¿Por que le gente tiene hijos?

  • Autor del tema No Registrado
  • Fecha de inicio

HisHoliness

Madmaxista
Desde
2 Ene 2012
Mensajes
9.332
Reputación
13.698
Lugar
Brasil
tner hijos esta bien si sabes que puden crecer en un entorno agradable, puedes estar con ellos, tengan libertad para jugar con otros niños en un entorno natural y saludable, etc..Pero hoy en día eso es imposible: viven encerrados en un piso, yendo a esa hez de prisiones y carceles que son las guardes y los colegios, mientras sus padres se pasan el dia en una hez de oficina. Y luego por la tarde, tele o play. Patético. Hoy en día tener hijos es simplemente fabricar esclavos consumistas.
Si realmente fuera tan natural el tener hijos, la gente los tendría a los 20, que es lo natural, y no a los 35, como la mayoría de casoa que veo. Y lo hacen solo para dar sentido a sus vidas, para dar sentido a sus hezs de trabajos: yo curro para que mi hijo crezca y en unos años se convierta en otro pringado como yo. Ah ¡¡¡ y por que, como han dicho algunos, queda mejor la foto del feisbuk...son patéticos todos esos iluso que ponen la fotico con los nenes en su perfil.
Tu pones la tuya Albino?

Tu post se parece sospechosamente a los de DVD19XX....

 

Pagaaloslistoscontudinero

Será en Octubre
Desde
14 Abr 2011
Mensajes
34.076
Reputación
74.282
Lugar
En la atalaya
Yo lo que no entiendo es estar con una tipa en serio y no tener hijos. Vamos, que aguantar a una hembra años y años sin procrear lo veo absurdo. Yo no sé si ahora mismo estaría con mi mujer de no haber tenido hijos
 

IPC

Madmaxista
Desde
17 Ene 2012
Mensajes
29.053
Reputación
79.572
Lugar
aquí
Hoy con los hijos únicos mimados y egoistas hasta el extremo me temo que temo que vas a tener el mismo final (o peor) del que vamos a tener los que no tenemos hijos.
Eso depende de los padres. Yo he visto de todo, niños hijos únicos educados que recogen y ordenan y otros que con 9 años su mami todavía le viste.
También niños con herman@s que parecen hijos únicos, que contestan, dicen "hijaputa" y solamente se oy "ay, este niño".

Esto es como todo, aqui cada uno aprende lo que le enseñan y no necesariamente ser hijo único implica ser un caprichoso y malcriado.

Lo que está claro es que es una decisión muy personal y creo que todos un poco teneis vuestra parte de razón. Yo he visto tenero "dos niños" para darle un hermanito y porque es "lo que toca", pero también he visto tener tres hijos porque es lo que quieren los padres.

Tan respetable es tener uno, dos o un millón, pero con todas las consecuencias, es cierto que no hay marcha atrás (como he leído antes) pero también que el amor que tienes hacia un hijo no es comparable con nada y por supuesto si no se tiene no se sabe.

Felicito a los papis, mamis y a los que han decidido no tener hijos. Todo es igual de defendible y respetable. :Aplauso::Aplauso::Aplauso:
 

buh@

Madmaxista
Desde
28 Ago 2011
Mensajes
106
Reputación
63
¿De que sirven?¿Para velar tu vejez?¿Para pagar pensiones?
Se lo has preguntao a tus padres??? Tendrás info de primera mano :roto2:
Luego dales la gracias, sin ellos no podrías abrir estos post tan mortadelos y filemónicos :roto2:

Tu pregunta me parece tan tremenda como "Por qué los hijos tienen padres?:roto2:
 

luis571

Madmaxista
Desde
19 Oct 2010
Mensajes
864
Reputación
352
Yo no sé que infancia habeís tenido vosotros, quizá estuvisteís todo el día con vuestros papis recibiendo atenciones, educación y mimos.

Pero yo me pasaba el día en la calle (abandonado) jugando a las canicas etc, etc, vamos que a mis padres les veía a la hora de comer y de dormir.
es verdad, mis padres (los abuelos) juegan con mis hijos (sus nietos)... increible si conmigo no jugaban nunca... si me tiraba al suelo me decian: 'ten cuidado que te ensucias' y ahora mis hijos se tiran al suelo con el abuelo, vivir para ver...
HAY DE TODO EN LA VIÑA, pero tambien conozco muchos padres/madres que se ocupan de sus hijos y otros que solo viven para trabajar.
 

buh@

Madmaxista
Desde
28 Ago 2011
Mensajes
106
Reputación
63
es verdad, mis padres (los abuelos) juegan con mis hijos (sus nietos)... increible si conmigo no jugaban nunca... si me tiraba al suelo me decian: 'ten cuidado que te ensucias' y ahora mis hijos se tiran al suelo con el abuelo, vivir para ver...
HAY DE TODO EN LA VIÑA, pero tambien conozco muchos padres/madres que se ocupan de sus hijos y otros que solo viven para trabajar.
"repruebo a mis padres"- "Perfecto, ya estás curao"- dicen los psicólogos
Ánimo, que to se supera..:roto2:
 

PEPITO DE TERNERA

Madmaxista
Desde
27 May 2007
Mensajes
8.913
Reputación
11.784
Lugar
Bizkaia
es verdad, mis padres (los abuelos) juegan con mis hijos (sus nietos)... increible si conmigo no jugaban nunca... si me tiraba al suelo me decian: 'ten cuidado que te ensucias' y ahora mis hijos se tiran al suelo con el abuelo, vivir para ver...
HAY DE TODO EN LA VIÑA, pero tambien conozco muchos padres/madres que se ocupan de sus hijos y otros que solo viven para trabajar.
lo de los abuelos es tremendo,hasta el más duro se reblandece con un nieto.
Con las broncas que me ha echado mi padre y ahora que me toca a mi poner a veces orden, el hiputa me mira como diciendo: no te pases pepito.

Lo de mi suegro ya debe des er más exgaerado, mi mujer flipa con el cambio, hubiese firmado un 10% de abuelo para su infancia.
 

jepicat

Madmaxista
Desde
30 Mar 2011
Mensajes
693
Reputación
490
Para pagar tu jubilación. Por ejemplo.

Ahh no, que nuestra jubilación la pagaran los latinoamericanos que han venido a este nuestro país. (Modo irónic off)

Enviado desde mi A501 usando Tapatalk
 

Nopepito

Quiero promocionar, sin pasar por debajo de la mes
Desde
18 Feb 2008
Mensajes
10.347
Reputación
7.108
Lugar
En corruptilandia bananera PPSOE y más.
Cada

Palo que aguante su vela.

Yo tengo hijos, porque quiero y puedo, mi vida tendría sentido sin ellas, pero tan digno es tener, como no tener, aunque si puedo decir, que el que no tiene hijos posiblemente nunca llegara a conocer qel verdadero y profundo amor. Amor que jamas se siente a ese nivel, ni por padres, hermanos, familiares y mucho menos por una persona que te has encontrado en la calle(llamees mujer, marido, novio, pareja..).
 

luis571

Madmaxista
Desde
19 Oct 2010
Mensajes
864
Reputación
352
Palo que aguante su vela.

Yo tengo hijos, porque quiero y puedo, mi vida tendría sentido sin ellas, pero tan digno es tener, como no tener, aunque si puedo decir, que el que no tiene hijos posiblemente nunca llegara a conocer qel verdadero y profundo amor. Amor que jamas se siente a ese nivel, ni por padres, hermanos, familiares y mucho menos por una persona que te has encontrado en la calle(llamees mujer, marido, novio, pareja..).
solo te doy la razón en que mi vida tambien tendria sentido sin mis hijos, pero ellos me hacen feliz con sus cosas, tambien tendria sentido sin mi mujer y tiene mucho mas sentido sin mis cuñaos, mis hermanos y gorrones familiares (estos ultimos entienden mas de contraprestaciones que de amor)....