Pregunta seria para las Feministas.

시켈 !

Lonchafinista.
Desde
18 Feb 2010
Mensajes
93.059
Reputación
134.890
Acabas de justificar la LIVG a la vez que niegas ser feminista radical.
Tú solita te retratas.
Te molesta que se generalice sobre las mujeres cuando tú estás justificando que se nos discrimine.
Todo ok.
Lo sabía. Sois tan sumamente obtusos que no sabéis distinguir que se os explique SIMPLEMENTE con qué justificación apareció , POR QUÉ APARECIÓ LA LVG ...con que se defienda o no.

Venga, vuelve a leerlo a ver si eres capaz. Aunque no cuento con ello.


Ya no se cómo explicarlo a prueba de cortos.

-Me molesta la ley que penaliza por descargar música por internet, seguro que fue creada por simple repruebo a los usuarios.
-No fue creada de la nada: Cuando vieron que había muchas descargas ilegales de música crearon las multas contra dichas descargas con la idea de proteger los derechos de autor. Esos fueron los motivos que alegaron.
-Ah, entonces tú defiendes que crujan a multas a los que descargan música.
-No , yo digo por qué crearon esas multas o al menos qué jutificación dieron para crearlas.
-Mentira, estás defendiendo a la SGAE y estás contra los que descargan música.​

Cómo manipular una simple explicación por qué apareció la LVG y eso que hasta dije que se pasó al extremo opuesto. Pero da igual lo que se diga porque LEÉIS SOLO LO QUE OS SALE DE LOS narices:

La LVG apareció por una situación anterior: malos tratos y asesinatos. No ser capaces de admitir eso es el colmo de la necedad. No apareció por ciencia infusa. No crearon de la nada una ley con la idea de que malvadas mujeres se pongan a inventar denuncias.
Tuvieron que animar a denunciar porque antes la sociedad veía normal los malos tratos. De ahí se pasó al extremo opuesto.Pero negar esa primera situación es de fulastres.​
 
Última edición:

Bestiaju

Madmaxista
Desde
13 Mar 2014
Mensajes
25.200
Reputación
54.178
:8:

¿Vas a negar que ha habido siempre malos tratos solo que antes no se pregonaba en público ni se denunciaba?

¿Lo que no se dice en público no existe?
¿No te ha contado nada de esto la gente mayor ni has leído ningún estudio?

¿Cómo puedes ser tan necio de creer que los malos tratos es algo aparecido ahora por arte de magia?
La LVG apareció por una situación anterior: malos tratos y asesinatos. No ser capaces de admitir eso es el colmo de la necedad. No apareció por ciencia infusa. No crearon de la nada una ley con la idea de que malvadas mujeres se pongan a inventar denuncias.
Tuvieron que animar a denunciar porque antes la sociedad veía normal los malos tratos. De ahí se pasó al extremo opuesto.Pero negar esa primera situación es de fulastres.

Cuando no había divorcio mataban menos pero los malos tratos son mayores a mayor nivel de machismo y sentido de poseción de la mujer. Por eso los inmis maltratan y matan más.
Las marroquies o las gitanas tampoco van pregonando sus malos tratos pero existen y más que entre las demás.

¿Cómo se sabe? pues lo saben médicos y otros profesiones, los saben los vecinos y al final aunque no salgan por la tele es un secreto a voces. Eso mismo pasaba con nuestras generaciones pasadas.
Y no hablo por un caso ni dos.

Pero si partís de esa premisa nada más que hablar con semejante panda de jetas.
No merecéis que se diga una sola palabra en vuestro favor si sois incapaces de reconocer ni hechos del pasado.
Creo que los foreros ni merecéis tantas palabras como dedico a defender a los españoles frente a los machistas inmis.
Gracias por motivarme para dejar de hacerlo. Alguien con tanto repruebo y generalización contra todas las mujeres no merece la menor defensa.

Y no me valen tus hez de retos o chantajes comparándome con Diamantina, esto o lo otro.

---------- Post added 24-ago-2017 at 15:49 ----------



No contesto a preguntas cuando vosotros pedazo de me gusta la fruta sois los que generalizáis contra TODAS nosotras. Yo no hago tal cosa, yo no abro hilos para llamar a todos maltratadores.


¿Leer entre líneas? será tu línea del pito, zoquete.
De dicho exactamente esto, sin indicar si el porcetaje era alto o bajo pero lo que quiero decir es que el maltrato no es algo aparecido ahora, Y PUNTO:
No me digas que no sabes que generaciones anteriores eran maltratadas​

¿Que "hechos"? ¿Las falsedades que tu supones ciertas y afirmas SIN NINGUNA PRUEBA OBJETIVA salvo que tú dices que te han dicho?

-Primera mentira, que el maltrato era aceptado, algo habitual o fomentado por la cultura o las costumbres.
Los hombres apenas han maltratado a sus esposas y aún menos las han asesinado. En todo caso siempre fue una conducta MARGINAL. Tanto como el número (o posiblemente incluso menor) de mujeres que maltrataban o asesinaban a sus hijos.

Y responde a mi pregunta si tu dices que las mujeres callaban esos maltratos ¿Por que crees que lo hacían? ¿Que razón hay para ocultar lo que es normal, habitual y ampliamente aceptado? Venga contesta....

-Segunda mentira y en este caso o eres muy joven que no creo, o una completa caradura o fulastre. Que las leyes de "género" las impulsó un supuesto aumento o maltrato latente o un incremento de los asesinatos. PUES ESO ES DIRECTAMENTE FALSO y te puedes leer las estadísticas del derecho o del reves que cuando más denuncias, más asesinatos o más supuesta violencia hay es en teoría desde que existen esas leyes.... curiosamente una sociedad que es menos machista que la de hace 50 años pero hay más mujeres muertas que entonces y no digamos denuncias o cualquier otro indicio OBJETIVO de dicho maltrato.

Ahhhh que tu dices que no lo contaban claro. Y como no tienes prueba alguna que lo sustente más que los demás debemos admitir que así era porque tú lo dices.... pues problema resuelto.

Os inventais lo que os da la gana y quien no acepta vuestros inventos es un "misógino" y un "machista". Pues fíjate que yo te digo lo contrario, yo creo que eran las mujeres las que mayoritariamente maltrataban a sus maridos, les amargaban la vida, los menospreciaban y hacían infelices. Les racionaban o chantajeaban con el sesso y si se revelaban encima los acusaban de "maltratadores" ¿Que no tengo pruebas REALES de esto que digo? Pues no me hace falta ninguna, lo mismo que a ti tampoco y si no me crees que es eres tan fulastre como el resto. Lo mismo que los que no aceptan lo que tu afirmas según tu versión.

-Tercera mentira, las leyes de "género" se crean para ayudar a las mujeres. Y una hez.... las leyes genáricas se aprueban como parte de una agenda política para imponer el feminismo y la progresía en las relaciones entre los sexos, sabotear la familia tradicional, desviar recursos monetarios y materiales ingentes a organizaciónes cercanas al poder y los partidos y crear un "funcionariado" paralelo con el que presionar al gobierno y la administración en cada momento para seguir recibiendo fondos.
Las mujeres les IMPORTAN UNA hez y más aún si no forman parte de su secta. Y demostraciones de esto que digo hay a cientos. Mismamente solo tienes que repasar tu peleita con Diamantina para ver lo que te respeta en cuanto le llevas la contraria.... ;)

-Cuarta mentira, las mujeres han estado oprimidas y sometidas al varón. Esta es la peor y más obscena de todas. Porque las mujeres han sido sistematicamente PROTEGIDAS en las sociedades patriarcales, les han ahorrado los trabajos más duros, más peligrosos, ir a la guerra o siquiera esforzarse para ganarse el sustento. Que por otro lado no tenían capacidad de decisión o estaban alejadas de los organos de poder POR SUPUESTO (como la mayoría de varones por cierto) ¿Que hez pintaba una mujer en política o en la milicia cuando eran asuntos casi exclusivos de varones? ¿Que eran tratadas como "menores de edad"? POR SUPUESTO ¿Que sentido tenía que una mujer que no era capaz de sobrevivir por sí misma, ni siquiera de mantener un mínimo de independencia o libertad por sus propios méritos tuviese plenos derechos?
A día de hoy haz un experimento.... vete al Congo, tú solita, sin policía, sin hombres que te ayuden o protejan si te metes en un lio ¿Cuanto ibas a durar sin que un oscuro te parta el trastero?

Y esa "minoría de edad" ni significa que una mujer estuviese oprimida, humillada o maltratada. Lo mismo que un padre o una madre tiene autoridad sobre su hijo y eso NO SUPONE OPRESIÓN, HUMILLACIÓN O MALTRATO.
Simplemente cada momento en la historia requiere de unas necesidades y soluciones apropiadas a esas necesidades. Que en la Europa Medieval, guerrera, feudal y despiadada una mujer tuviese los mismos derechos que un varón es simplemente descabellado o ridículo así de simple.

Al final las paniaguadas como tú sois complices de las feministas más fanáticas, porque aunque decís que no apoyais todos sus delirios al final le comprais sin mirarle siquiera el diente la burra coja, tuerta y ciega en que basan esos delirios. No sois mucho mejores.
Así que no penes por no apoyarnos... porque ni queremos, ni necesitamos el apoyo de tías como tú. ;)
 

시켈 !

Lonchafinista.
Desde
18 Feb 2010
Mensajes
93.059
Reputación
134.890
¿Que "hechos"? ¿Las falsedades que tu supones ciertas y afirmas SIN NINGUNA PRUEBA OBJETIVA salvo que tú dices que te han dicho?
Pero vamos a ver, iluso :¿de verdad necesitas que vengan a testificar las ancianas que han sido víctimas de malos tratos o qué narices necesitas?
¿Vas a negar eso que sabe todo el mundo y aunque fuera por simple lógica nadie se cree que los malos tratos hayan aparecido en el siglo XX por arte de magia?
¿Hay que discutir algo como eso?:ouch:
Menudo nivelazo.

Por esa regla de tres como no se hace publicidad de los malos tratos a hombres ni lo suelen contar en público entonces no existen ¿NO?

Antes de internet no existía nada porque como ahora no lo puedes probar...

:ouch:

---------- Post added 24-ago-2017 at 16:28 ----------

:bla::bla::bla:




Así que no penes por no apoyarnos... porque ni queremos, ni necesitamos el apoyo de tías como tú. ;)
A toda la sarta de sandeces ni contesto. Ya se os ve el plumero.

Que no queréis apoyo. Perfecto, entonces dejad de pedir que las foreras se manifiesten, bla, bla...en hilos estúpidos como este creados como pregunta retórica porque digamos lo que digamos vais a manipular nuestras palabras.

Todo lo que os acuse Diamantina y otras de ser como los jovenlandeses...perfecto, los necios de este foro merecéis eso y más, por lerdos.


No pierdo más tiempo con vosotros , vuestras hezs no me interesan.


QUE OS DEN POR trastero.
 

Bestiaju

Madmaxista
Desde
13 Mar 2014
Mensajes
25.200
Reputación
54.178
Pero vamos a ver, iluso :¿de verdad necesitas que vengan a testificar las ancianas que han sido víctimas de malos tratos o qué narices necesitas?
¿Vas a negar eso que sabe todo el mundo y aunque fuera por simple lógica nadie se cree que los malos tratos hayan aparecido en el siglo XX por arte de magia?
¿Hay que discutir algo como eso?:ouch:
Menudo nivelazo.

Por esa regla de tres como no se hace publicidad de los malos tratos a hombres ni lo suelen contar en público entonces no existen ¿NO?

Antes de internet no existía nada porque como ahora no lo puedes probar...

:ouch:

---------- Post added 24-ago-2017 at 16:28 ----------



A toda la sarta de sandeces ni contesto. Ya se os ve el plumero.

Que no queréis apoyo. Perfecto, entonces dejad de pedir que las foreras se manifiesten, bla, bla...en hilos estúpidos como este creados como pregunta retórica porque digamos lo que digamos vais a manipular nuestras palabras.

Todo lo que os acuse Diamantina y otras de ser como los jovenlandeses...perfecto, los necios de este foro merecéis eso y más, por lerdos.


No pierdo más tiempo con vosotros , vuestras hezs no me interesan.


QUE OS DEN POR trastero.

Pero a ver fruta tarada que eres más sencilla que miccionar "parriba". Y porque tú me lo digas me tengo que creer yo o NADIE CON SENTIDO COMUN que las "ancianas" que tu dices eran maltratadas normalmente PORQUE TU LO DIGAS Y PUNTO????

Mira fruta gitana soplapollas y si yo te digo que las MADRES MALTRATAN A SUS HIJOS DESDE HACE MILENIOS ¿Me lo vas a negar? O si un marido le pega una leche a su mujer de vez en cuando es maltrato pero si una madre se la da a su hijo pequeño es amor y cariño????

Y a tomar por trastero te vas tú so hezseca eso si a estas alturas todavía te queda vaselina claro... ;)

---------- Post added 24-ago-2017 at 16:44 ----------

Añado, lo que te estoy diciendo estulto no es que el maltrato no existiese, SINO QUE ERA ALGO EXCEPCIONAL Y MARGINAL. Lo mismo antes que ahora. Y que las que afirman lo contrario SON UNAS MENTIROSAS, UNAS MANIPULADORAS Y UNA CUENTISTAS, como tú misma. ;)
 

시켈 !

Lonchafinista.
Desde
18 Feb 2010
Mensajes
93.059
Reputación
134.890
Veamos. El que niega que antes de la LVG en anteriores generaciones hubiera malos tratos ,porque "no aporto pruebas" ahora dice esto:

Mira fruta gitana soplapollas y si yo te digo que las MADRES MALTRATAN A SUS HIJOS DESDE HACE MILENIOS ¿Me lo vas a negar? O si un marido le pega una leche a su mujer de vez en cuando es maltrato pero si una madre se la da a su hijo pequeño es amor y cariño????
No lo voy a negar pero qué curioso:
¿Qué pruebas tienes de que desde hace milenios ellas maltratan a sus hijos cuando niegas que maridos las maltraten a ellas?
Lo de los niños es verdad y lo de los maridos dices que mentira porque no aporto pruebas.

NADA MÁS SEÑORÍA.


Sois unos pedazo de jetas.


AHÍ OS QUEDÁIS CON VUESTRO DOBLE RASERO Y VUESTRA JETA, que sois más jetas e me gusta la fruta que lo criticáis de las mujeres.
 

Mardoqueo

Madmaxista
Desde
6 Mar 2015
Mensajes
1.793
Reputación
1.195
Veo mucho triunfalismo a raíz de lo ocurrido ayer con el caso Juana Rivas, donde gracias a las presiones políticas, un juez dejó en la calle a una secuestradora sin haber entregado a sus hijos. He visto un hilo titulado "Juana Rivas os ha ganado".

Lo cierto es que ha sido el sistema quien nos ha ganado, pero no solo a los hombres, sino a todos. Y me sorprende que no os deis cuenta de esto. No solo por la constatación empírica de que España (y ya veremos si no es toda Europa) es una dictadura donde la constitución y los tratados internacionales no sirven para nada. Sino sobretodo porque es imposible jorobar a la mitad de la población sin que tarde o temprano todo estalle y acabe salpicando a la otra mitad.

Y no me refiero a represalias violentas, eso no va a pasar, la mayoría de los hombres nunca seremos misóginos ni atacaremos a una mujer por el hecho de serlo. Es simplemente que una sociedad así no es viable, y acabaréis pagando por ello. Podréis destruir esta sociedad, pero después de ello vendrá la barbarie. Los bárbaros ya están preparados y hace años que atravesaron nuestras fronteras. Nunca jamás existirá una sociedad hembrista donde los hombres estén sometidos, la situación actual no durará muchos años, al final todo reventará. Vuestro soñado paraíso hembrista fracasará, NO PODÉIS VENCER.

Pero sobretodo, la pregunta que me hago es la siguiente. ¿Acaso no tenéis hijos, hermanos, padres? ¿No os preocupa que a un hombre de vuestra familia le pongan una denuncia falsa y le impidan ver a sus hijos? ¿A vuestros propios sobrinos, nietos, primos...? ¿No os preocupa que el patrimonio familiar sea dilapidado por lagartas que se llevan viviendas que son propiedad de vuestros seres queridos y reciben la mitad de su sueldo? No alcanzo a comprender del todo vuestra ceguera. Me cuesta creer que haya gente tan profundaente fulastre.
¿Alguien recuerda las promesas feministas? Que si vienen a liberarnos, a igualarnos en la jisticia y la economia. Parece que el proyecto feminista es un fraude. La realidad es que los hombres son injustamente castigados economica y juridicamete en nombre de la LEY. Y la situacion de las mujeres no parece mejorar. La propaganda feminista les quiere hacer creer que para igualarnos deben mounstrificarse, dejarse crecer el pelo y dar de baja de la suscripción de la vida a su descendencia para ser libres. Libres para atomizar la sociedad quitandoles sus mejores atributos, deformandolas en el proceso.
El sistema estimula la ambición de las mujeres, su debilidad tipica y es una de las razones por la que van a apoyar a la opresion de la población mediante la LEY. Al mismo tiempo y como se puede ver a lo largo del hilo, tambien estimula la nueva guerra social, la guerra de sexos creando dos frentes, el masculinista y el feminista. ¿Quienes caeran en la trampa?
 

Tigershark

galeocuvier
Desde
4 Feb 2014
Mensajes
13.845
Reputación
29.492
Lugar
El gran azul
Rara es la mujer que no tiene el seso sorbido con esto del feminarxismo , y no me extraña les han mal metido mucha caña para que piensen asi , me extraña mucho que foreras inteligentes como siken caiga en la trampa que le tiende el marxismo cultural .son anti podemitas pero ojo cuando hablan de feminismo tienen el mismo discurso de podemos...:rolleye:
 

Bestiaju

Madmaxista
Desde
13 Mar 2014
Mensajes
25.200
Reputación
54.178
Veamos. El que niega que antes de la LVG en anteriores generaciones hubiera malos tratos ,porque "no aporto pruebas" ahora dice esto:



No lo voy a negar pero qué curioso:
¿Qué pruebas tienes de que desde hace milenios ellas maltratan a sus hijos cuando niegas que maridos las maltraten a ellas?
Lo de los niños es verdad y lo de los maridos dices que mentira porque no aporto pruebas.

NADA MÁS SEÑORÍA.


Sois unos pedazo de jetas.


AHÍ OS QUEDÁIS CON VUESTRO DOBLE RASERO Y VUESTRA JETA, que sois más jetas e me gusta la fruta que lo criticáis de las mujeres.

PERO QUE TOOOOOOOOOOOOOOOOONTA ERES cachopo.

PUES DE ESO SE TRATA SO sencillaLCULO. Eso justamente era lo que quería que quedase claro!!!!!!!!!!!

Que todo es un puñetero montaje que se ha dirigido como una campaña masiva de publicidad. Primero se crea un problema ficticio y luego se crean soluciones inventadas para esa ilusión.

Se trata de NUNCA han existido los "maltratos" como tú te los imaginas. Que lo que se dice es "maltrato" NUNCA ha sido maltrato. Que ni las madres maltratan a sus hijos, ni los maridos a sus mujeres, ni las mujeres a sus maridos. Porque simplemente la perspectiva desde que se quiere abordar todo ese asunto ES FALSA, IMPOSTADA, ERRONEA Y ABSURDO.

Que es una burda trampa para IDIOTAS, es decir mujeres. Que os han vendido que cierto detergente lava más blanco cuando ni siquiera la ropa está sucia. QUE ERES UNA fruta MARIONETA Y NI SIQUIERA TE ENTERAS SO iluso.

Y ahora que me dices de "preguntas y señorias"???? Anda muchacha deja de ver la tele.... espero que estés buena porque desde luego como tengas que ganarte la vida por lista, jorobar que futuro. :)

---------- Post added 24-ago-2017 at 19:10 ----------

Rara es la mujer que no tiene el seso sorbido con esto del feminarxismo , y no me extraña les han mal metido mucha caña para que piensen asi , me extraña mucho que foreras inteligentes como siken caiga en la trampa que le tiende el marxismo cultural .son anti podemitas pero ojo cuando hablan de feminismo tienen el mismo discurso de podemos...:rolleye:
Te lo compro todo menos que Siken sea lista. :D
 

Manoliko

Será en Octubre
Desde
8 Sep 2010
Mensajes
27.251
Reputación
63.048
No contesto a preguntas cuando vosotros pedazo de me gusta la fruta sois los que generalizáis contra TODAS nosotras. Yo no hago tal cosa, yo no abro hilos para llamar a todos maltratadores.


¿Leer entre líneas? será tu línea del pito, zoquete.
De dicho exactamente esto, sin indicar si el porcetaje era alto o bajo pero lo que quiero decir es que el maltrato no es algo aparecido ahora, Y PUNTO:
No me digas que no sabes que generaciones anteriores eran maltratadas​





Este mensaje es de loca perturbada total. Un día me prometí a mi mismo no volver a atacarte por que vi en una ocasión un gesto noble en ti. Y ahora acabo de recordar el porqué me caías mal. Yo a usted aun no la he insultado. No he insultado a nadie, ni a ti personalmente ni a "TODAS vosotras". Y no he generalizado, no he dicho siquiera "todas las mujeres" (aunque podría decir la mayoría, porque la mayoría de mujeres no ve nada de malo en la LVG ni se preocupa por ella, Pero como la mayoría de los hombres). Mi pregunta va dirigida a las feministas, y ahí sí que digo TODAS. Las feministas tenéis una responsabilidad especial en esto, incluso si eres de las pocas en estar contra ese tipo de desmanes judiciales. Tenéis que repetirlo más, y estar activamente contra esa ley, no vale decirlo de boquilla y en petit comité para quedar bien en determinados ambientes delante de hombres bien informados.

No tiene ningún sentido el comentario sobre el maltrato en tiempos pretéritos ni tampoco viene a cuento. Mezclas cosas, yo no hablaba de maltrato. Tú nos preguntase si nuestras madres eran unas pilinguis que denunciaban a nuestros padres y yo te respondí que eran otros tiempos. Me refería a que no, en aquella época no había tanta fruta feminista y mi madre no lo era.