053

Gigatr0n

Satan's Circus
Desde
4 Jul 2019
Mensajes
27.383
Reputación
19.620
Era una "pregunta retórica" pero bueno... se agradece la contestación.

Yo fabrico lo mismo desde hace 15 años y cada año, intento subir la calidad en algo -cuando empecé no me salían más que chapuzas hasta que contraté a mi artesano- aunque sea en detalles como el hilo o el cuero. Por eso subo el precio pero proporcionalmente, no una burrada DE UNA porque sé que eso espanta hasta al más fiel.

Las cosas que se hacen en fábricas grandes "a porrillo" son las de tu descripción pero, las fábricas pequeñas artesanales, están igual que hace 500 años... "el problema" son los otros empresarios pero claro, NADIE LOS PARA y se crecen y se creen impunes. Es lo que tiene estar en un país de catetos y cuando los catetos están en las instituciones... en vez de hacerles el vacío, se les da poder, en fin...
 

Alan__

Madmaxista
Desde
23 Nov 2019
Mensajes
7.734
Reputación
13.374
Los coches mercedes no son lo que eran, lo de que le cambio esté en el intermitente es vergonzoso. y calidades de hez.

son coches paco