Por qué ligar/encontrar pareja se ha vuelto tan complejo?

GordonGekko

Himbersor
Desde
7 Jun 2023
Mensajes
3.501
Reputación
9.635
me siento amigablemente en el WC mientras pienso en la ostra fruta.
Qué puñetero dolor de cabeza me parece utilizar tinder y cosas de apps. Y esas de meetic y platanodas parecidas? Seguro que tienen perfiles inventados con un rellenito alopécico escribiendo.
Es el jolgorio infinito.
Conoces a una y sabes que va a tener decenas de likes al día y cienes de platano invitando y pagando fantas.
Un hola cómo estás tuyo es uno de los 40 que tiene la mujer al día. Y no es suficiente con eso. Tienes que pensar cosas que decir para destacar. QUE SE joroben Y UN platanón.

Y salir por la noche a ligar? jorobaR peor. Zombies de tios babosos entrando a tias con cara de oler a cosa que espanta. Qué fruta pereza y qué complejo se ha vuelto algo que antes era tan sencillo; matrimonio concertado y a mamarla.
 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España.

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España.

 
Volver