¿Por qué las banderillas tardan tanto en dar de baja de la suscripción de la vida a la gente?

jorobar, me dolia la boca de decir en 2021 que como shishi iban a sobrevivir los "sangrepura" en un mundo con miles de millones de cadaveres en las calles por culpa de las banderillas. Que a partir de cierto nivel de muertes, el fin de la civilizacion se los llevaria a todos. Pero olle, estaban tan ilusionados. A ver si encuentro los post esos y veo si alguno de los activoa aun estan por el foro o son otro de las multiples cuentas fantasma.

Para comer no, aunque no estuvieran podridos, por no comer ARN

Pero para hacer compost para convertir un parque en un huerto igual sirven los cadáveres
 
¿Cómo puede hacer afirmaciones como esas? ¿ Es adivino? ¿O hay una planificación que ya conoce?

Han endeudado el pais apropósito como escusa para no dar partidas presupuestarias necesarias y derivarlas a otras más virtualmente catastrofistas como es la violencia de género donde por 45 muertes de cosa le dedican decenas de miles de millones aun ministerio de zumbadas.
 
Ya ha pasado un año o dos no?

Se sabe cómo funciona la inyección letal retardada?

¿Por qué actúa con este retraso, bloquea las arterias, daña el tejido cardíaco...?

mirror.png
Así esta diseñado el invento....
 
Lo explicó muy bien un cardiólogo... el ataque agresivo de la proteina spike de la banderilla produce daño en los tejidos de pulmón, corazón , cerebro, etc.. en forma de microtrombos , que al paso del tiempo van deteriorando la función de dichos órganos hasta que van fallando.

Tiene sentido, hablaba de 2 a 5 años desde el rejonado, pero que también dependía de otros factores. Por eso la necesidad de hacerse los análisi de Dimero-D para comprobar si realmente el órgano está afectado.

En fin, me gustaría que esto no fuese cierto, pero he conocido demasiada gente a la que la banderilla le ha dolido a base de bien, y no son pocos, y lo reconocen, que o cefáleas constantes, fatiga, bronquitis y faringirtis crónica después de la tercera... tinitus ... etc. etc... muchos es muchos y no creo en la casualidad la verdad.
 
Ya ha pasado un año o dos no?

Se sabe cómo funciona la inyección letal retardada?

¿Por qué actúa con este retraso, bloquea las arterias, daña el tejido cardíaco...?

mirror.png
Actua de varias maneras que se conozca
1) bloqueando las arterias poco a poco hasta que un dia te da un repentinazo (no te despiertas nunca mas) o te da un ataque a la patata fulminante o en el mejor de los acsos te da un ictus
2) malmete con tu propio adn evitando tu regeneracion natural y haciendo que cualquier cancer latente que pudieras tener se dispare, provocando lo que que se conoce como fin por turbocancer que se te lleva por delante en 2-3 meses desde que te lo detectan
+/- por ahí va la cosa
 
No hay nada mejor que el tiempo para ver las cosas. Ni el mejor vidente, ni todo el dinero del mundo sirve igual que el paso del tiempo, para analizar los efectos de una cosa. Es más, en las guerras es mucho mejor analizar las cosas a toro pasado.

Mi conclusión es que las banderillas no estaban hechas para dar de baja de la suscripción de la vida en masa. Al menos no inicialmente. Para ver si esto es cierto, habría que hacer cálculos a 5 y 10 años de sus efectos. Sólo han pasado dos años desde las primeras dosis.

¿Cuál creo que era la función de las banderillas?. Intentar desconectar a la gente de su alma. En resumen, hacerlas más borrega si cabe. Que piensen como chinos. Que no se cuestionen nada para implantar su agenda y tener a pocos disidentes. Pero en España no haría falta eso. Ya vimos lo que pasó. cubrebocas por el campo y la gente aplaudiendo a las 8 y pidiendo más medidas liberticidas.

¿Por qué muere la gente?. Lo que llaman "banderillas", lleva mucha cosa que muchos cuerpos no lo soportan. ¿Podría ser también selección natural?. Eso sin contar la cantidad de gente enferma, que será un negocio para las farmacéuticas y que no protestará mucho.

Luego también se pusieron bastantes dosis de placebo. Probablemente para despistar o porque no tuvieron tiempo de lanzar millones de dosis cada mes y tenían que cumplir objetivos. Por esto, habrá gente con esa cosa que incluso morirá de vieja.

Sobre mucha fin repentina. Se habla en sitios conspiranoicos y/o espirituales, que mucha de esa gente firmó irse al otro barrio tras ponerse los pinchazos famosos. No querían vivir más tiempo y decidieron irse de esa manera. Esto evidentemente, no lo puedo confirmar. Es una teoría.
 
Otro tema es que hay que tener en cuenta el sistema inmunológico se las personas

Por muy inmunodeprimido que seas el cuerpo está diseñado para la supervivencia

El el bichito o lo que fuera que me provocó la neumonía no pudo ante mis ganas de vivir

Igual, las banderillas sólo "funcionan" en muertos en vida. Si tienes fuerzas para vivir, tu sistema inmune se merienda cualquier patógeno
No es del todo cierto, yo asisti al entierro de una persona de 22 años victima de un repentinazo y no era una muerta en vida tenia ganas de vivir. Fijate que a los que mas se lleva por delante son "jovenes" entre los 20 y los 55
 
En mi entorno han caído unos cuantos jóvenes sin enfermedades anteriores reconocidas. Ictus, infartos y sobre todo muchos casos de cáncer que te mata en pocos meses. Todos banderilleados como ganado.

No busquéis culpables, las banderillas eran voluntarias.
Voluntarias si tenias bemoles de aguantar la presion del entorno y las restricciones a tu libertad personal claro
 
Lo explicó muy bien un cardiólogo... el ataque agresivo de la proteina spike de la banderilla produce daño en los tejidos de pulmón, corazón , cerebro, etc.. en forma de microtrombos , que al paso del tiempo van deteriorando la función de dichos órganos hasta que van fallando.

Tiene sentido, hablaba de 2 a 5 años desde el rejonado, pero que también dependía de otros factores. Por eso la necesidad de hacerse los análisi de Dimero-D para comprobar si realmente el órgano está afectado.

En fin, me gustaría que esto no fuese cierto, pero he conocido demasiada gente a la que la banderilla le ha dolido a base de bien, y no son pocos, y lo reconocen, que o cefáleas constantes, fatiga, bronquitis y faringirtis crónica después de la tercera... tinitus ... etc. etc... muchos es muchos y no creo en la casualidad la verdad.
Pero aquí pasa algo más. Hace unos meses mi mujer tuvo que ir a urgencias con taquicardia y arritmias, y yo en Semana Santa me pillé un trancazo o una cosa de bichito con fiebre alta y todavía tengo tos y los bronquios llenos de mocos y cosa, y 15 dias con pérdida de olfato.

No estamos banderilleados , pero cogimos el bichito hace un año, apenas hemos usado mascarilla y siempre sano como una pera.
 
Ya ha pasado un año o dos no?

Se sabe cómo funciona la inyección letal retardada?

¿Por qué actúa con este retraso, bloquea las arterias, daña el tejido cardíaco...?

mirror.png
No se amigo, hubo gente que murió en los siguientes 5 minutos de la inoculación.
¿Cómo pensabas que iba a ser de rápido?
 
Sigues con las soplapolleces. Pero te pareció medio normal el calor que hizo el año pasado?
Y te lo dice un no medicado.
Aquí no está muriendo ni Cristo.
Mi progenitora con 82 años y una vida social de decenas de amigas de similares edades, todas con sus cuatro o cinco (no idea de por cuantas van ya)
Y las únicas muertes unas amiga de cáncer que ya arrastraba y el otro su hermano, mi tío, pero con un cuadro clínico desde hace años, que lo milagroso es que siguiera vivo.

Como me joroba tener un CI elevado, te lo digo en serio. Se es más feliz con 100, estoy convencido.
 
Ya ha pasado un año o dos no?

Se sabe cómo funciona la inyección letal retardada?

¿Por qué actúa con este retraso, bloquea las arterias, daña el tejido cardíaco...?

mirror.png

Ya están matando, desde el principio. Pero eso sí, lentamente, gota a gota. Para que todavía muchos incautos sigan sin percatarse de lo ocurrido.
 
Volver