Por qué ligar/encontrar pareja se ha vuelto tan complejo?

Los jovenlandeses sobre todo árabes (Irak, Siria incluso Afganistán) por no hablar de iraníes y del Líbano (persas) se las aman mucho más que los neցros con sus platanos de sangre y no se carne como neցro. Por lo que dicen menos los pakis están muy dotados. Más algunos que los neցro.

Te lo digo porque conozco a mujeres voluntarias de la cruz roja y otros organizamos y aman con muchos refugiados. Incluso les hacen chantaje de novias ya que tienen un horario de llegada límite en los centros que son religiosos.

Si fuera al revés seríamos violadores ambiéntales
 
En mí caso tengo demasiada atención femenina. Ojalá fuese invisible para ellas, solo traen problemas.

También os digo que si pensáis que el noventa y nueve por ciento de las mujeres va a actuar como actúa un hombre cuando quiere zumbarse a una mujer esperad sentados.

Pueden tirarse años enamoradas de ti, que notes perfectamente que busca estar cerca tuyo, pero la gran mayoría jamás, repito jamás se va a exponer a ser rechazada. Prefiere tener idealizado al tío y no llegar a nada que llevarse unas calabazas.

Muy pocas toman la iniciativa, las veces que me ha ocurrido ha sido porque pensaban que estaba con otra y me han entrado a la desesperada.
 
aparte de todo lo expuesto:

Cada día llegan cientos y cientos de ciruelos neցros jovenlandeses que luego reparten en autobuses por toda España y los meten en hoteles. Ni una sola familia de refugiados...son todo ****** neցros en edad militar.

te imaginas que cada día nos metieran a nosotros los hombres, cientos y cientos de blanquitas jóvenes!! rusas,rumanas, ucranianas...etc. las metiesen en autobuses y a repartirlas por toda la geografía española ???
Estas ahí en la plaza del pueblo y empiezan a llegar autobuses a diario llenos de astutaS del este !!
Y las empiezan a meter en hoteles.
Como se quedarían las mujeres del pueblo al ver la escena???
En mi niñez había manifestaciones en pueblos valencianos en contra de las polacas que iban a recoger fresa no por el dumping salarial sino por que les quitaban a los hombres !!!
 
Para las tias ligar es super fácil, solo tienen que elegir a cual de los cientos de matches en el tinder zumbarse... la verdad que no veo que problema tienen, hasta la mas cranco tiene decenas de matches.... una vez una amiga me enseñó los mensajes que recibía... el inbox PETADO completamente, y es una tía tirando a antiestética... un 4/10 o así...

Los tíos es otra cosa, hay muchísima competencia, tienes que gastar mucho tiempo en conseguir algo por regla general. A no ser claro que seas un puñetero chad, esos si que aman, pero son a lo mejor el 10% de los tios.

Los demás somos bastante invisibles. Además que una vez consigues pareja, tampoco te ofrecen mucho, no es como antes, ahora a lo mejor acabas mal, viogenizado, por pegar unos polvos. No sale a cuenta. Para eso te quedas tranquilo como estás...

Todo esto desde mi punto de vista.

Muy razonable e inteligente ese punto de vista así es...
 
Repito: Desde el respeto.

No ves claros los datos porque operas con información incorrecta.

Asumes que "ligar" y tener una compañera de por vida son cosas consecuentes. Osea, "ligo" y encuentro a una pareja para toda la vida. Entiendo la "equivocación", pues para encontrar a tu mujer para siempre primero debes ligártela, pero tienes que separar "ligar para amar" y "ligar con intenciones serias".

Efectívamente, la mayoría de la gente hoy en dia se conoce online. Igual que la mayoría de los trabajos son sarama. Igual que la mayoría de la gente no vale un duro. Igual que la mayoría de las tias en España son femitontas. Pero eso es porque Tinder es una app para amaR, por mucho que "haya gente que...".

Si quieres encontrar pareja, debe ir donde estan las mujeres de calidad, y debes ser estratégico y estadístico. Seguro que hay fruterías que venden carne, pero si quiero comprar carne será mas fácil hacerlo en una carnicería. Seguro que en Tinder hay mujeres de calidad, pero si quiero mujeres de calidad mejor busco fuera de Tinder, y desde luego fuera de "Españordas".

Cada cosa tiene su tiempo. Yo he sido un amarín desde los 15 años (primer polvo) hasta los 30. Si una tía era menos de 35 años, delgada, soltera, y sin larvas, ya podía tener un alien saliéndole del cuello que yo me la amaba. Altas, bajas, guapas, antiestéticas...me daba igual. Pero con alrededor de 30 años y con el "veneno" fuera de mi mente me puse a buscar pareja con intencionalidad. No iba en plan asaltador, pero si iba actívamente a sitios donde podía conocer al tipo de mujer que yo quería. Nunca hubiera encontrado a mi Carmela en Tinder porque nunca tuvo cuenta allí, ni en Badoo, ni en ningúno de esos sitios. Y créeme que cuando le conocí ya teníamos POF, Craigslist, y otros sitios parecidos.

Si buscas lo rápido y lo cómodo encontrarás sarama. Si empiezas entendiendo que buscas a una mujer seria para relaciones serias, irás a sitios serios y allí la encontrarás. Por cierto, siendo ateo no descartaría eventos religiosos.

Para todo lo demás, pvtes. Mil veces mas rápido, barato, honesto, e higiénico.
Ok, entiendo.
Además de museos, cafeterias de cierto nivel, liberías y sitios religiosos qué recomendarías?
 
Ok, entiendo.
Además de museos, cafeterias de cierto nivel, liberías y sitios religiosos qué recomendarías?
Familia y amigos. Es un clásico pero solo funciona cuando la familia/amigos son de igual mentalidad, lo que es bastante difícil de encontrar.

Sin ir mas lejos, mi Carmela tiene un par de amigas solteras, pero no sé como te manejas con el inglés :)

Pero perdóname si me pongo pesado, pero si quieres algo serio ve con intención y palabras claras. No aceptes a cualquier tia, mucho menos restos de temporada (tatuadas aunque sea una lagrimita en la parte trasera de la pierna, madres solteras, pintaycoloreas, mayores de 35 años). Habla con tias que veas y te gusten, y el mero hecho de que hables claro separará las tias con valor de las inútiles. Las que digan "uy es que vas muy directo" ya sabes que son sarama.

A mi me han rechazado muchas tias, pero a ninguna jamás le ha molestado que hablara claro. Al final es encontar a alguien que esté en tu mismo plano mental.
 
No se pero hoy en la Biblioteca municipal de mi pueblo, (noroeste de Madrid), dos pijitas han jijijeado conmigo un rato y yo solo iba a sacar un libro, pero se conoce que el dia estaba gracioso y esas cosas pasan sin buscarlas. No se si en bibliotecas o en el metro, el cementerio o el cuarto trastero de tu casa, pero pasan.

Donde se acabo en turron es en la dijko y Tinder y esas cosas, ahi hay mucho fulaneo y poca chicha

A mi nunca me ha sucedido algo parecido, yo causo indiferencia absoluta. Cualquier perro tiene mas atención y recibe mas calor humano que yo.

Luego en el trabajo que si soy callado y asocial.
 
Los jovenlandeses sobre todo árabes (Irak, Siria incluso Afganistán) por no hablar de iraníes y del Líbano (persas) se las aman mucho más que los neցros con sus platanos de sangre y no se carne como neցro. Por lo que dicen menos los pakis están muy dotados. Más algunos que los neցro.

Te lo digo porque conozco a mujeres voluntarias de la cruz roja y otros organizamos y aman con muchos refugiados. Incluso les hacen chantaje de novias ya que tienen un horario de llegada límite en los centros que son religiosos.

Si fuera al revés seríamos violadores ambiéntales


También conozco 2 que se liaron con árabes de Oriente Medio refugiados, ambas trabajadoras de dichos centros.

Aunque esto se suele dar en mujeres de menos de 30. A partir de los 30-35 son más de neցros que de jovenlandeses.
 
porque antes se vivia en sitios hechos para las personas, donde comprabas las latas de atun en los "ultramarinos", alli conocias a la dependienta Begoña hija de Maria y Manuel, que tu ya conocias porque era la guapa que iba al colegio Las Mercedes y a la que invitas a tomar unos vinos en esa misma calle junto a sus hermanos y demas familia

ahora es todo una fruta cosa
¿Tu también te amaste a Begoña?
 
Patético espantapájaros. Hay hilos enteros con cientos de fotos de pibonazas con feos desconocidos y los has visto cientos de veces.

Aplícate tu propio consejo, inane hipócrita, y si sabes que eres un enfermo mental y un petulante y no tienes ni idea de nada, te callas y dejas que la gente con algo de neuronas hable. Aprende a jorobaRTE. Eres un ridículo intelectualmente además de en otras muchas facetas y tienes que callarte, leer, aprender y empezar a respetar la realidad, nada más.

Ver archivo adjunto 1780763

Ver archivo adjunto 1780762

Otros países. Otra cultura.
También lo he visto, pero fuera de España.
Aquí hay una superficialidad extrema.
 
Prácticamente no tiene educación, y está todo el día pegando gritos. Por supuesto es ultra feminista y de Podemos.

Tiene a 5 o 6 Sudamericanos (argentinos, uruguayos) mas jóvenes que ella, a los cuales se está amando en paralelo, sin que ellos lo sepan. Sus encuentros son de lo mas cutres: en el coche, en la trastienda, a escondidas de sus parejas....etc y solo duran lo estrictamente necesario. Se pasa la vida pavoneándose abiertamente de sus múltiples "empotradores"; supongo que no se da cuenta del ridículo que causa.

Ni con un palo.
 
Volver