¿Por qué el ático sigue oculto?

시켈 !

Lonchafinista.
Desde
18 Feb 2010
Mensajes
93.059
Reputación
134.933
Última edición:

NODIANO_borrado

Madmaxista
Desde
24 Feb 2011
Mensajes
30.617
Reputación
45.046
Vaaaya, y cuántos de ellos de hace menos de 6 meses...:XX:
Tu no te enteras... hablo del principal. Pero da igual, todo dios sabe que sólo vas a tocar los narices.

lo dicho, que te mueras.


PD: que pienso postear lo que me salga de los narices donde me salga de los narices...
 
Última edición:

시켈 !

Lonchafinista.
Desde
18 Feb 2010
Mensajes
93.059
Reputación
134.933
lo dicho, que te mueras.

PD: que pienso postear lo que me salga de los narices donde me salga de los narices...
Ya lo estás haciendo siempre y con total impunidad a diferencia de otros que postean temas políticos fuera de "política", etc...

No entiendo de qué narices te quejas sobre el ático.
Y a ver si te parecería igual de bien que llene el principal y temas calientes de hilos sobre maltratadas, asesinadas, etc...
 

NODIANO_borrado

Madmaxista
Desde
24 Feb 2011
Mensajes
30.617
Reputación
45.046
Vale, el PRINCIPAL= INMOBILIARIA.

De ahí son los temas que he puesto.

Toma, más aún de antes de 6 meses, y eso que decías que lo de hoy era una excepción...:bla:

Temas iniciados por NODIANO en el principal
pero que iluso estás, ya no sabes ni leer fechas. Pobrecilla.

PD: revisa que no se te acabe el wiskas.

PD2: oye, que sigue en pie el ofrecimiento de que me puedes absorber la berenjena.

PD·: seguiré escribiendo lo que me salga de los narices cuando y donde me salga de los narices.

---------- Post added 28-sep-2014 at 00:07 ----------

Ya lo estás haciendo siempre y con total impunidad a diferencia de otros que postean temas políticos fuera de "política", etc...

No entiendo de qué narices te quejas sobre el ático.
Y a ver si te parecería igual de bien que llene el principal y temas calientes de hilos sobre maltratadas, asesinadas, etc...
Haz lo que te salga del higo jomía.

Yo sé que te interesa que no se vean ni se aireen cierto tipo de temas, pero oiga, cada una con sus taras y tú con la tuya. No aceptas que haya gente que intente abordar un tema desde posturas no podasputistas. Tiene un GRAN, GRAN, GRAN interés en mantener soterrados y escondidos una serie de puntos de vista determinados. Cualquiera que te conozca sólo un pelín lo sabe.

PD: sigue en pie eso de que me chupes la berenjena (impunemente, claro:XX:)
 

시켈 !

Lonchafinista.
Desde
18 Feb 2010
Mensajes
93.059
Reputación
134.933
pero que iluso estás, ya no sabes ni leer fechas. Pobrecilla.

PD: revisa que no se te acabe el wiskas.

PD2: oye, que sigue en pie el ofrecimiento de que me puedes absorber la berenjena.

PD·: seguiré escribiendo lo que me salga de los narices cuando y donde me salga de los narices.
¿Que no se leer fechas?

¿Qué significa donde pone HOY?:pienso:

Te lo repito:

Hoy, 20:53
http://www.burbuja.info/inmobiliari...s-denuncia-falsa-dar-anestesiador-0-01-a.html


Hoy, 21:11
http://www.burbuja.info/inmobiliari...a-de-tacones-y-denuncia-a-novio-maltrato.html




Hoy, 20:22

http://www.burbuja.info/inmobiliari...s-que-luchan-igualdad-de-genero-pamplona.html


HASTA HACES UN HILO REPETIDO EN EL MISMO SUBFORO PRINCIPAL :
Hoy, 20:52

http://www.burbuja.info/inmobiliari...s-denuncia-falsa-dar-anestesiador-0-01-a.html

Eso puse en respuesta a TUS PROPIAS PALABRAS, que fueron ESTAS que pongo en color hez:

Pero so pedazo de estulto Reincidente de que,
iluso
que estás sencilla. No posteo un hilo de esta temática en el principal hace más de 6 meses.

QUe estás sencilla,
que eres apalizable hasta decir basta.
Haz un favor a la humanidad y muérete.
 
Última edición:

NODIANO_borrado

Madmaxista
Desde
24 Feb 2011
Mensajes
30.617
Reputación
45.046
Hay que ser muy perversos para desearle la muerte a nadie. Los hay que no tienen clase ni para insultar.

Reportado también. Usted debería ser baneado de por vida.
vaya... a siken ya le ha llegado su White Knight. Si usted no conoce los antecedentes, abstengase.

---------- Post added 28-sep-2014 at 00:12 ----------

¿Que no se leer fechas?

¿Qué significa donde pone HOY?:pienso:

Te lo repito:

Hoy, 20:53
http://www.burbuja.info/inmobiliari...s-denuncia-falsa-dar-anestesiador-0-01-a.html


Hoy, 21:11
http://www.burbuja.info/inmobiliari...a-de-tacones-y-denuncia-a-novio-maltrato.html
EN EL PRINCIPAL



Hoy, 20:22

http://www.burbuja.info/inmobiliari...s-que-luchan-igualdad-de-genero-pamplona.html


HASTA HACES UN HILO REPETIDO EN EL MISMO SUBFORO PRINCIPAL :
Hoy, 20:52

http://www.burbuja.info/inmobiliari...s-denuncia-falsa-dar-anestesiador-0-01-a.html

Eso puse en respuesta a TUS PROPIAS PALABRAS, que fueron ESTAS que pongo en color hez:


¿Sabes la diferencia entre hilo y post? pues anda...

quizás, sí es verdad el último fue de un documental creo que lo postee hacia el 20 de este mes. ¿Me lo enlazas por favor y así consigues dar más visibilidad a mis hilos?

Gracias, me estás haciendo un gran favor. :D
 

시켈 !

Lonchafinista.
Desde
18 Feb 2010
Mensajes
93.059
Reputación
134.933
vaya... a siken ya le ha llegado su White Knight. Si usted no conoce los antecedentes, abstengase.
Los antecedentes son los de un tío que ya ha insultado más veces SOLO PORQUE SE LE CONTESTE, porque tú lo vales.

No vengas ahora de mártir.
 

NODIANO_borrado

Madmaxista
Desde
24 Feb 2011
Mensajes
30.617
Reputación
45.046
Los antecedentes son los de un tío que ya ha insultado más veces SOLO PORQUE SE LE CONTESTE, porque tú lo vales.

No vengas ahora de mártir.
Que me enlaces/reflotes más hilos coñe!!!! que a tu manera lo haces de miedo (ni te imaginas cuánto trabajo me ahorras prenda:D)
 

시켈 !

Lonchafinista.
Desde
18 Feb 2010
Mensajes
93.059
Reputación
134.933
Que me enlaces/reflotes más hilos coñe!!!! que a tu manera lo haces de miedo (ni te imaginas cuánto trabajo me ahorras prenda:D)
No los he reflotado, me los encontré de narices en pleno PRINCIPAL.

Y si te quito mucho trabajo enlazando TUS PROPIOS HILOS, los que se encuentran con solo mirar tu perfil...menudo pedazo de inútil y vago.:XX:
 

NODIANO_borrado

Madmaxista
Desde
24 Feb 2011
Mensajes
30.617
Reputación
45.046
No los he reflotado, me los encontré de narices en pleno PRINCIPAL.

Y si te quito mucho trabajo enlazando TUS PROPIOS HILOS, los que se encuentran con solo mirar tu perfil...menudo pedazo de inútil y vago.:XX:
jojojojo pero que cosica... oye... que cosica. Jo, ahora, sin saber cuales son mis motivaciones ni la razón por la que he dicho que me estás ayudando me insultas llamándome inútil y vago... ya te vale, me ha llegado a la patata.

Venga va... dejémoslo aquí que ya me estoy aburriendo de recordarte lo que eres.
 

barullo

Será en Octubre
Desde
10 Nov 2008
Mensajes
70.509
Reputación
148.189
A mi me gustaría saber por qué está oculto en una aplicación como tapatalk...

no veo qué misterio hay en todo eso...con un navegador se ve y con eso no...:pienso:

qué cosas más raras y absurdas hay en este puñetero foro:ouch:
 

시켈 !

Lonchafinista.
Desde
18 Feb 2010
Mensajes
93.059
Reputación
134.933
¿Sabes la diferencia entre hilo y post? pues anda...
Cada uno lo llama como quiere, ciertamente. Pero parece que en la mayoría de foros se considera a hilo lo que sería un TEMA al que poder seguir como un hilo.
Y llaman post al mensaje que cada uno postea en el hilo.

Pero si me dices que te referías a mensajes peor me lo pones. Si hay temas tuyos abiertos por tí en el PRINCIPAL el día 27 de septiembre ...no digamos mensajes tuyos hasta en temas que no hayas abierto.

Venga, sigue, que te llevas un zas en la bocaza cada vez que posteas.:XX:

---------- Post added 28-sep-2014 at 00:50 ----------

A mi me gustaría saber por qué está oculto en una aplicación como tapatalk...

no veo qué misterio hay en todo eso...con un navegador se ve y con eso no...:pienso:

qué cosas más raras y absurdas hay en este puñetero foro:ouch:
Eso es porque es el foro del lonchafinismo.
Le corta esa parte del foro a los pijos que tienen patatal.

Te pasa por pijo.:D
 

NODIANO_borrado

Madmaxista
Desde
24 Feb 2011
Mensajes
30.617
Reputación
45.046
Cada uno lo llama como quiere, ciertamente. Pero parece que en la mayoría de foros se considera a hilo lo que sería un TEMA al que poder seguir como un hilo.
Y llaman post al mensaje que cada uno postea en el hilo.

Pero si me dices que te referías a mensajes peor me lo pones. Si hay temas tuyos abiertos por tí en el PRINCIPAL el día 27 de septiembre ...no digamos mensajes tuyos hasta en temas que no hayas abierto.

Venga, sigue, que te llevas un zas en la bocaza cada vez que posteas.:XX:
Ojú que obsesión. Venga va siken ya en serio.

Me refería a hilos. Y sí tienes razón había uno hacia mediados de septiembre a colación de un vídeo censurado por el feminismo posteado en el principal. A parte de los de hoy y ese no recuerdo haber posteado (abierto un hilo) desde hace mucho tiempo.

Así que zas, owned o lo que tú quieras... va a ser que no. Que me he reido un rato, va a ser que sí.