¿Por cuánto puedo transpasar mi negocio?

Nadie se ha dado cuenta de que pone tranSpasar????
 
Si yo te vendo a ti el stock y pones mi negocio en cualquier otro lugar, te podría ir peor o mejor, yo lo que vendo no es solo el stock, vendo todo, el negocio con sus clientes, su volumen de ventas, su ubicación, las instalaciones (reformas, contra incendios, luz, agua...), los acuerdos llegados con los proveedores, con el propietario del local...

En fin..., que ya veo que algunos de abrir negocios nada de nada.

Respecto a los trabajadores, si tuviesen la cantidad necesaria para comprar mi negocio, directamente no trabajarían para mi, tendrían su propio negocio. Además yo necesito alguien que me pueda dar todo el dinero nada más cerrar el acuerdo, precisamente porque yo necesito el dinero ahora, no dentro de 1 año, si no, no lo vendería.

De todas formas, ya he cerrado el trato ayer, 390.000 euros es el precio final acordado.

!!Noooooooo!!, no lo hagas entoavía... yo te doy 420.000€.
En serio.
Tengo pasta y no se que hacer con ella y de los vancos no me fío.

subo a medio millón , total van a ser un par de años más p'amortisar :XX: en serio
 
Buenas,

Estoy pensando en transpasar mi negocio y me preguntaba por cuánto podría hacerlo...

Los detalles son los siguientes:
Alquiler 5000 euros mensuales (incluyendo gastos de comunidad)
Gastos de agua y luz: 500 euros mensuales
Empleados: (tres empleados) 4000 euros mensuales, totalmente autogestionado salvo por la compra de stock
Margen de beneficio de las ventas: 50% del precio final de media
Facturación: 35.000 euros mensuales de media en los últimos 4 años, demostrables y aumentando según crece la población.
Stock disponible: 150.000 euros aproximadamente.
Muy buena ubicación en zona muy comercial y sin posibilidad de establecerse competencia en los alrededores debido a las caracterísiticas de la zona (muchos chalets, y tan solo una zona comercial, hay locales sueltos en algunos edificios por la zona pero muy mal situados en mi opinión que nadie en su sano juicio alquilarían).

Solo decir que el establecimiento ha sido autogestionado desde el principio y hay muchas oportunidades de hacerlo mejor y aumentar en mi opinión las ventas al menos un 30% más, yo personalmente he estado ocupado entre la carrera y ahora el curro y no le he dedicado demasiado tiempo.

Quisiera transpasarlo porque voy a pasar a ser distribuidor (importador).

P.D. Por motivos personales no voy a decir a que se dedica el negocio, saludos.

aqui el mega forrado



aspirante a nenuco de popopopopopopopo
 
Nadie se ha dado cuenta de que pone tranSpasar????

jorobar macho, estaba leyendo el hilo y poniéndome nervioso.

Es que nadie ve que el tío dice transpasar?

Y no es un error porque esta escrito igual en varios sitios de un comentario y en varios comentarios.

Como un tío tan culto en economía dice transpasar?

Así va España..
 
1


buenas,

estoy pensando en transpasar mi negocio y me preguntaba por cuánto podría hacerlo...

Los detalles son los siguientes:
Alquiler 5000 euros mensuales (incluyendo gastos de comunidad)
gastos de agua y luz: 500 euros mensuales
empleados: (tres empleados) 4000 euros mensuales, totalmente autogestionado salvo por la compra de stock
margen de beneficio de las ventas: 50% del precio final de media
facturación: 35.000 euros mensuales de media en los últimos 4 años, demostrables y aumentando según crece la población.
Stock disponible: 150.000 euros aproximadamente.
Muy buena ubicación en zona muy comercial y sin posibilidad de establecerse competencia en los alrededores debido a las caracterísiticas de la zona (muchos chalets, y tan solo una zona comercial, hay locales sueltos en algunos edificios por la zona pero muy mal situados en mi opinión que nadie en su sano juicio alquilarían).

Solo decir que el establecimiento ha sido autogestionado desde el principio y hay muchas oportunidades de hacerlo mejor y aumentar en mi opinión las ventas al menos un 30% más, yo personalmente he estado ocupado entre la carrera y ahora el curro y no le he dedicado demasiado tiempo.

Quisiera transpasarlo porque voy a pasar a ser distribuidor (importador).

P.d. Por motivos personales no voy a decir a que se dedica el negocio, saludos.

2

nota de 3 en trolleo, aprovecha el hilo para volver a pedir trabajo en el foro como en este de hace 10 meses.

http://www.burbuja.info/inmobiliari...o-alguien-me-contrata-profeta-financiero.html

3

en-la-vida-real-no-soy-nadie-pero-en-internet-me-monto-mis-peliculas_foro.jpg


jorobar este hilo es un autentico tesoro, como el que no quiere la cosa guarda medio escondido un owned de leyenda, progenitora del amor hermoso
 
¿Para esto reflotas un hilo de hace 2 semanas?

progenitora mía qué mala es la envidia en este país
 
jdnec-wow = hpjarama ya te has hecho un nuevo usuario ?

tu te debes pensar que somos iluso no ?

baneeen a este individuo a perpetuidad..
 
Volver