¿Por qué pilinguin ve a la OTAN como una amenaza para la soberanía rusa, pero no el pacto antiplandemias de la OMS?

Manufacturer

Será en Octubre
Desde
25 Sep 2012
Mensajes
18.063
Reputación
71.196
A ver, siguiendo con las preguntas sin respuesta he decidido abrir hilo también en el principal. Porque aquí hay algo muy rellenito que no cuadra:
La motivación para la intervención rusa en Ucrania se debería a una supuesta afrenta a la soberanía del pueblo ruso y la amenaza de una pérdida de hegemonía militar que supondría la entrada en la OTAN de un país en el que se tendría a Moscú a tiro de piedra y dejaría a Rusia sin capacidad de respuesta ante un ataque (Como cuando casi se lía con la crisis de los misiles cubanos).
Hasta ahí la cosa tiene cierta lógica, pero

-¿Por qué no se considera un ataque a la soberanía rusa el pacto antiplandemias y el reglamento sanitario internacional cuando de facto es una cesión total de la soberanía a todos los niveles incluída la soberanía individual de sus ciudadanos?
¿Por qué le parece bien que para reforzar las "directrices" de Tedros en caso de que un estado se niegue, pueda entrar una fuerza internacional de intervención (cascos azules, la propia OTAN, o quien sabe) a en su territorio si se negase a implementar los bloqueos o las cacunaciones obligatorias que considere Tedros?
¿Por qué hasta ahora Rusia es uno de los países promotores?
¿Por qué Rusia no se opone a estos tratados usando el veto contra estas aberraciones alegales que nos afectan a todos?
¿Por qué no corta con la OMS o expone a la ONU?
¿Por qué no dice las verdades de la agenda 2030 o se enfrenta a ella?

No se entiende: ¿Acaso no produce preocupación que te puedan bloquear cargándose la economía de tu país paralizando la industria o el turismo desde un organismo internacional decretando tal o cual brote en base a PCR's fraudulentos o por cambio climático? quiero decir, por el mero hecho de que haga frío en Rusia o calor en España podría suponer un bloqueo a las exportaciones de tu nación, una limitación de movilidad de sus habitantes, la paralización en seco de la producción industrial, y una dependencia TOTAL de la "ayuda" internacional (Y cuando digo ayuda, digo deuda)...
Ya sabemos que España sí (50s):



¿No es una mayor amenaza que obliguen a tu población a someterse a una suerte de quimioterapia experimental rebautizada de banderilla con efectos desconocidos sobre la salud o fertilidad de la nación entrando en un círculo vicioso de problemas de salud derivados de experimentos farmacológicos?

Con todo esto:

¿No estarían los pueblos ruso y ucraniano viviendo una de las guerras más estúpidas con un desperdicio de vidas tan atroz como unútil cuando el resultado vendría a ser similar?
Si la pérdida de soberanía va a suceder igualmente ¿Qué sentido tendría por parte Europea escalar la situación para que supuestamente entre China con Taiwán y se arme la mundial?
¿No será que realmente no hay dos bloques y que se trata de enviar a la picadora a cuantos más de nosotros mejor con una estulta narrativa? ¿Por qué nadie se percató que están todos en el puñetero ajo por cosas como que en la misma semana de diciembre del 2020 salieron la banderilla Sputnik, la Pfizer, la Astrazeneca, la moderna, etc. ?
 
Última edición:

follasteropremium

Himbersor
Desde
25 Ene 2022
Mensajes
1.188
Reputación
5.874
A mi lo que no me cuadra es que a ninguno de los dos bandos de la guerra otan-rusia les importe dar de baja de la suscripción de la vida gente que vaya muriendo en sus guerras cuando en 2021 todos eran superbuenistas de querer salvarnos a todos con sus chutes de kakuna venenosa.

Os recuerdo que pilinguin fue el primero en lanzar la kakuna en su version Sputnik, coincidiendo con el dia 9-11-2020 (11-S del reves).

A mi lo que me da a entender todo esto es que todos son actores que interpretan el papel que les toca en el circo global
 

follasteropremium

Himbersor
Desde
25 Ene 2022
Mensajes
1.188
Reputación
5.874
A mi lo que no me cuadra es que a ninguno de los dos bandos de la guerra otan-rusia les importe dar de baja de la suscripción de la vida gente que vaya muriendo en sus guerras cuando en 2021 todos eran superbuenistas de querer salvarnos a todos con sus chutes de kakuna venenosa.

Os recuerdo que pilinguin fue el primero en lanzar la kakuna en su version Sputnik, coincidiendo con el dia 9-11-2020 (11-S del reves).

A mi lo que me da a entender todo esto es que todos son actores que interpretan el papel que les toca en el circo global
Y por esa razon, deduzco que a pilinguin no le molesta la OMS ni ataca a la agenda 2030. Porque pienso que tanto la OTAN como pilinguin forman parte del mismo plan globalista que nos quiere esclavizar a todos.

(Aunque internamente compitan luego entre elllos y tal por ser el heroe o el villano de la peli)
 

Manufacturer

Será en Octubre
Desde
25 Sep 2012
Mensajes
18.063
Reputación
71.196
A mi lo que no me cuadra es que a ninguno de los dos bandos de la guerra otan-rusia les importe dar de baja de la suscripción de la vida gente que vaya muriendo en sus guerras cuando en 2021 todos eran superbuenistas de querer salvarnos a todos con sus chutes de kakuna venenosa.

Os recuerdo que pilinguin fue el primero en lanzar la kakuna en su version Sputnik, coincidiendo con el dia 9-11-2020 (11-S del reves).

A mi lo que me da a entender es que todos son actores que interpretan el papel que les toca en el circo global
Totalmente, no hay más que ver como se la rezuma a Lady Tucán cerrar negocios en plena temporada turística sin importarle la ruina de las empresas que sostienen su chiringuito.
Claramente siguen órdenes, y deben lealtad a alguien o algo de quien reciben su pasta. Si su sueldo dependiese de lo que producimos, se afanarían por mantenerlos abiertos a toda costa.
Pero es curioso como por otro lado, no pestañean a la hora de aplicar la eutanasia por el alto coste eléctrico que supondría mantener a tu padre enganchado a una máquina en nombre del cruel "capitalismo salvaje" y la "ley de la selva".
 
Última edición:

TeVanAdarPalPelo

Madmaxista
Desde
19 Dic 2014
Mensajes
2.290
Reputación
7.739
Sacaron su propia "banderilla". Contestaban así al loby farmaceutico con un "sí sí, estamos muy pero que muy preocupados y ya hemos obtenido el remedio en un tiempo record. No os preocupéis por nosotros sres. de la oms".

Bastante faena tienen vigilando el cerco de los criminales de la otan como para preocuparse de otras ruindades occidentales.
 

Manufacturer

Será en Octubre
Desde
25 Sep 2012
Mensajes
18.063
Reputación
71.196
Sacaron su propia "banderilla". Contestaban así al loby farmaceutico con un "sí sí, estamos muy pero que muy preocupados y ya hemos obtenido el remedio en un tiempo record. No os preocupéis por nosotros sres. de la oms".

Bastante faena tienen vigilando el cerco de los criminales de la otan como para preocuparse de otras ruindades occidentales.
Ya, pero es que salieron todas las kakunas en el mismo espacio de tiempo, con apenas una o 2 semanas de diferencia y el pistoletazo de salida para poner el mejunje casi que lo marcó el inicio de 2021, para todos los países.
Distintos laboratorios, con "diferentes" tecnologías, en distintos países, fórmulas altamente secretas y absolutamente todas las marcas obviaron la fase de ensayos clínicos con autorizaciones de emergencia.
Poco después dimitía hasta el jefe del estado mayor español por "saltarse la cola", y apenas 2 meses después ya se amenazaba a quienes no queríamos ponérnosla. ( Y todo ello en el país de la mamandurria en el que dimitir es un nombre ruso y cesar es un emperador romano)
Para dar "cobertura de chocolate" al teatro, asistimos al mayor desfile de dimisiones de la historia de España.
 
Última edición:

TeVanAdarPalPelo

Madmaxista
Desde
19 Dic 2014
Mensajes
2.290
Reputación
7.739
Y el que abre el hilo parece que le da más importancia a esas organizaciones masónicas que los propios dirigentes rusos.

No creo que Rusia permita que se administre un compuesto venenoso / tóxico a su propia población. Si lo permitiesen, ya puestos, también podrían permitir que los de la otan se metiesen hasta en las cocinas del Krenlim
 

follasteropremium

Himbersor
Desde
25 Ene 2022
Mensajes
1.188
Reputación
5.874
Sacaron su propia "banderilla". Contestaban así al loby farmaceutico con un "sí sí, estamos muy pero que muy preocupados y ya hemos obtenido el remedio en un tiempo record. No os preocupéis por nosotros sres. de la oms".
pilinguin tubo la oportunidad en 2020 de haberle dicho al mundo que el birus era todo mentira y que los chutes eran venenosos.

De haber echo eso, se hubiera liado la de dios, pero entonces si que hubiera quedado claro que hay un plan global de genocidio y reduccion de poblacion.

Pero no... pilinguin prefirió seguir el juego globalista y participar en los chutes. Igual que los catalanes, muy indepes y tal pero fueron los primeros en colaborar con la dictadura, chutes y amenazas.
 

Manufacturer

Será en Octubre
Desde
25 Sep 2012
Mensajes
18.063
Reputación
71.196
Y el que abre el hilo parece que le da más importancia a esas organizaciones masónicas que los propios dirigentes rusos.

No creo que Rusia permita que se administre un compuesto venenoso / tóxico a su propia población. Si lo permitiesen, ya puestos, también podrían permitir que los de la otan se metiesen hasta en las cocinas del Krenlim
Doy importancia a la pérdida de soberanía que vamos a sufrir tú y yo, y al enorme poder que van a recibir entidades supranacionales que podrán dictar leyes o atrocidades obviando los intereses de la población de los antiguos nación como quien lava. Técnicamente la puntilla de su existencia en pro de un gobierno mundial.
 
Última edición:

follasteropremium

Himbersor
Desde
25 Ene 2022
Mensajes
1.188
Reputación
5.874
Ya, pero es que salieron todas las kakunas en el mismo espacio de tiempo, con apenas una o 2 semanas de diferencia y el pistoletazo de salida para poner el mejunje casi que lo marcó el inicio de 2021, para todos los países.
Y ademas, en esos tiempos, los terro.ristas estaban cagaditos poniendose gel y desinfectado su armamento y mantubiendo distancias con mascaras...

Ni un solo atentado. Es tan patetico que no cuela.

Estan todos en el ajo