¿Por qué el ático sigue oculto?

시켈 !

Lonchafinista.
Desde
18 Feb 2010
Mensajes
93.059
Reputación
134.896
Saca el ático a la luz. Voluntarios para hacer de moderador si es necesario, no te van a faltar.
Yo misma, y verás la espantada de paranoicos que de darían de baja por lo que imaginan que pasaría.:XX:
Ya hice un experimento-inocentada* al respecto y vi los ataques de macho-pánico.:XX:

*En la cual no quiso participar querido líder, tanto hablar de que es es feminista radical y aliade


Machonazis con ataques de pánico
 

Segismunda

Reina de los Trolls
Desde
19 Nov 2010
Mensajes
27.049
Reputación
43.676
¿Creéis que la locura de Siken va en aumento? Yo sospecho que sí y por eso abro las puertas de Trollity Fair para que venga y nos lo cuente TODO. El pueblo tiene derecho a saber.
 

시켈 !

Lonchafinista.
Desde
18 Feb 2010
Mensajes
93.059
Reputación
134.896
Hola, soy un tío que hace de mujer divinaza en internet.
Esto...¿siken está loca por hacer lo que hacen muchos= reportar?

Enviado con mi pito divinazo que oculto para hacer de mujé. Cuando pueda me lo corto, total pa lo que me sirve....
......................
 

Apocalipsis inmobiliario

¿Es ya el PP mas progre que la Pesoe?
Desde
10 Ago 2014
Mensajes
15.175
Reputación
42.048
Lugar
España, país lleno de beta-omegas feministas
Siken, cariño, entenderás que una persona como tú, que todo el foro concuerda que tiene graves problemas psiquiátricos (que son mucho peores que los psicológicos, que también los tienes) y obsesivo-paranoicos, que vive rodeada de gatos y etnianos, y que para colmo tiene fama de defensora de asesinas de hombres, pues quizá no es la mas adecuada para moderar un foro de, precisamente, relaciones entre hombres y mujeres.

Por no hablar de tu último y patético vicio de ir poniendo tags tan poco graciosos, ocurrentes y evidentes (tuyos) que dan vergüenza ajena.

Un consejo, ofrécete a algún gitanejo de esos con los que convives, si la prueba del pañuelo la vas a pasar sin problema. En seguida te carga de críos y así tienes algo con lo que entretenerte e igual se te asienta un poco tu trastornada mollera.
 
Última edición:

시켈 !

Lonchafinista.
Desde
18 Feb 2010
Mensajes
93.059
Reputación
134.896
bla::bla::bla::bla::bla:
soy un multi psicólogo de pacotilla , mirad qué bien se soltar hezs
:bla::bla:
Así que un forero NUEVO hace de portavoz del foro.:pienso:

Por no hablar de tu último y patético vicio de ir poniendo tags tan poco graciosos, ocurrentes y evidentes (tuyos) que dan vergüenza ajena.
Claro que son evidentes, es que no me escondo en tags como los cobardes,no digo nada en tags que no pueda decir en post.
Los pongo para divertirme YO, así que el que no te gusten me importa una soberana hez.

Un consejo, ofrécete a algún gitanejo de esos con los que convives, si la prueba del pañuelo la vas a pasar sin problema. En seguida te carga de críos y así tienes algo con lo que entretenerte e igual se te asienta un poco tu trastornada mollera.
Reporto tus hezs, pedazo de pimpollo, a ver si ALGUNA VEZ suena la flauta y banean también por este tipo de comentarios.

De paso por supuesto multi, que apestas.
 

Apocalipsis inmobiliario

¿Es ya el PP mas progre que la Pesoe?
Desde
10 Ago 2014
Mensajes
15.175
Reputación
42.048
Lugar
España, país lleno de beta-omegas feministas
Sikenita cariño, apestar apestarás tú, que vives rodeada de gatos y etnianos.

Ya dije en su momento que era un humilde desconocido que había estado por aquí hasta que estalló la burbuja inmobiliaria, pero que habiendo ahora otra burbuja feminista radical y de mamandurrias de jenaro se hacía necesaria cualquier pequeña y modesta aportación para intentar pincharla. O sea que nuevo del todo no soy.

También sostengo (como muchos otros) que el chiringuito se os caerá con la falta de dinero, igual que pasó con la burbuja inmobiliaria.

Además está feo insultar, entiendo que rodeada de gatos y etnianos tu nivel educativo y de urbanidad sea muy bajito, pero no hace falta llamar pimpollo a quién encima te da consejos valiosos para mejorar una vida cuyo mayor divertimento es poner tags insulsos y sin la más mínima inventiva ni gracia.
 

시켈 !

Lonchafinista.
Desde
18 Feb 2010
Mensajes
93.059
Reputación
134.896
Sikenita cariño, apestar apestarás tú, que vives rodeada de gatos y etnianos.
Vas de listo y no sabes ni lees. Apestas A MULTI, que no te enteras.


También sostengo (como muchos otros) que el chiringuito se os caerá con la falta de dinero, igual que pasó con la burbuja inmobiliaria.
¿Qué chiringuito tengo YO?
Repito, vas de listo y no tienes NI idea.
Además está feo insultar, entiendo que rodeada de gatos y etnianos tu nivel educativo y de urbanidad sea muy bajito, pero no hace falta llamar pimpollo a quién encima te da consejos valiosos para mejorar una vida cuyo mayor divertimento es poner tags insulsos y sin la más mínima inventiva ni gracia.
Exacto, y como está feo insultar Y TÚ HAS EMPEZADO por eso he reportado tus INSULTOS USANDO INVENTANDAS ENFERMEDADES MENTALES COMO ARMA. Eso son insultos por mucho que aquí se permitan sistemáticamente.

Lo que no te guste de mí no lo leas y punto, pero ve a llamar enferma mental a tu querida madre.

Y el acusarme de defender a asesinas COMO HACE BEORNIDAS a ver si me pones los post en los que lo hago. Demuestra tus acusaciones o cállate la boquita, difamador.

---------- Post added 30-sep-2014 at 00:04 ----------

Y está este thankeando, patético

Estos usuarios dan las gracias a Bernardo de Gálvez por su mensaje:
Igualdad 7-2521
 

Apocalipsis inmobiliario

¿Es ya el PP mas progre que la Pesoe?
Desde
10 Ago 2014
Mensajes
15.175
Reputación
42.048
Lugar
España, país lleno de beta-omegas feministas
Sikenita guapetona, te dejo por aquí entretenida el resto de la noche con tus manías obsesivas y tu apasionante vida, que tengo cosas que hacer.

Hasta ahora no te he reportado, pero si sigues insultando no voy a tener mas remedio.... que darte unas zurras en el culete; y reportarte, claro.

¿Dónde te acuso yo de defender a asesinas, gitanilla de miarma? yo solo he dicho que tienes fama de defender a asesinas, no que yo diga que las defiendes. Y luego me dices que yo no se ni leer.... yo no apesto a multi, cariño, ya lo he demostrado, ahora demuestra tu que no apestas a gato y etniano....
 

시켈 !

Lonchafinista.
Desde
18 Feb 2010
Mensajes
93.059
Reputación
134.896
Sikenita, sigo con alusiones insultantes sobre tu supuesta vida, pero tengo tanta jeta que además amenazo con reportarte por CONTESTAR A MIS INSULTOS, LOS CUALES EMPECÉ YO pero como voy de listo solo veo tus insultos y no los míos.
Digo que no soy multi y que simplemente conozco el foro que te cagas, eso si: sólo conozco los topicazos. Justamente me hago eco de las hezs que BEORNIDAS ha publicado con total reincidencia y que son PROBADAMENTE FALSAS.


.
Tú tampoco sabes leer, dije que apestas a multi. La prueba de que lo seas tendrá que mirarla moderación, eso si no usas algo para ocultar las IP.

Tu has recordado una difamación que si estás tan informado deberías saber que lo es.

Yo no tengo que demostrar nada sobre MI VIDA PRIVADA, métete en tu fruta vida y deja en paz la tuya.
 

Antipsicópata

Madmaxista
Desde
10 Sep 2011
Mensajes
6.369
Reputación
6.098
De quien será multi Bernaldo Gálvez? :roto2: Yo tengo curiosidad; alguien tendria que abrir un hiloporra de esos.
 

Ejquelosfajsistassonellos

Resignado ante la victoria de los malvados en Esp.
Desde
19 May 2011
Mensajes
67.535
Reputación
199.625
Lugar
Ciudad del Millón de Camiones de la Basura
Siken, cariño, entenderás que una persona como tú, que todo el foro concuerda que tiene graves problemas psiquiátricos (que son mucho peores que los psicológicos, que también los tienes) y obsesivo-paranoicos, que vive rodeada de gatos y etnianos, y que para colmo tiene fama de defensora de asesinas de hombres, pues quizá no es la mas adecuada para moderar un foro de, precisamente, relaciones entre hombres y mujeres.
Naaaa...

Siken es un ejemplo de autocontrol, paciencia, mente objetiva y relajada...

Y aunque tenga emociones, se ve claramente como las puede dominar con la cabeza

La razón por encima del corazón

 

italica

Madmaxista
Desde
20 May 2010
Mensajes
38.258
Reputación
39.501
porque este foro es una fruta hez censurada


la libertad no existe
 

cortoplacista

misántropo
Desde
1 May 2009
Mensajes
19.094
Reputación
53.068
Lugar
Bouvet
Porque el ministerio de la verdad tiene más poder en los países occidentales que los propios gobiernos y enfrentarse a eso es KO en cerocoma.