¿Por que le gente tiene hijos?

  • Autor del tema No Registrado
  • Fecha de inicio

John Oxenham

Madmaxista
Desde
28 Nov 2010
Mensajes
16.332
Reputación
25.650
Pues la gente tiene hijos porque estamos programados para ello. No te sientes realizado hasta que no los has tenido. Los que deciden no tenerlos no solo tienen que defender su postura delante de sus amistades, las tienen que defender delaten de ellos mismos y repetirse siempre: "No tengo hijos porque este mundo es una hez, soy muy guay, no hacen falta, no quiero esclavos, etc"
También hay gente que reconce, los menos eso si, que con la hez de sueldo que ganan no quieren tener hijos.

Tener o no tener hijos debe ser algo muy meditado para no arrepentirse o al menos así debería ser.
 

QuietAchiever

Madmaxista
Desde
11 Mar 2011
Mensajes
802
Reputación
990
Oigan, porque es obvio; El gen "Quiero tener hijos" es el único que se transmite de generación en generación. Cuando, por lo que sea, este gen muta a "No quiero tener hijos", normalmente no es transmitido y muere con su portador.
 

Ni_muerta!

Madmaxista
Desde
18 Ene 2009
Mensajes
11.515
Reputación
9.663
Lugar
mi islita de Tenerife.
A mi me parece muy respetable el que no quiera tener hijos. De hecho en su dia pense tomar esa decision. Pero de ahi a decir que los que tenemos lo hacemos porque toca y que eso nos convierte en amargados, pues no. Nada me da mas vida y alegri que mi hija despertandome por las mañanas.

Y es que hay un fenomeno muy curioso, por mucho que no te gusten los crios, tu hijo si te gusta, y te parece la criatura mas maravillosa del mundo, auqnue desde fuera sea un mocoso travieso como todos los demas. Yo no tengo paciencia con los crios, y como se junten 2 o 3, salgo por patas. Pero es que a la mia le aguanto lo que haga falta, porque no me molesta en absoluto.

Eso esta en los genes alienadores tambien, supongo,la naturaleza no deja cabos sin atar.
 

PEPITO DE TERNERA

Madmaxista
Desde
27 May 2007
Mensajes
8.913
Reputación
11.784
Lugar
Bizkaia
Estupendo! es usted un privilegiado, me alegra saber que hoy día existen niños que no son abandonados en colegios y delante de televisiones o videojuegos. Yo eso no lo tuve.

Lo que comentas es una exageración y para nada algo normal. Puede que muchos padres tengan que trabajar y dejar a sus niños en el comedor, pero por lo normal uno de los padres, si no son los dos pasan la tarde y los fines de semana con sus hijos. Lo veo yo en el norte, con el tiempo que nos suele acompañar, el patio del cole hasta las tantas repleto de niños con sus padres o otros como hacemos nosotros, alquilar un local para cuando llueve sigan juntos.

Los que no os moveis en el ambiente teneis una idea muy equivocada y como siempre os quedais con el cuento que os interesa.

Lo de las video consolas si les dejas es tremendo, pero no me preguntes las horas que he pasado con mi MSX o las horas que pasan algunos con 30 años delante del PC o videoconsola que también es para asustarse.
 

PEPITO DE TERNERA

Madmaxista
Desde
27 May 2007
Mensajes
8.913
Reputación
11.784
Lugar
Bizkaia
A mi me parece muy respetable el que no quiera tener hijos. De hecho en su dia pense tomar esa decision. Pero de ahi a decir que los que tenemos lo hacemos porque toca y que eso nos convierte en amargados, pues no. Nada me da mas vida y alegri que mi hija despertandome por las mañanas.

Y es que hay un fenomeno muy curioso, por mucho que no te gusten los crios, tu hijo si te gusta, y te parece la criatura mas maravillosa del mundo, auqnue desde fuera sea un mocoso travieso como todos los demas. Yo no tengo paciencia con los crios, y como se junten 2 o 3, salgo por patas. Pero es que a la mia le aguanto lo que haga falta, porque no me molesta en absoluto.

Eso esta en los genes alienadores tambien, supongo,la naturaleza no deja cabos sin atar.

En este foro ya se sabe, si estas hipotecado eres un pringao, si estas casado con una mujer española te quedan dos telediarios, si tienes hijos un amargado. Si además la pareja es vasca, no amas y cuando toca tienes que aguantar las nauseas de lo antiestética que es la jodida, si no eres injiniero lissensiado un Don nadie... por eso todos la tenemos de 30 cm y ganamos 60.000 para compensar.



A mi me pasa lo contrario, he tenido y tengo una paciencia tremenda para los niños, pero curiosamente a mis hijas no les paso ni una (exagerando)
 

2 años

Madmaxista
Desde
18 Dic 2008
Mensajes
6.832
Reputación
8.447
Yo no sé que infancia habeís tenido vosotros, quizá estuvisteís todo el día con vuestros papis recibiendo atenciones, educación y mimos.

Pero yo me pasaba el día en la calle (abandonado) jugando a las canicas etc, etc, vamos que a mis padres les veía a la hora de comer y de dormir.
 

Falcone

Madmaxista
Desde
27 May 2011
Mensajes
2.368
Reputación
5.314
+1.



Hoy en día, con estos sueldos de hez, un 25% de paro, el subempleo y la inestabilidad laboral, muy pocos-as viven como marqueses. Quiénes no tuvieron hijos, en los 60-70, se ven viejos y sin nadie que les cuide, ¿quién les defiende?.
Hoy con los hijos únicos mimados y egoistas hasta el extremo me temo que temo que vas a tener el mismo final (o peor) del que vamos a tener los que no tenemos hijos.
 
Desde
15 Sep 2011
Mensajes
1.345
Reputación
999
tner hijos esta bien si sabes que puden crecer en un entorno agradable, puedes estar con ellos, tengan libertad para jugar con otros niños en un entorno natural y saludable, etc..Pero hoy en día eso es imposible: viven encerrados en un piso, yendo a esa hez de prisiones y carceles que son las guardes y los colegios, mientras sus padres se pasan el dia en una hez de oficina. Y luego por la tarde, tele o play. Patético. Hoy en día tener hijos es simplemente fabricar esclavos consumistas.
Si realmente fuera tan natural el tener hijos, la gente los tendría a los 20, que es lo natural, y no a los 35, como la mayoría de casoa que veo. Y lo hacen solo para dar sentido a sus vidas, para dar sentido a sus hezs de trabajos: yo curro para que mi hijo crezca y en unos años se convierta en otro pringado como yo. Ah ¡¡¡ y por que, como han dicho algunos, queda mejor la foto del feisbuk...son patéticos todos esos iluso que ponen la fotico con los nenes en su perfil.