¿Por qué el ático sigue oculto?

시켈 !

Lonchafinista.
Desde
18 Feb 2010
Mensajes
93.059
Reputación
134.909
Ojú que obsesión. Venga va siken ya en serio.

Me refería a hilos. Y sí tienes razón había uno hacia mediados de septiembre a colación de un vídeo censurado por el feminismo posteado en el principal. A parte de los de hoy y ese no recuerdo haber posteado (abierto un hilo) desde hace mucho tiempo.

Así que zas, owned o lo que tú quieras... va a ser que no. Que me he reido un rato, va a ser que sí.
¿Eing?
:ouch:

Vamos a ver, TEMAS ABIERTOS por ti EN EL PRINCIPAL: 4 EN UN MISMO DÍA sobre el mismo tema.
Llámalo hilos o como te salga de las narices, pero has abierto 4 AYER MISMO en un subforo mas los de otros subforos fuera del ático hablando siempre de lo mismo.


 

NODIANO_borrado

Madmaxista
Desde
24 Feb 2011
Mensajes
30.617
Reputación
45.046
¿Eing?
:ouch:

Vamos a ver, TEMAS ABIERTOS por ti EN EL PRINCIPAL: 4 EN UN MISMO DÍA sobre el mismo tema.
Llámalo hilos o como te salga de las narices, pero has abierto 4 AYER MISMO en un subforo mas los de otros subforos fuera del ático hablando siempre de lo mismo.


Venga más despacio que no lo quieres pillar. Olvídate de temas calientes que yo nunca me he referido a ese subforo, no seas cansina.

Acepto los hilos abiertos hoy (uno por error) y otro de mediados de septiembre sobre la censura feminista de un vídeo sobre custodia compartida. A parte de eso no recuerdo haber abierto un tema en el principal desde hace bastante tiempo (creo recordar que fue uno de queja porque cualquier hilo que critique el feminismo es censurado dando igual el punto de vista ya sea academicista, sociológico, psicológico, económico...)

¿Ya? o necesitas una unidad didáctica para gente con NEE
 

시켈 !

Lonchafinista.
Desde
18 Feb 2010
Mensajes
93.059
Reputación
134.909
Venga más despacio que no lo quieres pillar. Olvídate de temas calientes que yo nunca me he referido a ese subforo, no seas cansina.
Claro, por eso pese a que tienes tropecientos en temas calientes he puesto enlace directo solo a los del PRINCIPAL ¿lo quieres pillar o te lo digo más despacio?

Acepto los hilos abiertos hoy (uno por error) y otro de mediados de septiembre sobre la censura feminista de un vídeo sobre custodia compartida.
A parte de eso->¿dónde está esa matización en la AFIRMACIÓN TUYA A LA QUE CONTESTÉ? no recuerdo haber abierto un tema en el principal desde hace bastante tiempo (creo recordar que fue uno de queja porque cualquier hilo que critique el feminismo es censurado dando igual el punto de vista ya sea academicista, sociológico, psicológico, económico...)

¿Ya? o necesitas una unidad didáctica para gente con NEE
¿Necesitas tú un esquema a prueba GE?

Yo contesté a tu afirmación, en la que no dejabas de lado los temas de hoy sino que decías EXCTAMENTE esto:



NODoyunaniconelANO dijo:
que estás sencilla. No posteo un hilo de esta temática en el principal hace más de 6 meses.
¿Debe venir coco a explicártelo mejor o ya pillas los matices?

---------- Post added 28-sep-2014 at 01:53 ----------

Por cierto, señor NODoyunanIconelANO:
NODoyunanIconelANO dijo:
Yo sé que te interesa que no se vean ni se aireen cierto tipo de temas, pero oiga, cada una con sus taras y tú con la tuya. No aceptas que haya gente que intente abordar un tema desde posturas no podasputistas. Tiene un GRAN, GRAN, GRAN interés en mantener soterrados y escondidos una serie de puntos de vista determinados. Cualquiera que te conozca sólo un pelín lo sabe.
Ni idea, tronco.
No presumas de conocerme ni un pelín porque vas de trastero.
 

NODIANO_borrado

Madmaxista
Desde
24 Feb 2011
Mensajes
30.617
Reputación
45.046
en fin siken, yo ya te he dicho lo que tenía que decirte... y seé que eres muy cansina, así que aquí te quedas.

bye.
 

시켈 !

Lonchafinista.
Desde
18 Feb 2010
Mensajes
93.059
Reputación
134.909
Desde
12 Mar 2014
Mensajes
230
Reputación
3.107
Misandria.info sigue la misma política que querido líder, está todo cada día más oculto.
La verdad, no es por criticar, pero en Misandría empiezo a detectar un endiosamiento y unas ínfulas por parte de algunos que echan para atrás. No han conseguido nada aún, y la gestión del foro ya está incurriendo en unas arbitrariedades que ni Calópez. El clasismo foril es palpable, algo alucinante en un foro nuevo que ni siquiera ha comenzado a despegar.
 
Última edición:

Cuak Cuak

Pato foril
Desde
27 Mar 2010
Mensajes
23.477
Reputación
63.196
La verdad, no es por criticar, pero en Misandría empiezo a detectar un endiosamiento y unas ínfulas por parte de algunos que echan para atrás. No han conseguido nada aún, y la gestión del foro ya está incurriendo en unas arbitrariedades que ni Calópez. El clasismo foril es palpable, algo alucinante en un foro nuevo que ni siquiera ha comenzado a despegar.
Yo lo único que sé es que ese foro nació porque un grupo de atiquenses estábamos hartos de que el ático estuviera oculto y necesitábamos un foro externo donde visibilizar nuestra palabra. El arqueólogo del ático ha hecho un trabajo enorme recopilando textos del ático para guardarlos en misandria.info, un trabajo en el que yo he colaborado en pequeña medida, y todo para que al final también allí esos textos acaben ocultos a los buscadores...
 

시켈 !

Lonchafinista.
Desde
18 Feb 2010
Mensajes
93.059
Reputación
134.909
Yo lo único que sé es que ese foro nació porque un grupo de atiquenses estábamos hartos de que el ático estuviera oculto y necesitábamos un foro externo donde visibilizar nuestra palabra. El arqueólogo del ático ha hecho un trabajo enorme recopilando textos del ático para guardarlos en misandria.info, un trabajo en el que yo he colaborado en pequeña medida, y todo para que al final también allí esos textos acaben ocultos a los buscadores...
:XX:
Qué cosas, así que hasta los foros creados por los masculinistas acaban ocultos ...:pienso:
Jatetú. ¿Y esos qué excusa tienen?
:fiufiu:

PD: me la trae al pairo que oculten o hagan visible el ático, los más perjudicados de que fuera visible serían los propios machonazis autores de ciertos hilos y post.
 

Leovigildo

Madmaxista
Desde
26 Jul 2011
Mensajes
9.651
Reputación
20.732
Nodiano me siento amigablemente en el WC mientras pienso en diez, que pareces nuevo...

1. No contestar a siken jamás
2. En panel de control; ignorar usuario
3. En ajustes para ignorar; marcar opción de "ignorar temas creados por el usuario"
4. Una vez hecho los anteriores puntos, no darle a "ver mensaje" para ver lo que ha escrito el subser en cuestión
5. Repetir y repasar desde el primer punto por si acaso​

Partiendo de la base de que calvopez rezuma absolutamente del foro salvo aquello destinado a la publicidad y la guita (recordad niños, usad adblockplus para mandar al cuerno tanta publicidad invasiva que hay y de paso disminuir los ingresos calentitos de uno que yo me sé), este hilo que plantea una cuestión importante ha sido torpededo y mandado a la hez por la perreta de la menopáusica histriónica ésta y tus respuestas.

Al ignore cachopo, pero venga, ya.
 
Última edición:

NODIANO_borrado

Madmaxista
Desde
24 Feb 2011
Mensajes
30.617
Reputación
45.046
La verdad, no es por criticar, pero en Misandría empiezo a detectar un endiosamiento y unas ínfulas por parte de algunos que echan para atrás. No han conseguido nada aún, y la gestión del foro ya está incurriendo en unas arbitrariedades que ni Calópez. El clasismo foril es palpable, algo alucinante en un foro nuevo que ni siquiera ha comenzado a despegar.
jejejeje todavía no te han baneado por decirles cuatro verdades.
 

Berebere

Carpe Diem
Desde
20 Abr 2007
Mensajes
14.445
Reputación
21.879
Lugar
In the guetto
El problema más grave del ático ya no está en su invisibilidad ni en que no pueda usarse un buscador, sino en la caducidad de los contenidos. Aunque se supone que tiene unos 15000 temas, sólo son accesibles los primeros 1000, por lo que en la práctica los hilos desaparecen en un par de meses si nadie los reflota (y reflotarlos sin más supone desvirtuar el foro: puntualización dedicada a itálica).

---------- Post added 28-sep-2014 at 10:53 ----------

Gracias al usuario Read 0xD8 por "abrirme los ojos".

Los temas no desaparecen, simplemente quedan ocultos en función de lo que hayamos puesto en nuestra configuración. Por defecto en ese subforo se muestran los temas abiertos en un determinado lapso de tiempo (¿100 días?). Acabo de poner la opción "Mostrar todos los mensajes" et voilà: ahí están todos.

Así que el problema principal sí que es la ausencia de posibilidades de búsqueda.
 

nate

Madmaxista
Desde
8 Nov 2010
Mensajes
7.086
Reputación
13.208
Lugar
Nivel 13
Yo quiero preguntar con toda mi inocencia, ¿que cachopo es el atico? ¿veteranos?
 

Zhukov

Mariscal
Desde
17 Feb 2009
Mensajes
10.193
Reputación
72.084
Lugar
En las estepas de la España central
No, en veteranos está el prono. Busca y encontrarás.


Calópez, vuelvo a insistir. Estos temas ya están saliendo a la luz. Acabo de leer hoy en el suplemento dominical del ABC una columna de Carmen Posadas en la que reconoce, aún con pinzas, las injusticias aberrantes de los divorcios y las pensiones compensatorias. Claro está, las mujeres sólo se dieron cuenta del tema cuando les tocó a ellas pagar.

Que haya salido en un diario nacional un tema tabú ya es prueba de que empieza el cambio social. Saca el ático a la luz. Voluntarios para hacer de moderador si es necesario, no te van a faltar.
 

Marpozuelo

Madmaxista
Desde
23 Mar 2012
Mensajes
9.105
Reputación
16.218
¿Las pataletas de siken son la causa de que el ático esté semi-censurado y oculto?
 

Brigit

Será en Octubre
Desde
14 Abr 2012
Mensajes
25.476
Reputación
54.626
El problema más grave del ático ya no está en su invisibilidad ni en que no pueda usarse un buscador, sino en la caducidad de los contenidos. Aunque se supone que tiene unos 15000 temas, sólo son accesibles los primeros 1000, por lo que en la práctica los hilos desaparecen en un par de meses si nadie los reflota (y reflotarlos sin más supone desvirtuar el foro: puntualización dedicada a itálica).

---------- Post added 28-sep-2014 at 10:53 ----------

Gracias al usuario Read 0xD8 por "abrirme los ojos".

Los temas no desaparecen, simplemente quedan ocultos en función de lo que hayamos puesto en nuestra configuración. Por defecto en ese subforo se muestran los temas abiertos en un determinado lapso de tiempo (¿100 días?). Acabo de poner la opción "Mostrar todos los mensajes" et voilà: ahí están todos.

Así que el problema principal sí que es la ausencia de posibilidades de búsqueda.
Yo tampoco sabía que existía esa opción. Algo es algo.

Edito por si acaso le es útil a más gente.

Panel de control - Opciones- modificar lo que está en el rectángulo y Guardar cambios.

 
Última edición: