Por aquí otro que deja de remar. Decidido. Me va a mantener la parienta.

ElMatareyes

Madmaxista
Desde
23 Abr 2013
Mensajes
3.344
Reputación
4.741
ok culpa mia no habia visto que tienes 30 y pocos.
sumado a que llevas solo 1 año sin currar, nada, nada, es una fase.

Entendi otra cosa, que llevabas algunos años y la jefa te mantenia sin problemas.

1 año de nuevo, no es ABSOLUTAMENTE NADA! :)

Eso no es tirar el remo cojon hahaah...lo has soltado un ratito.
Hasta que se le hinchen los narices a tu mujer.
 

pandiella

Madmaxista
Desde
9 Feb 2018
Mensajes
2.780
Reputación
2.930
tienes hijos? o planeais tenerlos?

aparte de eso, buena idea el abrir el hilo, viendo que no lo usas para pavonearte. te puede ayudar a prevenir las potenciales "curvas", tanto individuales como en la relación. pero está claro que estás viviendo una etapa placentera de la vida

pd - solo lei un par de pagina, por ahora
 

intensito

Himbersor
Desde
3 Jun 2021
Mensajes
1.218
Reputación
4.998
Yo repruebo los gym, pero como hacer ejercicio es bueno y necesario, me hice un gym en casa. Teniéndolo todo a mano junto al PC ser constante en el ejercicio se vuelve mucho más fácil (y barato).
Yo también intento hacer cosas sencillas en casa, abdominales, flexiones, etc. Pero al final es misión imposible porque hay mil distracciones y no te autoimpones esa disciplina que sí haces cuando vas al gym. Imagino que si te montas una sala aparte con solamente máquinas pues te mentalizas más.

Yo te recomendaría que te formaras en algo, de lo contrario te pasarán los años a tal velocidad que el dia que mires atrás habrán pasado 5 años y luego te entraran las prisas de la 'crisis de los 30ypico'.

Yo dejé un curro (fuera d Spain) (+80K/año) y acto seguido me metí a estudiar un master de IA, programación, me fuí a Irlanda 4 meses a hacer los examanes presenciales del master, me saqué 2 FPs online del país que estoy y me he reenganchado, cobrando un 25% menos vale...pero es que ahora tengo campo que correr, antes mi unica aspiración era heredar la silla del que se sentaba detrás mío. Durante la esa época en el 2020 de la que yo le hablo yo era el típico que tenía que coger 18-20 vuelos al año porque nadie quería volar 'por er biruh', ahí me dí cuenta que yo era la pvtita de la empresa y lo dejé, no cogí ni el paro, ni dí los 15 dias, portazo, me lo podía permitir, que se joroben. Eso sí, todo pagado por mi.

Del resto, been there done that, me parece genial. Vida sólo hay una, cualquier dia te levantas y te han montado una dictadura sanitaria por un catarro y te lamentas de no haberla vivido.

saludos,
Durante este tiempo también hago cosas provechosas. Por ejemplo, mi nivel de inglés y francés lo sigo manteniendo, leyendo prensa extranjera y viendo vídeos.

¿De trabajo? Pues no me planteo volver a la privada tal y como están las cosas. Como mucho miraría oposiciones, como ya creo haber comentado en el hilo, ¿de qué? Pues no sé, algo facilillo, tampoco quiero complicarme.
 

Intensito2

Himbersor
Desde
20 Dic 2023
Mensajes
120
Reputación
705
Soy el OP, he perdido mi acceso a mi cuenta (al cambiar de ordenador he perdido mails y contraseñas), así que ha creado esta otra. Simplemente informo.
 

Intensito2

Himbersor
Desde
20 Dic 2023
Mensajes
120
Reputación
705
Sale tu novia de marcha con las amigas más a menudo ahora? Más viajes?
Solemos salir siempre los dos juntos, tanto con sus amigas como con mis amigos.

Nunca hemos sido de hacer planes por separado, ni antes ni ahora.

Ahí si se nota un poco la diferencia salarial. Aunque mi sueldo no era la panacea sí ayudaba algo en tema viajes.

No es que hagamos menos viajes ahora, ya que sus vacaciones siguen siendo las mismas. Pero ahora pues los viajes transoceánicos de varias horas en avión pues ya no hacemos, ahora o por Europa o dentro de España

Mira, eso sí es lo único que echo de menos de cuando yo curraba.
 

ElMatareyes

Madmaxista
Desde
23 Abr 2013
Mensajes
3.344
Reputación
4.741
Actualizo hilo.

Ya ha pasado más de un año desde que tomé esta decisión, y no se ha cumplido ninguna de las expectativas apocalípticas de los agoreros y envidiosos que pululaban en el hilo. Sigo sin remar y la verdad que estoy de querida madre.

En un día cualquiera entre semana me levanto a las 7 ya que es la hora a la que mi novia se levanta para trabajar, desayunamos, y cuando se va a las 8:00 pues a veces me vuelvo a la cama una o dos horas más si tengo sueño o ya me quedo levantado.

Por las mañanas estoy mirando chorradas con el ordenador, juego a videojuegos, salgo a correr una hora, doy una vuelta y voy al gym dos veces por semana. En verano pues me acerco a la playa a bañarme o a hacer surf y en invierno intento quedar con algún amigo. Ya cuando ella regresa a las 15:00 comemos y pasamos la tarde juntos.

Sí que es verdad que algunos días de mal tiempo de invierno me aburro brutalmente, pero la verdad que estar así sin aguantar palilleros compensa. Si bien de momento no me planteo volver a remar para un palillero privado, como mucho en un futuro miraría unas oposiciones facilonas del grupo E por ir haciendo algo, pero con mucha calma.

La relación con mi novia sigue siendo muy buena, al igual que con sus amigos y familiares. En cuanto a mi entorno, observo que hay mucha diferencia con la edad, mientras los más jóvenes me admiran por lo que he hecho los más mayores no lo conciben. En fin, cosas de la edad.

Y eso es todo, amigos.
Un año no es absolutamente NADA de tiempo.
Ella esta esperando que te salga algo "de lo tuyo" sea lo que sea lo tuyo. Cuando se de cuen que no quieres trabajar mas...te dara la patada en el trastero.
En serio tio te la estas jugando....
 

SNB Superstar

F E L P U D E R O
Desde
11 Abr 2010
Mensajes
16.028
Reputación
36.301
Edad de los dos: treinta y pocos.

Ciudad costera de tamaño medio-pequeño.

Trabajo de ella: funci/empleo público. Sueldo mensual limpio de 2.900.

Trabajo mío: administrativo en paco-empresa. Sueldo mensual limpio de 1.200.

La cosa es que mi trabajo me parece una fruta hez. Estudié ADE y todo a lo que he aspirado hasta ahora son trabajos tediosos, sentado todo el día delante de la pantalla de un ordenador rodeado de tablas de excel y emails. Hasta hace una semana llevaba dos años en una paco-empresa de mi ciudad rodeado de palilleros y charos que iban a lo suyo, con un horario de 9 a 18 en el que encima tenía que llevarme un puñetero tupper para comer todos los días, porque como la empresa está donde Cristo perdió el mechero no hay bares ni restaurantes cerca.

Así que esta situación me estaba tocando los narices y decidí hace cosa de un mes dejar de remar. Con el sueldo de ella ya vamos de sobra, ya que el alquiler del piso en el que estamos son 600 mortadelos al mes. Que sí, que a lo mejor ahora en vez de hacer X viajecitos al año hacemos X-2, y en vez de ir a comer Y veces iremos Y-5, pero con los precios medios de esta ciudad, da de sobra para vivir holgadamente.

¿Ahora qué voy a hacer? Pues mil cosas. Quedar con amigos, salir a correr, salir a pasear, ir a la playa, hacer surf, apuntarme a actividades, jugar a videojuegos, yo que sé... ya se me irá ocurriendo. Ahorraos frasecitas de Paulo Coelho de que si el trabajo dignifica o no sé qué narices.

Si acaso dentro de varios meses veo que me aburro, pues a lo mejor me decido a hacerme funci nivel bajo, algo facilón, pero dedicando una o dos horas al día a estudiar, nada más.

Por cierto, ahora las viejas cotillas del vecindario ya me empiezan a mirar con mala cara por verme salir y entrar de casa por la mañana, como si fuese un pelagatos cualquiera. A la primera que me haga preguntas impertinentes la mando a la hez.


--------------------------------------------------------

Actualizo hilo.

Ya ha pasado más de un año desde que tomé esta decisión, y no se ha cumplido ninguna de las expectativas apocalípticas de los agoreros y envidiosos que pululaban en el hilo. Sigo sin remar y la verdad que estoy de querida madre.

En un día cualquiera entre semana me levanto a las 7 ya que es la hora a la que mi novia se levanta para trabajar, desayunamos, y cuando se va a las 8:00 pues a veces me vuelvo a la cama una o dos horas más si tengo sueño o ya me quedo levantado.

Por las mañanas estoy mirando chorradas con el ordenador, juego a videojuegos, salgo a correr una hora, doy una vuelta y voy al gym dos veces por semana. En verano pues me acerco a la playa a bañarme o a hacer surf y en invierno intento quedar con algún amigo. Ya cuando ella regresa a las 15:00 comemos y pasamos la tarde juntos.

Sí que es verdad que algunos días de mal tiempo de invierno me aburro brutalmente, pero la verdad que estar así sin aguantar palilleros compensa. Si bien de momento no me planteo volver a remar para un palillero privado, como mucho en un futuro miraría unas oposiciones facilonas del grupo E por ir haciendo algo, pero con mucha calma.

La relación con mi novia sigue siendo muy buena, al igual que con sus amigos y familiares. En cuanto a mi entorno, observo que hay mucha diferencia con la edad, mientras los más jóvenes me admiran por lo que he hecho los más mayores no lo conciben. En fin, cosas de la edad.

Y eso es todo, amigos.
De travagar no de conpensa dhezde la reforma lavoral o hun poco hanthez. Asta hay todo vien. No hovstante, ¿tu nobia hez felpudosa o shishicalba? ¿No te de dice nada por de mantenerte y que no te de vusquhez la bida?
 

SNB Superstar

F E L P U D E R O
Desde
11 Abr 2010
Mensajes
16.028
Reputación
36.301
Soy mujer (lo digo para que entiendas lo que te voy a decir a continuación).
A lo mejor eres buenísimo en la cama, pero hasta de un buen amante se cansa cualquiera.
¿Tenéis hijos o vais a tenerlos? Porque por lo que has escrito, parece que crees que ella va a estar encantada de que dejes de trabajar para que puedas quedar con los colegas y hacer cosas adolescentes; es decir: no me ha parecido que vayas a dejar de trabajar para cuidar de la familia.

Si no tenéis hijos y sólo vas a ocuparte de poner la lavadora y barrer la casa una vez a la semana, te apuesto a que antes de un año te ha dado la patada en el trastero.
¿Erhez felpudosa o shishicalba?

¿Erhez felpudosa o shishicalba?

tienes hijos? o planeais tenerlos?

aparte de eso, buena idea el abrir el hilo, viendo que no lo usas para pavonearte. te puede ayudar a prevenir las potenciales "curvas", tanto individuales como en la relación. pero está claro que estás viviendo una etapa placentera de la vida

pd - solo lei un par de pagina, por ahora
¿Erhez felpudosa o shishicalba?