¿Por qué las banderillas tardan tanto en dar de baja de la suscripción de la vida a la gente?

giphy.gif
 
Voluntarias si tenias bemoles de aguantar la presion del entorno y las restricciones a tu libertad personal claro
Suelo pasar de la gente, sólo seguí aplicando el mismo criterio. Como a todo la mayoría de la gente le tranquilizaba la la gente vacunada, a todos les dije que me había medicado las veces que en teoría tocaba, sin ningún problema. Lo del pasaporte el bichito nunca me hizo falta para hacer mi vida normal.
Y aquí estamos, contento de no haber pasado por el aro y sobre todo tranquilo de no haber jugado a la ruleta rusa del gobierno con un producto experimental.
 
No se si dan el pasaporte o no, pero que hoy he escuchado a dos yayos decir que estan dolidos y fatal de los huesos desde la banderilla, que ya no se habían puesto la cuarta y que ni banderillas ni nada, que eso era para llenarse los bolsillos las farmacéuticas es tan cierto como que hay día y noche.

San Isidro no me dejará mentir.
 
Pero aquí pasa algo más. Hace unos meses mi mujer tuvo que ir a urgencias con taquicardia y arritmias, y yo en Semana Santa me pillé un trancazo o una cosa de bichito con fiebre alta y todavía tengo tos y los bronquios llenos de mocos y cosa, y 15 dias con pérdida de olfato.

No estamos banderilleados , pero cogimos el bichito hace un año, apenas hemos usado mascarilla y siempre sano como una pera.

Que tipo de arritmias? te dijeron lo que era? extrasístoles? porque eso no es grave ... lo grave sería una miocarditis por ejemplo, que fue lo que tuvieron muchos que se pincharon.

El el bichito es un bichito vascular artificial que imagino se va debilitando a medida que el sistema inmunitario le pilla el ritmo, pero eso no impide que te pueda afectar de alguna manera.

Lo que describes que tienes, me pasó a mí mucho antes del el bichito, luego descubrí que tenía alergia al abedul, ligera pero que si la carga de polen es alta pues lo sufres igualmente... haztelo mirar lo de las alergias, que llegan así de repente.

A cuidarse ;)
 
Decenas de millones de muertos por la hipoxia que causa las mascaras. Cientos de millones de muertos por trombos el día de la banderilla. Miles de millones de defunciones a los 3 meses por respuesta autoinmune.
 
Otro fracaso predictivo de Burbuja.info.

Yo que esperaba recorrer una España vacía, sin necesidad de tener perro. Y de los millones de borregos que se vacunaron solo murió una locutora, un escritor y media docena de jóvenes haciendo deporte.
Mas de 100mil, solo en 2022

Screenshot_20230125-105854.jpg
 
Volver