"Me robaron un paquete de Mortadela y "les casqué" la fruta..."

chortis a PEL-ITO

Himbersor
Desde
27 Abr 2024
Mensajes
342
Reputación
1.053
Que elegante sales en la foto vicentin, te pones el traje para amarte a nadia, dolido esquizofrenico hijo de la gran fruta?
 

alas97

La Victoire est a Nous
Desde
13 Abr 2010
Mensajes
21.520
Reputación
29.603
Lugar
vengo de Ered Lindon.
Un lenguaje finisimo.

me recordo a flanders.

El mercadillo.



va tomando airecillo.

ned-flanders-the-simpsons.gif

y ahora explota.
gñiiiiiiiiiii

ned-flanders-the-simpsons.gif

La presión psicológica es muy dura.

90052.gif
 

emos_sio_engañás

Intel "Drewell" 3,7Ghz DDR3 x 16GB-1333Ghz HD7770
Desde
19 Jun 2020
Mensajes
12.945
Reputación
4.320
Lugar
"Mongerlandia"
No es una IA, es una persona, viejo conocido del foro. Antes era coherente y se podía hablar con él. Ahora su patología mental ha debido de ir degenerando y ya solo escribe cosas inconexas.
No sé hasta que punto me modifican lo que escribo, he visto varias desde fuera del foro.

A ver que dices a eso, rellenito...
 

InKilinaTor

Madmaxista
Desde
30 Dic 2006
Mensajes
15.107
Reputación
15.390
Vete a la cosa que tú no me dices a mí lo que tengo que hacer, y no me lo dices.
Se trata de tu salud, yo no jugaría con ella, se que no es plato de bien gusto, pero por tu bien tomate las pastillas, tú no ves que cada vez que lo dejas no eres capaz de escribir un párrafo coherente , pero los de más si.

Tú Mismo, si yo estaría en tu lugar lo haría, no te lo mando, te lo recomiendo por qué por desgracia lo tengo eni familia y se lo que es.
 

McLovin

Será en Octubre
Desde
27 Ene 2011
Mensajes
17.544
Reputación
65.757
Lugar
Con tu querida madre, en un castillo
No sé hasta que punto me modifican lo que escribo, he visto varias desde fuera del foro.

A ver que dices a eso, rellenito...
Para subida de peso tu querida madre, nadie te ha faltado al respeto a tí, petulante.
Sabes lo que digo a eso? que sigas tomándote la medicación. Antes escribías de forma coherente, ahora solo dices cosas inconexas y tienes delirios, crees que hay alguien modificando lo que escribes. Te lo está diciendo mucha gente en este hilo, no dejes de tomar tus pastillas, y te lo dicen por tu bien. En lugar de hacer caso a la gente o simplemente decir un "vale gracias", lo que haces es insultar y faltar al respeto a todos en este hilo.
 

Lord Vader

Mineralista Madmaxista
Desde
28 Oct 2012
Mensajes
21.985
Reputación
49.523
Lugar
Chateau d'If
Vete de ese pueblo, Vicent. Ahí te tienen puesta una etiqueta que no te van a quitar jamás.
Lo digo en serio. Y me extendería mas, pero se que te lo vas a tomar a mal.
 

Lord Vader

Mineralista Madmaxista
Desde
28 Oct 2012
Mensajes
21.985
Reputación
49.523
Lugar
Chateau d'If
No sé hasta que punto me modifican lo que escribo
No, no es eso. No te modifican lo que escribes, lo que pasa es que el foro no permite ver ciertas palabras, insultos o palabras políticamente incorrectas, si no estas registrado. Por eso, miras los mensajes sin abrir sesión y te salen palabras distintas en el mismo mensaje.
 

Soto.

Madmaxista
Desde
1 Jul 2015
Mensajes
2.844
Reputación
877
Narco PPaleto de Pontevedra detectado.