¿Por qué pilinguin ve a la OTAN como una amenaza para la soberanía rusa, pero no el pacto antiplandemias de la OMS?

gester

Madmaxista
Desde
22 Sep 2006
Mensajes
12.086
Reputación
32.653
Porque yo creo que todos son lo mismo, pero entre ellos no se aguantan, así que se hacen "sus" guerras pero para conseguir iluso que vayan a morir, tienen que hacerlas "tuyas".
 

TeVanAdarPalPelo

Madmaxista
Desde
19 Dic 2014
Mensajes
2.290
Reputación
7.739
Doy importancia a la pérdida de soberanía que vamos a sufrir tú y yo, y al enorme poder que van a recibir entidades supranacionales que podrán dictar leyes o atrocidades obviando los intereses de la población de los antiguos nación como quien lava. Técnicamente la puntilla de su existencia en pro de un gobierno mundial.
La soberanía siempre ha sido, es y será tuya. Que acuerden por ahí lo que quieran que tú ya harás lo que tengas que hacer.
 

IsabelloMendaz

Excelentisimo Vicepresidente de comunidad Paco
Desde
18 Feb 2019
Mensajes
15.295
Reputación
33.962
Sí que mosquea sí.

No se puede descartar como algunos afirman que todo sea un teatrillo donde ya está repartido el bacalao
Es eso. Además pilinguin temo que falleció hace años. Ahora debería tener 80 años
 

Doctor Johnson

Madmaxista
Desde
26 Ene 2017
Mensajes
5.484
Reputación
15.568
pilinguin tubo la oportunidad en 2020 de haberle dicho al mundo que el birus era todo mentira y que los chutes eran venenosos.

De haber echo eso, se hubiera liado la de dios, pero entonces si que hubiera quedado claro que hay un plan global de genocidio y reduccion de poblacion.

Pero no... pilinguin prefirió seguir el juego globalista y participar en los chutes. Igual que los catalanes, muy indepes y tal pero fueron los primeros en colaborar con la dictadura, chutes y amenazas.
pilinguin fue tan covidiano como Biden y en Rusia se siguió el guión plandémico al 100%, incluyendo obligación de vakunarse para funcionarios, estudiantes universitarios, profesiones en las que se atiende al público..., encierros domiciliarios, certificados de vakunación , cubrebocas...

El único que se salió del guión fue Lukashenko. Los dos países que tuvieron las menores tasas de vakunación en Europa fueron Bielorrusia y Ucrania. El gobierno de Zelensky era covidiano, pero los ucranianos tienen tradición de no ceder ante imposiciones totalitarias (vengan de Moscú o Kyiv), proliferaron certificados de vakunación falsos y evitaron pincharse de todas las maneras.

En febrero de 2022 empezó la invasión masiva rusa y desapareció completamente en el país de la noche a la mañana el circo plandémico. Ucrania fue el primer país del mundo en que se "acabó" la esa época en el 2020 de la que yo le hablo de el bichito.

En la Rusia pilinguinista, en cambio, cuando la invasión era todavía una "operación militar especial" y no una guerra, siguieron con la esa época en el 2020 de la que yo le hablo como si nada. Los cubrebocas fueron obligatorios en Rusia hasta el 1 de julio de 2022.
 

Doctor Johnson

Madmaxista
Desde
26 Ene 2017
Mensajes
5.484
Reputación
15.568
Y que también vacuno a toda su población.
Y pilinguin también encerró a los rusos en su casa, y les hizo llevar cubrebocas....

Pero esto, por algún motivo, se les ha olvidado a los burbujos pilinguinistas.

Si los gobiernos occidentales hacen eso, es una muestra de su maldad y de lo mucho que odian a su población.

Si pilinguin hace exactamente lo mismo, "sus motivos tendrá", "no podemos juzgar", "no conocemos las circunstancias"....

En fin.
 

ArmiArma

Madmaxista
Desde
6 Dic 2020
Mensajes
8.959
Reputación
10.449
En la esa época en el 2020 de la que yo le hablo en China pasó algo.
Pero tanto pilinguin como Trump, incluso el propio Xi tuvieron reacciones diversas aunque paralelas.


Al inicio, el bichito se circunscribía exclusivamente a Wuhan, región con muchos intereses globalistas e influencias en la OMS y el gobierno chino niega la gravedad. Posteriormente, se declara parte de la OMS y surge el evento plándémico global donde la información sobre las medidas es confusa, censurada y dispar.

Surgen los operativos de las banderillas; la Warp Speed de Trump, la Sputnik rusa, la del gobierno chino y la de Pfizer.

Estos operativos de inoculaciones finalmente responden casi a la perfección a lo que después son los ejes de tensiones ante el nuevo orden multipolar y PFIZER es predominantemente de las del establishment globalista.

Aquí es dónde algo pasa en China entre el gobierno de Xi y el establishment globalista.

Pfizer, con sede en China en la región de Yunnan, fabricó 1000mill de kakunas con su socia Fosun (Shangay) que el Gobierno chino se niega a comprar para fabricar la suya propia con tecnología clásica, momento en el que se las colocan todas a los gobiernos globalistas y aumenta brutalmente la presión para las inoculaciones.
Paralelamente, China rompe con la OMS y cierra a cal y canto, pero no toda China, si no fundamentalmente el área de Shanghay y otras regiones que golpean fundamentalmente a intereses occidentales y Xi comienza otra nueva fase de purgas internas y en 2021 ejecuta por corrupción al ex-gobernador de Yunnan.

¿Estamos viviendo un teatrillo entre los que se están repartiendo el mundo y es un ajuste de cuentas entre intereses globalistas y neo-globalizadores de aquí a 2030 ? puede ser, pero no creo que este todo bajo control.
 
Última edición: