¿Por que le gente tiene hijos?

  • Autor del tema No Registrado
  • Fecha de inicio

Marlo

Madmaxista
Desde
2 Feb 2007
Mensajes
13.676
Reputación
13.015
Quiénes no tuvieron hijos, en los 60-70, se ven viejos y sin nadie que les cuide, ¿quién les defiende?.
Llegado el momento de no poder uno limpiarse el trastero sin ayuda de otros igual habría que plantearse que se está de más en este mundo. A mi no me gustaría ser una carga económica y emocional para ningun ser querido.
 

Ni_muerta!

Madmaxista
Desde
18 Ene 2009
Mensajes
11.515
Reputación
9.663
Lugar
mi islita de Tenerife.
Uffffffff ¿Por qué? Papá le pone una semillita a mamá y ...
se la empuja con la berenjena :roto2::roto2:

Llegado el momento de no poder uno limpiarse el trastero sin ayuda de otros igual habría que plantearse que se está de más en este mundo. A mi no me gustaría ser una carga económica y emocional para ningun ser querido.
Pos a mi si. Y tanto. Chochearé todo lo que pueda y mas.

"Niño! que se te ha quedado esta nalguilla un poco sucia!"
 

Johhan

Madmaxista
Desde
29 May 2011
Mensajes
98
Reputación
140
Para colgar fotos con los niños en el facebook y que una panda de desconocidos vean lo felices que somos.
 

Vize

Madmaxista
Desde
8 Jun 2010
Mensajes
5.863
Reputación
13.815
el tener hijos es ley de vida, es algo mágico , pero en este mundo de hez se a convertido en parir esclavos , ciudadanos cero
 

Antipsicópata

Madmaxista
Desde
10 Sep 2011
Mensajes
6.369
Reputación
6.098
Para colgar fotos con los niños en el facebook y que una panda de desconocidos vean lo felices que somos.
Desgraciadamente hasta el tener hijos se ha convertido para alguna gente en un deber de moda que mejora la imágen personal de cara a la galería.
 

julodnik

Madmaxista
Desde
25 Sep 2010
Mensajes
568
Reputación
607
Pues la gente tiene hijos porque estamos programados para ello. No te sientes realizado hasta que no los has tenido. Los que deciden no tenerlos no solo tienen que defender su postura delante de sus amistades, las tienen que defender delaten de ellos mismos y repetirse siempre: "No tengo hijos porque este mundo es una hez, soy muy guay, no hacen falta, no quiero esclavos, etc"
 

opinator

Madmaxista
Desde
7 Jun 2011
Mensajes
3.212
Reputación
8.643
Lo de tener hijos es algo meramente instintivo y natural, sobre todo en las féminas.

Sin embargo, a veces me da la impresión de que la gente tiene hijos "porque toca", "porque le han inculcado que es lo correcto", "porque queda bien de cara a la galería" o "porque todos los familiares/amigos/conocidos los tienen", más que por convencimiento personal.

Lo que sí tengo claro es que hay que pensárselo bien y que quien tenga hijos deberá hacer de ellos gente de provecho, dura y buena, en el sentido de no dejar a los hijos de lado, no malcriarlos ni tenerlos a modo de juguete para solventar los problemas emocionales particulares (que parece ser de lo más común).

Buenas tardes.
 

bayern

Baneado
Desde
22 Ene 2012
Mensajes
55
Reputación
18
Pues la gente tiene hijos porque estamos programados para ello. No te sientes realizado hasta que no los has tenido. Los que deciden no tenerlos no solo tienen que defender su postura delante de sus amistades, las tienen que defender delaten de ellos mismos y repetirse siempre: "No tengo hijos porque este mundo es una hez, soy muy guay, no hacen falta, no quiero esclavos, etc"
para tí los churumbeles, es más, te dejo que cuides de mis 2 supuestos hijos porque yo no los aguantaría.
 

julodnik

Madmaxista
Desde
25 Sep 2010
Mensajes
568
Reputación
607
para tí los churumbeles, es más, te dejo que cuides de mis 2 supuestos hijos porque yo no los aguantaría.
Si bueno tu eres de la categoría que he puesto arriba: soy muy guay. Tus genes afortunadamente se extinguirán.