Productos o marcas que han venido bajando su calidad de forma alarmante en las últimas décadas o años

-Alexia-

Madmaxista
Desde
6 Ene 2012
Mensajes
18.566
Reputación
20.682
Lo de la leche es porque TODAS las marcas reaprovechan sobrantes para mezclarla con nuevo stock y así minimizar costes. Según un estudio que se hizo viral hace unos años se analizaron varias marcas y en todas se encontraron restos (en algunas más que otras) de materia fecal por principio de putrefacción.
¿ En serio?
 

Argrumosa

Parapsicobiofísico
Desde
28 Mar 2021
Mensajes
182
Reputación
696
Tengo a bien no consumir leche desde tiempos inmemorables pero, en mi opinión, no es tan conocido el proceso de homogeneización que la hace tóxica o el uso de grasas de tan bajo precio como calidad para la sustitución de la nata que, después, venden de manera independiente.
 

Acebo-Tejo

Himbersor
Desde
11 Abr 2020
Mensajes
877
Reputación
1.519
¿Puedes ampliar un poco tu comentario? Me interesa conocer un poco tu experiencia.

Pregunto porque en el curro jamás hemos usado servidores de otra marca que IBM, estos últimos años Levono (salvo en una deshonrosa ocasión que nos convencieron para una máquina HP) y no hemos notado ningún bajón de calidad pero nada.

Y los portátiles antes no los pillamos IBM, pero ahora sí que los pillamos Lenovo, y de momento no ha salido malo ni uno.
Los servidores de IBM les monta la propia IBM en su fábrica de Dublín para Europa. En USA tienen otra fábrica.
Los portátiles hace años que no los hace, aunque antes les había de marca IBM y eran los que incorporaban con grandes servidores.
 

Chimpu

Será en Octubre
Desde
10 May 2007
Mensajes
59.267
Reputación
137.180
Acabareis antes poniendo lo que NO ha bajado de calidad.

Todo dulce procesado se ha ido a la jodida.

Bollycao
Donut envasado es malisimo en comparacion al del dia
Phosquitos

En el momento empezaron a envasar individualmente los Donuts yo empecé a sospechar, hasta 2001/2002 recuerdo estaban deliciosos. Yo compraba los de la caja de carton que venian unos 6 u 8..

Ahora ya los que tienen en lidl, mercadona o consum son mucho mejores.

Por cierto dulcesol ha hecho un intento de vender sus, " donuts" bajo la marca soletes pero son igual de hez que los donuts donuts, no valen la pena.
 

JimJones

Madmaxista
Desde
17 May 2012
Mensajes
19.760
Reputación
31.555
Lugar
Madriz
En el momento empezaron a envasar individualmente los Donuts yo empecé a sospechar, hasta 2001/2002 recuerdo estaban deliciosos. Yo compraba los de la caja de carton que venian unos 6 u 8..

Ahora ya los que tienen en lidl, mercadona o consum son mucho mejores.

Por cierto dulcesol ha hecho un intento de vender sus, " donuts" bajo la marca soletes pero son igual de hez que los donuts donuts, no valen la pena.
Lo que pasa es que les han quitado toda la hez que llevaban.
 

Kovaliov

Madmaxista
Desde
15 Ago 2010
Mensajes
9.349
Reputación
19.143
No, al final me lo he preferido quedar, paso de intentar engañar a nadie. Ademas, es un coche que igual el asiento te suena a cama vieja un dia, y el otro no. Lo mismo con los amortiguadores, el porton trastero, el techo solar, crujidos de rotulas y cremallera de direccion una semana si y otra no, gruñido metalico del embrague y tembleques del volante motor dia si dia no, ruedas que se gastan por dentro en 20.000 km pese a estar bien alineadas, etc. Asi que estoy seguro de que si lo vendo tendria a las pocas semanas algun tipo de demanda por vicios ocultos, por un importe muy considerable. Asi que paso de venderlo y me lo he preferido tragar con patatas. Renault no me compro ni uno mas en la vida, aunque sea la unica marca que fabrique coches.

PD: Tuve un Renault 19 y un Megane 1, y pese a ser coches mediocres, ni la decima parte que este. He tenido algo asi como 15 coches de sustitucion en los 2 años de garantia, todos Renault de varios modelos, y es brutal la bajada de calidad de la marca estos años.
Yo también tuve un ruinolt Megane de segunda generación y fue una basura. El peor que he tenido. Y además el único nuevo que compré. Podría haber comprado un mercedes de cuatro años con ese dinero y todavía lo tendría nuevo. El último Renault bueno fue el R12

Nunca compréis coches nuevos, niños. Son una fruta bonoloto y al día siguiente valen el 30% menos. Comprad siempre grandes coches de hasta el año 2006
 

Dreyfus

Himbersor
Desde
15 Jun 2020
Mensajes
958
Reputación
2.208
Lugar
Feijoolandia
Chicles.

Las galletas príncipe mantienen la calidad... pero tienen el 60% del chocolate que tenían hace años.
 

noticiesiprofecies

Madmaxista
Desde
21 Sep 2015
Mensajes
18.812
Reputación
44.674
El pan. Además, la barra de medio de mi infancia y adolescencia ya no existe, desapareció ampliamente (y después totalmente) no sé si hará ya unos veinte años (no puedo precisar con exactitud porque estuve unos años fuera de la patria), para dar paso a la fruta baguette, de la mitad (si no un tercio) de peso que la barra de medio. Así, al comprar más al detalle, y tener que comprar dos ligeras y maquinales barras en vez de la generosa en cantidad y en calidad barra de medio, el vendedor inflacionadamente (o sea, injustamente) ganaba más, y si encima la gente perdía la noción del valor del dinero con el cambio de la peseta al euro y así además subía el precio... pues no veas.
Además, no puedes ni hacer bocadillos con la fruta barra francesa, como sí podías con la de medio, ya que al ser tan delgada como el brazo de una anoréxica, se te caen las migas de atún o trozos de tortilla por los lados. En general, menuda frutada nos han hecho con el pan... Una vez más, con Franco se vivía mejor.
........................
EDIT: Y encima la Wikipedia tiene la barra (nunca mejor dicho) de afirmar que la maldita baguette es ideal para bocadillos.
 
Última edición: