¿Por qué las banderillas tardan tanto en dar de baja de la suscripción de la vida a la gente?

No sé dónde habéis estado. Han muerto minolles y minolles de españoles. Zonas como Soria y Teruel han sido moridas. Ya sólo quedan por allí los cuatro iluso de Teruel Asiste y Soria Llaaa.
 
Pero si perfectamente puede ser clasificada como arma de destrucción masiva. Acaso ha dado de baja de la suscripción de la vita a pocos?
 
Ya ha pasado un año o dos no?

Se sabe cómo funciona la inyección letal retardada?

¿Por qué actúa con este retraso, bloquea las arterias, daña el tejido cardíaco...?

mirror.png
Ojalá mueran los menos posibles pero hay que entender que el invento está bien hecho.. las élites/amos no se equivocan y la despoblación sigue el ritmo previsto por ellos, de esta forma nunca se probará la relación muertes (de más) con "banderillas"
 
Ya ha pasado un año o dos no?

Se sabe cómo funciona la inyección letal retardada?

¿Por qué actúa con este retraso, bloquea las arterias, daña el tejido cardíaco...?

mirror.png
un buen veneno para asesinar a alguien es el que mata despacio

si mata al momento canta demasiado

pos lo mismo con las vacunitas el bichito
 
Ya ha pasado un año o dos no?

Se sabe cómo funciona la inyección letal retardada?

¿Por qué actúa con este retraso, bloquea las arterias, daña el tejido cardíaco...?

mirror.png


quizas la mezcla de cuerpoescombros que son por comer basicamente cosa con haberse contagiado 2 o 3 o 4 veces sin control durante 2 años... igual no tiene nada que ver.
 
El objetivo no es dar de baja de la suscripción de la vida a toda la poblacion sino reducirla..

Por eso afecta a la esperanza de vida quitando los ultimos anyos y disminuyendo la fertilidad..

Las miocarditis y tal supongo que han sido efectos secundarios..
 
Los repentinados son fallos dentro del plan. El objetivo es que la gente se muera antes, pero siempre después de remar. Reducir la esperanza de vida y que nadie sobreviva a su jubilación, seguramente por ahí vayan los tiros.
 
Enhorabuena a ti, por ser tan feliz.
Y como me contestes con otra cosa, con el mismo nivel, vas a ignorados. Y te lo digo sin acritud, pero paso de tener conversaciones de besugos.
No tengo problemas en debatir con nadie, siempre que no insulte, y tú, no lo has hecho, pero exijo un nivel mínimo en la conversación.

Parece que con la iglesia hemos topao...

Como bien afirma, yo no le he insultado en ningún momento, pero creo que ustec me ha llamado iluso ya dos o tres veces veces. O simple feliz que viene a ser lo mismo.

Para ser el más listo del corral (siempre según ustec) destila soberbia innata y lo único que ha aportado a la conversación es la revisión por pares de la vida social de su santa progenitora. Exijo un nivel mínimo dice el simple de baba de los narices jajaja.

Venga a pastar, se agradece el ignore!!!
 
Volver