+18 poned COSAS DE INTERNET que los NACIDOS DESPUES DEL 2000s NO HAN VIVIDO

Boris l de Andorra

Rey por la Gª de Nuestra Señora de Meritxell
Desde
8 Feb 2023
Mensajes
4.666
Reputación
5.521
Pero qué dices. Existía por supuesto pero las ratas gaias que te rodeaban usaban otra cosa y tú les imitabas gaiamente y eras demasiado fulastre para escribir 'buscadores' en yahoo.

Que por cierto yo era el único de mi universidad que usaba google porque me gustaba mucho más que la hez que imitaba gaiamente los vírgenes. Vaya qué fruta casualidad, eh. Lástima que no hubiera sido un inversor de 45 años por entonces.

palos, surgió en 1998. Yo lo pillé en los primeros meses. La leche.
Yo usaba alltheweb hasta que me pasé a google. Era un pepino para la época. Todavía recuerdo el momento en el que tuve que admitir que google era mejor.
 

fentaniloman

Forero Paco Demier
Desde
20 Dic 2023
Mensajes
42
Reputación
48
20 duros 4 partidas + bonus. gominolas a pesetas fumar en el instituto, bocadillos y carajillos en los recreos del instituto...que la liberacion feminista fuera amar como aman los tios....que tiempos.....
 

Edu.R

Madmaxista
Desde
19 Sep 2015
Mensajes
22.657
Reputación
43.761
Lugar
Rheinland-Pfalz
Solo me he leido las primeras 20 páginas.

Habría escrito casi todo, sobretodo dándole preferencia al MSN Messenger. Es ver el icono y sentir PAZ y felicidad. Creo que nada me ha hecho más feliz.

Lo único que no he visto: zone.msn.com, con las versiones "buenas" del "Corazones de la red microsoft" o el Buscaminas.

a2d690205cf1ee0511dc1b1bb8e5f3f3.jpg
 

Venturi

Himbersor
Desde
9 Dic 2020
Mensajes
3.004
Reputación
6.259
Y comprimir los juegos en mil partes de 1.44 MB con el arj, ”que comprimia más”. Y si dejabas el raton quieto un rato, te saltaba el after dark:
 

Kelowna

Himbersor
Desde
11 Ene 2020
Mensajes
1.417
Reputación
3.259
20 duros 4 partidas + bonus. gominolas a pesetas fumar en el instituto, bocadillos y carajillos en los recreos del instituto...que la liberacion feminista fuera amar como aman los tios....que tiempos.....
En mi instituto había soberano y tal pero solo para los profesores y se veía tan normal que tiempos.
 

BHAN83

RoBot aspirador de esmegma
Desde
29 Sep 2010
Mensajes
23.242
Reputación
31.891
Lugar
Tesalia
La ausencia de captchas.

ce9.png

Creo que antes de 2005 apenas existian captchas en ningun formulario.
 

BHAN83

RoBot aspirador de esmegma
Desde
29 Sep 2010
Mensajes
23.242
Reputación
31.891
Lugar
Tesalia
Manual del lavado de cerebro:
Ver archivo adjunto 1750987


Se acabó...
Wtf? interesante titulo meparto:


Estudiantes estadounidenses de la Universidad Lenin, agradezco su asistencia
a estas clases de Psicopolítica.

La psicopolítica es una división importante, aunque menos conocida, de la geopolítica. Es
menos conocido porque necesariamente debe tratar con personal altamente capacitado,
los estratos más altos de la "curación mental".

Mediante la psicopolítica nuestros objetivos principales se llevan adelante de manera efectiva. Producir
un máximo de caos en la cultura del enemigo es nuestro primer
paso más importante. Nuestros frutos crecen [sic] en el caos, la desconfianza, la depresión económica
y la agitación científica. Al menos una población cansada puede buscar la paz sólo en nuestro
Estado comunista ofrecido; por fin sólo el comunismo puede resolver los problemas
de las masas.

Un psicopolítico debe trabajar duro para producir el máximo caos en los
campos de la "curación mental". Debe reclutar y utilizar todos los medios e
instalaciones de "curación mental". Debe trabajar para aumentar el personal y
las instalaciones de "curación mental" hasta que por fin todo el campo de la ciencia mental
esté enteramente dominado por los principios y deseos comunistas.

Para lograr estos objetivos, el psicopolítico debe aplastar toda
variedad "local" de curación mental en Estados Unidos. Las verdaderas enseñanzas de Freud,
James, Eddy y otros entre vuestros pueblos equivocados deben ser barridas.
Deben ser desacreditados, difamados, arrestados, pisoteados incluso por su
propio gobierno hasta que no haya crédito para ellos y sólo
quede la "curación" de orientación comunista. Hay que trabajar hasta que cada profesor de psicología,
consciente o inconscientemente, enseñe sólo doctrina comunista bajo el disfraz
de "psicología". Debéis trabajar hasta que cada médico y psiquiatra sea
un psicopolítico o un asistente involuntario de nuestros objetivos.

Debes trabajar hasta que tengamos dominio sobre las mentes y los cuerpos de
cada persona importante de tu nación. Debe lograr tal descrédito por
el estado de locura y tal autoridad sobre su pronunciamiento que ningún
estadista así calificado pueda volver a recibir crédito de su pueblo. Debes
trabajar hasta que el suicidio derivado de un desequilibrio mental sea común y no requiera
ninguna investigación o comentario general.
Me recuerda a los protocolos de los sabios de Sion.

En el sentido de que siendo un libro falso, se parece bastante a lo que EEUU ha hecho en la sociedad españorda.