Pregunta seria para las Feministas.

Brigit

Será en Octubre
Desde
14 Abr 2012
Mensajes
25.476
Reputación
54.626
Por ahora no ha pasado nada, solo una tregua hasta que la juez que lleva el caso vuelva de las vacaciones. Aún hay tela que cortar.
 

Manoliko

Será en Octubre
Desde
8 Sep 2010
Mensajes
27.251
Reputación
63.048
¿Y vosotros no tenéis MADRES, hijas o hermanas?






¿Vuestras madres irracionales , pilinguis, bebecharcos e inmorables están bien disciplinadas por vuestros padres?

¿Existe alguna ley que niegue la presunción de inocencia a la mujer? ¿Cuotas de género para hombres? ¿Resoluciones judiciales en caso de divorcio que por sistema perjudican a la mujer? ¿No verdad?
 
Última edición:

EverBanega

Madmaxista
Desde
14 Mar 2015
Mensajes
8.550
Reputación
13.006
Oye Siken, la pregunta de si tenemos madre o hermanas nos la hacen todos los días las feministas radicales, Manoliko sólo se lo está devolviendo.
Si te mueres de curiosidad por saber si tengo madre o hermanas...... pues hermanas no tengo ninguna.
Madre sí, y también un padre que siempre la ha tratado con respeto y no le ha puesto la mano encima en la vida, QUE ES LO QUE OCURRE EN LA INMENSA MAYORÍA DE LAS FAMILIAS ESPAÑOLAS.
Así que ponte en nuestro lugar y entiende que estemos cabreados porque nos pinten un mundo irreal en el que los hombres somos todos unos criminales violentos.
Te veo con más ganas de cabrearte que de defender a los hombres.
¿Tú tienes padre o hermanos Siken?
 

시켈 !

Lonchafinista.
Desde
18 Feb 2010
Mensajes
93.045
Reputación
134.846
Existe slguna ley que niegue la oresuncion de inocencia a la mujer? Cuotas de género para hombres? Resuciones judiciales en caso de divorcio que por sistema perjudican a la mujer? No verdad?
No he preguntado sobre leyes sino sobre VUESTRA VISIÓN SOBRE LAS MUJERES, vuestra manifiesta misoginia
¡Que vais de sesso sabio y parece que no tenéis ni comprensión lectora!

¿Vuestras pilinguis madres han falsodenunciado todas a vuestros padres?
¿Las mujeres de vuestra familia trabajan por cuotas de género o tienen paguitas solo por ser mujeres? parece que sí.
 

시켈 !

Lonchafinista.
Desde
18 Feb 2010
Mensajes
93.045
Reputación
134.846
Te veo con más ganas de cabrearte que de defender a los hombres.
Pero te crees que habiendo leído los post ANTERIORES alguna en su sano juicio va a entrar a defender a los hombres en este hilo?
Es que ni en este foro os lo merecéis, porque todos los hilos de machoforeros expresan la misma misoginia.

Y además ¿para qué preguntáis si cuando alguna ha osado contestaros lo entendéis como os da la gana o le negáis lo que dice?

Venga, seguid con vuestro monólogo de misóginos amargados.
 

Blackest

Madmaxista
Desde
29 May 2010
Mensajes
20.137
Reputación
37.741
Lugar
Tudmiria
Por cierto eso de cabrearse porque alguien en no se cual foro dice que las mujeres son unas pilinguis, como reaccion a la discriminacion que sufrimos, me parece una frivolidad. Nosotros podemos ser todo lo "machistas" y "misoginos" que queramos, a nosotros nos discriminan y a vosotras os privilegian, que nosotro seamos "misoginos" no significa nada.
 

EverBanega

Madmaxista
Desde
14 Mar 2015
Mensajes
8.550
Reputación
13.006
jorobar Siken que cabreo, tómate una tila antes de contestar.
A ti en el foro nadie te obliga a estar si no te gusta lo que se dice sobre las mujeres, pero en la VIDA REAL los hombres tenemos que estar y se nos insulta sistemáticamente.
¿Entiendes la diferencia?

---------- Post added 23-ago-2017 at 19:29 ----------

Blackest, normalmente no estoy de acuerdo con lo que escribes, pero no has podido definirlo mejor cuando hablas de FRIVOLIDAD por el cabreo de Siken.
Hay mucha gente feminista que no se define como tal, como el caso de esta forera.
 

MingoDomingo

Himbersor
Desde
17 Nov 2016
Mensajes
1.722
Reputación
4.794
Muy buen hilo.

Escuchad a Stefan Molyneux. Al Estado le quedan muy pocos años para que todo reviente. Cuando el Estado se niega a sí mismo al violar sus propias leyes, es el fin del Estado.
Totalmente de acuerdo, y cuando el Estado se quede sin dinero para paguitas, a ver como chantajean a las mujeres para que traicionen a los hombres que proveen recursos para ellas.
 

notorius.burbujo

Madmaxista
Desde
17 Ago 2017
Mensajes
18.151
Reputación
46.153
Me divierte mucho leer a foreros instando a supuestas féminas a debatir algún asunto concreto, cuando saben de sobra que hay 4, y no son feministas.
 

시켈 !

Lonchafinista.
Desde
18 Feb 2010
Mensajes
93.045
Reputación
134.846
Me divierte mucho leer a foreros instando a supuestas féminas a debatir algún asunto concreto, cuando saben de sobra que hay 4, y no son feministas.
Supuestamente todas solo por ser mujeres somos feministas + nos aprovechamos o aprovecharemos de la LVG y unos supuestos privilegios que hay para todas mujeres, etc...

TODAS, TODAS, TODAS.

No se para qué preguntan si las respuestas las tienen ellos digas lo que digas.
 

Manoliko

Será en Octubre
Desde
8 Sep 2010
Mensajes
27.251
Reputación
63.048
No he preguntado sobre leyes sino sobre VUESTRA VISIÓN SOBRE LAS MUJERES, vuestra manifiesta misoginia
¡Que vais de sesso sabio y parece que no tenéis ni comprensión lectora!

¿Vuestras pilinguis madres han falsodenunciado todas a vuestros padres?
¿Las mujeres de vuestra familia trabajan por cuotas de género o tienen paguitas solo por ser mujeres? parece que sí.
¿Vuestros puñeteros padres han maltratado a vuestras madres? Estamos hablando de otra generación, por cierto.

Pero el hilo no es tuyo, lo he abierto yo y he hablado sobre leyes y he hecho una pregunta.